Tipos De Palmeras Para Tener En Maceta

¿Buscas palmeras para tener en casa? Entonces, no te muevas porque, estás en el sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte las mejores especies de palmeras que puedes cultivar en una maceta y tener en casa. Actualmente, existen muchos tipos de palmeras. Sin embargo, no todas se pueden sembrar en un macetero, ya que suelen crecer demasiado y quizá sus características no lo permitan. Así que, si eres fanática de las palmas, te invitamos a quedarte con nosotros hasta el final del artículo, estamos seguros que podrás aprovechar los consejos que te daremos a la hora de comprar tu palmera. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo.

chamaerops

Antes, de empezar con la nota debemos conocer un poco más acerca de las palmeras. En primer lugar, estas son plantas exóticas muy bonitas y elegantes. Son muy pocas, las palmas que pueden ser plantadas en un macetero, pero esas mismas nos enfocaremos el día de hoy. En esta misma web, podrás hallar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Personalmente, creo que las palmeras son una de las mejores plantas que pueden ayudarnos a adorar y dar presencia a nuestro jardín. Ahora bien, iniciemos.

Consejos para tener una palmera en maceta

A continuación, queremos presentarte una serie de fotografías referenciales, donde podrás apreciar algunas de las mejores especies en palmeras para el hogar. Puedes, tenerlas en cuenta a la hora de elegir la que más te guste y aquella que será el centro de atracción dentro de tu macetero. Estas, plantas las podemos conseguir en mucho viveros y tiendas online, por lo que no tendrás que preocuparte por eso. Presta, mucha atención a los estas especies.

Anteriormente, también hemos visto cuidados para el jardín, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Descubre Cuáles Son Las Flores De Invierno''

Phoenix roebelenii

  • Empezaremos, hablando sobre la palmera Raphis Excelsa. Esta, planta es una familia de las palmas y puede ser plantada en un macetero de tamaño mediano e incluido en tu hogar. En el mercado, lo encontrarás a modo de planta de interiores. Cuando, lo veas te sentirás muy atraído por ella. Hablando, de sus características cabe mencionar que sus hojas palmeadas en color verde son muy bonitas. Lo mejor de todo, es que solo llega a medir unos tres metros de altura, por lo que no será un problema tenerla en casa. Por otro lado, mantiene un tronco bastante fino. Personalmente, recomiendo que lo luzcas en tu salón o en el patio. Vive, en climas tropicales y en lugares con poca sombra.
  • En segundo lugar, tenemos el Phoenix roebellini. Tiene, muchas familias similares, pero la que hemos visto hace un momento puede llegar a crecer, tan solo un par de metros. Convirtiéndola, en una de las mejores plantas para vivir en un macetero. Al igual, que en el caso anterior esta planta tiene un tallo o tronco ancho. Cuando, la veas te darás cuenta que sus hojas tienen forma empinada y caen hacia abajo. Personalmente, creo que es una planta exótica bastante llamativa. Para terminar, debes saber que llegará a soportar unos 3 grados bajo cero. Además, se verá genial en tu habitación o sala.

Chamaedorea elegans 1024x682

  • Las Chamaedorea, conforman la tercera palma pequeña que veremos el día de hoy. Estas palmeras, rara vez superan los dos metros de altura, siendo una de las mejores especies para cultivarlas en un macetero. Prefieren, vivir en lugar semi secos, donde el sol no sea muy abundante, pero que al mismo tiempo la sombra tampoco lo sea. En el caso, no tengas ningún tipo de macetero, puedes sembrarlas en un balde o de lo contrario directamente en tu jardín.
  • Si es que, cuentas con la disponibilidad de dinero no dudes en comprar varios tipos de palmeras para adornar tu hogar. Te dejaremos, ciertas fotografías en donde verás la forma que tienen muchas de las palmeras pequeñas. Además, otras especies también, conocidas. No olvides, que dependiendo de tu área geográfica o lugar en el que vives, encontrarás muchas más especies.

raphis excelsa 1024x768

  • Finalmente y para terminar, tenemos que considerar los cuidados necesarios que exigen este tipo de plantas. Como sabrás, algunas de ellas requiere de un suelo fértil, agua, sol, etc. Así que, sería conveniente que te informes todo lo posible, acerca de tu palmera. De esta manera, conseguirás tenerla viva por muchos años más. Estamos, seguros que estas plantas te ayudarán a dar un aspecto más vivo a tu casa, pruébalas.

Estos son solo algunas de las mejores palmas para tu maceta. Compra, algunas de estas palmeras y lúzcalas en casa. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario