Tipos De Flores Para Darle Color Al Jardín

¿Quieres darle color a tu jardín con especies de flores? Entonces, no te muevas porque has llegado al sitio correcto. El día de hoy, queremos mostrarte una lista de las mejores especies en plantas y flores que le darán color a tu jardín. Este artículo, va dirigido a todas aquellas personas que son amantes de la jardinería y que buscan que su jardín, se vea lleno de vida y con mucho color. Ten presente, que el jardín es una zona muy importante en toda la casa, la misma que puede estar dentro o fuera de la misma. Así que, si quieres conocer un poco más sobre los distintos tipos de flores que puedes comprar para tu jardín, solo acompáñanos hasta el final de la nota. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este gran artículo, vamos allá.

flores bonitas tulipanes macetas banco jardin ideas

Antes, de adornar y llenar tu jardín de flores coloridas, sería cuestión que tengas en cuenta algunos puntos importantes, tales como: el tamaño de tu ambiente, la ubicación, el lugar donde vives, etc. Por ejemplo, algunas ciudades están ubicadas en lugares tropicales, donde ciertas flores y plantas pueden crecer sin problemas. En esta misma página, podrás encontrar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. En muchos viveros y tiendas donde venden plantas, podrás encontrar muchas variedades y especies de flores que podrás comprar para adornar tu jardín. Por ejemplo, están aquellas que crecen solo un poco, las que se enredan en los muros, aquellas que tienen mucho olor, etc. Te recomendamos, preguntar e informarte de todas las especies que pueden vivir en tu jardín, ya lo sabes. Presta, mucha atención y toma nota sobre esta información relevante.

Especies y tipos de plantas para darle color a tu jardín

A modo de guía, queremos dejarte algunas fotografías referenciales, donde te estaremos mostrando ciertos tipos de flores y especies de plantas muy coloridas. Verás, que cada una de estas especies podrán servirte para darle color a tu jardín. Además, algunas de estas atraerán mariposas, quienes le den un poco más de vida a tu ambiente. Recuerda, que las plantas que elijas deben poder vivir entre sí. También, sería conveniente que agrupes la de un mismo color en zonas particulares. De esta manera, podremos proyectar una imagen estética y colorida.

Anteriormente, también hemos visto flores para decorar el jardín, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Hacer Muebles Rusticos De Jardin''

plato flores ideas jardin moderno macetas

  • Lo mejor de todo, es que estas flores se pueden colocar en maceteros o directamente en el mismo jardín. Sin embargo, debes tener mucho cuidado con las plantas y flores que tengas, ya que requieren de ciertos mantenimientos, agua y sol, con el fin de que vivan por muchos más años y no mueran. Ahora bien, empezaremos viendo nuestra primera planta de flores para dar color. Su nombre, es la salvia. Desde ya, te podemos decir que es una flor de tono púrpura, la misma que crece de tamaño mediano. Además, cuenta con hojas verdes. Lo mejor de todo, es que estas plantas no requieren de mucha agua, para mantenerse vivas y en buen estado. Personalmente, recomiendo que cortes las ramas que se esparcen por todo el jardín. De esta manera, tendremos un jardín muy bien organizado. Sigue leyendo, para conocer un poco más de plantas y flores.

flores bonitas macetas colgantes jardin

  • En segundo lugar, tenemos la Echinacea. Debes, saber que esta planta no solo tiene un bonito color, sino también es muy curativa. Cuando, lo veas te darás cuenta que son muy similares a las margaritas. Como dijimos, cuenta con unas flores púrpuras, aunque claro también, las podemos encontrar en otros colores, tales como: el verde, amarillo, naranja, morado, blanco y rojo. Dependiendo, de tus gustos podrás elegir aquellos que mejor te convengan. Claro, que lo más conveniente sería que optes por las de varios tonos, con el fin de darle más color a tu jardín. De esta manera, hemos visto algunas plantas que podrán ayudarte a darle color a tu ambiente. Sin embargo, debes saber que existen muchos más, entre los que podemos destacar los siguientes: La coreopsis, bergenia, etc. Cada, planta suele tener un color y tamaño específico.

462

  • Finalmente, y para terminar, te recomendamos también, optar por otras decoraciones y diseños, en el caso estés buscando darle color a tu jardín. Por ejemplo, sería conveniente que compres adornos, piedras decorativas, fuentes de agua, en fin, son muchos los elementos que podemos usar para darle color al jardín. Inclusive, podemos plantar árboles y plantas exóticas, ya sean palmeras, cactus, etc.

Te hemos dejado, cierta información de los distintos tipos de flores para el jardín. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario