Plantas Y Flores Perfectas Para Jardines Muy Soleados

¿Buscas plantas para decorar tu jardín? Entonces, estás en el lugar correcto, porque nosotros te daremos la asesoría que necesitas a la hora de elegir y comprar tus plantas y flores para un jardín. Además, estas especies suelen adaptarse a muchos climas, claro que nosotros nos centraremos en los jardines con mucho sol. Este post, va dirigido a todos los amantes de la jardinería. Ten en cuenta, que las flores y las plantas nos ayudarán a darle mucha más vida a nuestro jardín. Así que, si quieres conocer un poco más sobre el tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo, tan aclamado por muchas personas.

alegrias guineanas 1346 13 600

Si vives, en un lugar con mucho sol o en donde la temporada que predomina es el verano, seguramente esta información te interesará. Como te dije, hace un momento las plantas pueden vivir en cualquier clima. Sin embargo, existen ciertas especies que están destinadas para ambientes con mucho solo y lugares calurosos, soportando altas temperaturas y necesitando de poca sombra. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, dependiendo del tamaño y forma que tenga tu jardín, tendrás la posibilidad de organizar tus plantas de la mejor manera posible, tal como lo haremos en un momento. Presta mucha, atención y toma nota de los consejos brindados.

Especies de plantas para jardines muy soleados

A continuación, te presentaremos algunas fotografías referenciales, donde podrás ver algunas de las mejores especies de plantas y flores que viven sin problemas en un jardín soleado, ya sea interno o externo. Esto, no significa que, por aguantar el calor, evites regarlas constantemente o dejarlas sin sus cuidados necesarios. Esperamos, que la siguiente lista de flores sea de tu completo agrada y tengas la posibilidad de incluirlas en tus futuros jardines, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto cuidados para el jardín, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Cómo Decorar La Terraza En Invierno''

  • Empezaremos, hablando de la primera especie, la cual es conocida con el nombre de Caléndula. Desde ya, nos podemos dar cuenta que es unas de las flores más bonitas y coloridas de todos, pues sus pétalos son de color amarillo con naranja, quienes se contrastan con sus ramas verdes. Seguramente, habrás visto que las abejas son muy atraídas hacia estas plantas de jardín, debido a su increíble color. Debes saber, que estas especies pueden florecer en cualquier estación del año. Además, lo mejor de todo es que vive en lugares un poco secos y con mucho sol. Te invitamos, a incluir a esta planta en tu jardín y disfrutar de su agradable color. Puedes, encontrarlas en muchos viveros y lugares de cultivo de plantas en tu misma ciudad o por internet. Sigamos, con más.

img plantas y flores perfectas para jardines muy soleados 943 paso 0 600

  • En segundo lugar, tenemos la Nandina doméstica. En muchas partes del mundo también, se la conoce con el nombre de Bambú celestial. Desde ya, nos damos cuenta que es una planta con hojas de color rosas-rojo, excelentes para personas que gustan de estos colores femeninos. Además, lo más increíble de esto es que sus hojas cambian de color, de verde en verano a rosas en otoño. Al igual, que en el caso anterior estas plantas son muy resistentes a los rayos del sol, por lo que no tendrás mucho problema en su mantenimiento. Claro que, como a toda planta, también requiera de sombra de vez en cuando. Sigue leyendo, para conocer otras especies más en flores de jardín.

img plantas y flores perfectas para jardines muy soleados 943 paso 1 600

  • La verónica, es el nombre de nuestra siguiente planta para jardines soleados. Así como lo escuchas, esta planta tiene el nombre de una mujer. Desde ya, nos damos cuenta que posee un ramaje verde con unas hojas de similar color. Sin embargo, sus flores son similares a una espiga y desprenden colores violetas con morados muy bonitos y llamativos. Al igual que, en los casos anteriores son geniales para lugares con mucho solo y poca sombra. Si quieres, que tu jardín se vea novedoso y sofisticado, no hay nada mejor que cultivar este tipo de plantas en tu jardín. De esta manera, estas no son las únicas plantas y flores que podrías incluir, ya que existen muchas más.

img plantas y flores perfectas para jardines muy soleados 943 paso 2 600

  • Finalmente, y para terminar, debes saber que todas las plantas necesitan ciertos momento de sombra, por lo que deberás utilizar tu ingenio para crear un ambiente de sombra para ciertos momentos del día.

Estas, son algunas plantas y flores perfectas para jardines soleados. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario