Plantas Protectoras Que Cuidan Del Hogar

¿Buscas plantas protectoras para tu casa? Entonces, no te muevas porque has llegado al lugar correcto. El día de hoy, queremos mostrarte una lista de plantas y especies que tienden a cuidar de tu hogar. Si es que, eres muy creyente de la magia y lo espiritual, seguramente este tema te va a fascinar. Este artículo, está dirigido a todas aquellas personas amantes de las plantas y las decoraciones para la casa. Así que, si quieres conocer un poco más sobre estas plantas protectoras solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que regalarte. Las plantas, que cuidan y protectoras son muchas, más adelante veremos cuales elegir para nuestra casa y cómo ubicarlas, dependiendo de sus características planetarias.

img plantas protectoras que cuidan del hogar 933 paso 5 600

En el mercado y en viveros, encontrarás miles de especies en plantas medicinales, afrodisiacas, decorativas y hasta aquellas plantas que cuidan el hogar. Estas mismas plantas, no solo nos ayudan a lucir un hogar más natural, sino que están cargadas de buenas energías, quienes al mismo tiempo cuidan de nuestro hogar y los integrantes de la casa. Además, muchas de estas plantas las consumimos en nuestras comidas y seguramente las habrás visto en determinadas ocasiones, sin siquiera tener conocimiento de sus fabulosas propiedades. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, si deseas darle a tu casa la protección deseada, mantente en el post hasta el final.

Tipos de plantas protectoras que cuidan la casa

A modo de guía, queremos presentarte algunas fotografías referenciales, de quienes podrás guiarte a la hora de comprar algunas plantas protectoras que cuidan de tu hogar. En dichas imágenes, podrás ver la forma que tienen todas estas especies. La idea, está en cuidar nuestro hogar espiritualmente, al mismo tiempo que decoramos nuestro ambiente. Ahora bien, debes saber que la ubicación de estas plantas también, es un punto a tener en cuenta, por lo que no podemos colocarlas en cualquier sitio, más adelante te enseñaremos cómo ubicarlas en casa.

Anteriormente, también hemos visto plantas y decoraciones para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''10 Ideas Para Reciclar Neumáticos''

img plantas protectoras que cuidan del hogar 933 paso 0 600

  • Todas, la plantas que veremos en un momento, nos atraen buenas energías, luz, paz, armonía, etc. Empezaremos, hablando acerca de la albahaca. Esta planta, no solo se usa para proteger la casa, sino que también en las comidas. Esta especie es de color verde, la misma que esta bajo los regimientos del planeta marte. Según, las creencias esta planta nos permite regenerar el aire, eliminando la negatividad que puede existir en el medio ambiente que lo rodea. Así que, si las tienes en tu jardín o maceteros, conseguirás alejar los males y todas aquellas enfermedades provocadas por brujos o seres que nos quieren ver mal. También, aporta mucha suerte a todos quienes la utilizan. Así que, si tienes depresión o personas que sufren de ello, con la albahaca esto no pasará.
  • Lo mejor de todo, es que la albahaca también la podemos usar para darnos algunos baños y combinarla con otras plantas, con el fin de conseguir mejores limpias de cuerpo. Por ejemplo, el romero es el complemento perfecto para la albahaca. En segundo lugar, tenemos la canela. Esta también, pueden estar presentes en nuestras comidas y batidos dietéticos. Ahora bien, si hablamos de las características astrales y mágicas que nos puede aportar, podemos destacar las siguientes: éxito personal, abundancia y energía positivas en la casa. Es importante, que esta planta se ubique en lugares abiertos, en donde se expongan a los rayos solares. Sigue leyendo, para conocer otras plantas más.

Hierbas y plantas protectoras

  • En tercer lugar tenemos, las plantas exóticas llamadas cactus. Esta últimas, las podemos encontrar en muchos tamaños y especie similares. Entre, sus beneficios astrales caben resaltar que tienen a eliminar lo malo que hay en la casa, además de ahuyentar a los intrusos espirituales. Personalmente, recomiendo que las ubiquemos en las entradas de la casa, balcones, terrazas, puertas principales, etc. Algunos, expertos recomiendan que estén plantados en los cuatro puntos cardinales de la casa, con el fin de lograr una protección total de la misma. También, tenemos muchas más plantas que gracias a sus características nos pueden brindar protección para el hogar, entre los que podemos destacar: El helecho, la hierba buena, la drácena, lavanda, rosas, laurel y el romero. Te invitamos, a probar también al bambú una planta oriental.

img plantas protectoras que cuidan del hogar 933 600

  • Finalmente, y para terminar, debes saber que estas plantas protectoras cuidarán tus energías y mundo espiritual que te rodean, consiguiendo que de esta forma lleves una vida más tranquila y libre de negatividades.

Estas, son algunas de las mejores especies en plantas protectoras que cuidan el hogar. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario