Plantas Para Jardines Interiores

¿Te gustan las plantas? ¿Quieres aprender a sembrar algunas especies muy conocidas, en jardines internos? Pues, estás en el lugar indicado. En esta oportunidad, conocerás algunas plantas muy bonitas y perfectas que embellecerán finamente las instalaciones y rinconcitos de tus jardines. Así que, si tienes un jardín dentro de casa, no puedes perderte los tips y consejos decorativos que te propondremos en esta oportunidad. Recuerda que, los jardines, ya sean internos o externos, deben ser diseñados estéticamente, pues son estancias esenciales dentro de un hogar. Manos a la obra.

jardin pequeno

En primer lugar, debes sabe que hoy en día, podemos encontrar miles de plantas ornamentales y exóticas, que podrán servir para decorar nuestro jardín y darle el toque personalizado que tanto buscamos. Así que, desde ahora no tendrás excusa para evitar sembrar las siguientes especies que te proponemos a continuación. Recuerda, que tener un jardín interno requiere los mismos cuidados, que como lo haríamos con un jardín externo. Ahora bien, los tipos de plantas pueden ser muy diferentes en cada jardín, así que debes tener en cuenta estos tips para no fracasar en tu plantación de especies.

Tipos de plantas para jardines interiores

Dependiendo, de lo que buscas proyectar en tu jardín. Podemos encontrar plantas aromáticas, medicinales y hasta de ornamento. Perfectas para embellecer tu ambiente interno. Por lo general, al tener un jardín dentro de casa, estamos limitados a espacios pequeños, en donde solo podremos sembrar algunas especies de tamaño pequeño y sin excedernos en la cantidad de plantas. Como puedes, ver en nuestras imágenes, son miles de formas en las que puedes organizarlas y dividirlas, ya sea por especie, color o tamaño. A continuación, te mostramos un listado de plantas para jardines internos, los cuales puedes comprarlos en viveros a precios muy bajos o de lo contrario pedirlos vía online.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones de jardines, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual puedes ingresar haciendo clic aquí:''Plantas de Jardin con Flores y sus Nombres''

am 626723 5869416 809404

  • Estas son algunas plantas de ornamento, que servirán para la decoración de jardines internos. En primer lugar, comenzaremos hablando sobre los lirios. Estas especies son consideradas las mejores plantas para jardines, pues son muy comunes y se pueden ver en la mayoría de jardines en todo el mundo. Sin perfectos para estancias de interior. Claro que, como algunas plantas, son muy delicadas y necesitan mucho de tus cuidados, para poder sobrevivir adecuadamente.
  • Así que, necesitarás un tiempo prudencial, cada día para el riego de tus lirios. Estas plantas, poseen características muy diferentes entre tipos de la misma especie. Si es que vives, en lugares muy húmedos, considérate afortunado, pues estas plantas sobreviven tranquilamente en estos sitios. No son invasivas, por lo que verás que no ocuparán tu jardín por completo. Finalmente, son aromáticas y perfectas para espacio reducidos.

plantas de interior bfd8f2574200181f2607475b53dd039c

  • Ahora bien, en segundo lugar veremos la ‘‘flor de loto’’. Para conseguir que, esta planta sobreviva sin problemas en tu jardín. Deberás tener en cuenta un abono previo y fertilizantes que aporten los nutrientes para tu flor de loto. Además, esta especie es perfecta para jardines internos, en donde tenemos alguna fuente de agua.
  • Debes, tener mucho cuidado, en cuanto a su crecimiento. Necesitarás sembrar tu planta, muy cerca entradas de luz o donde el sol entra de manera continua, pues son especies que necesitan de los rayos solares, para su desarrollo. Ten en cuenta que, esta planta puede ser muy atacada por bichos e insectos acabando tu cultivo en poco tiempo, por ello deberás considerar algunos pesticidas. Por lo general, puedes encontrar en los viveros, muchas flores de loto para trasplantar, pues las semillas que expulsan estas plantas, son bastante difícil de que germinen.

2 Anturio

  • La tercera planta, es denominada ‘‘Pata de elefante’’ Otra especie muy conocida y pedida para jardines de interior. Es una planta de ornato, la cual demora un poco en crecer y desarrollarse, así que deberás tener un poco de calma. En cuanto, a su durabilidad se sabe que, la pata de elefante es muy resistente y fuerte, la cual no requiere de mucho riego, ni tantos cuidados. Referente a su nombre, podemos destacar que, esta planta tiene la forma de una pata redonda. No olvidar, que esta especie, debe estar alejada de malezas que interrumpan su desarrollo. Personalmente, te recomiendo sembrar esta planta en jardines interno o externos.
  • Finalmente, hablaremos sobre la planta ‘‘Begonia’’ Otra especie de ornato, la cual aportará más vitalidad a tu jardín interno. Estas begonias, se pueden encontrar en diferentes sub variedades, las cuales se adaptan de mejor manera, para diferentes lugares y climas. Así que, elige la correcta. Ten presente que, es mejor sembrar nuestras begonias directamente sobre el suelo, pues en macetas necesitarán de muchos más cuidados.

Chamaedorea b 4

Estas son algunas de plantas más compradas, para la decoración de jardines interiores, recuerda utilizar diferentes especies, para mejor la imagen de tu jardín. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hablaremos sobre otros detalles y decoraciones para jardines.

Deja un Comentario