Muebles de madera para jardines

Añádele tu toque personal a tu jardín

En un jardín jamás deben de faltar los muebles, y más aun los de madera. En el bricolaje para jardinería son indispensables, ya que crean un ambiente muy interesante y llamativo en esta zona tan reconfortante como lo es el jardín. 
Hay infinidad de muebles , de diferentes tamaños, estilos , colores y para diferentes usos; tienes para escoger los muebles que mejor se acomoden a tus necesidades, para que así decores tu amado espacio a tu gusto.

A continuación te mostraremos unas hermosas opciones de muebles ,  que además son de madera, que le darán un toque más sofisticado a tu jardín.
Vamos a mostrarte diferentes opciones como por ejemplo decorar tu jardín con un estilo clásico, de una forma vintage, también reciclando algunos objetos que quizá tenemos en casa pero que no les prestamos la mayor importancia. entre otros. 
Debes tener en cuenta siempre que el espacio con el que cuentes para tu jardín, será el punto de partida para escoger qué muebles combinarían y quedarían mejor en dicho espacio.
Entonces, sin más que decir al respecto, saca lápiz y papel y continúa  leyendo las fabulosas ideas que tenemos exclusivamente para tí.

Redecora y crea el jardín de tus sueños

  • Muebles de madera para el comedor 
    Un comedor nunca está de más si nuestro jardín es amplio. Queda perfecto y servirá de maravilla para aquellas mañanas soleadas en las que lo único que nos provocará será empezar el día con un buen desayuno en el jardín... De este modo nos podremos sentir relajados y llenos de energía para empezar el día con positivismo y mucha actitud. 
    Ni qué decir de una cena romántica aquí , por eso, es indispensable que tengas juego de muebles de comedor , así no lo vayas a usar, sólo para que le aporte mucho estilo a este ambiente.

    Mobiliario diferente para tu jardín o terraza 05 480x319

    Una mesa rectangular no muy grande con cuatro sillas , y todo de madera, sin duda es la mejor alternativa para estilizar este ambiente.
     

  • Muebles de madera reciclados
    ​Es normal que hayamos visto por todos lados las famosas cajas de frutas que están siempre presentes en cualquier tipo de decoración. 
    Pues, nuestro jardín no tiene que ser la excepción , y también puede tener este estilo tan original que aportan las cajas de frutas. 
    Pinta las cajas de los colores que más te gusten o de los hagas juego con el resto de decoración que tienes en tu ambiente. 
    Luego armalas y acomodalas según tu preferencia, puedes hacer mesas, bancos, sillones, etc, todo está en que te pongas creativo  o creativa. 
    Puedes hacer juego de sillas, una sala de estar, lo que se te ocurra.
    A continuación te vamos a aportar ideas con las siguientes fotografías.

    cajas de madera muebles

    Una mesa de centro muy bonita, que increíblemente es una caja de frutas a la cual se le ha añadido llantas para que se pueda trasladar de un lado a otro, sinceramente se aplaude tanta creatividad. 
    Los sillones también están hechos con este tipos de cajas, llevan un toque extra de color gracias a los cojines y almohadas tan llamativas.

    ideas para reciclar cajones de fruta 5

    Otra mesa de centro conformada por cuatro cajas, las cuales están personalizadas con detalles como las patas, el color , etc. 

    images (1)

    Los floreros lucen hermosos en este mueble tan peculiar, hay un espacio especial para cada uno , por lo cual todo se ve organizado y atractivo a la vista.
     

  • Muebles de madera estilo vintage
    ​El estilo vintage es  tendencia hoy en día , no sólo en moda , sino también en decoración de espacios y lugares. 
    Por esto, tu jardín no debe ni tiene por que librarse de este estilo. 
    Lo vintage está ligado a las cosas antiguas, a lo pasado de tiempo, pasado de la época. Adornar un espacio con estas características es todo un logro , pues recalca el buen gusto por lo clásico y antiguo. 
    Para darle vida a tu jardín con este movimiento , necesitas llenarlo de muebles de madera que estén algo viejos y acabados. 
    Si es necesario, no les des ningún uso, es decir no guardes ni coloques nada encima de estos muebles, solo acomodalos en lugares estratégicos únicamente para exhibirlos y logren ese objetivo de esta época que es evocar gustos y modas del pasado.

    vintage decoracion jardin 4

    Este baúl que indudablemente tiene mucho pasado, es utilizado como una mesa de centro con unos cuantos arreglos florales para que no se vea tan vacío el espacio. 
    Es algo muy impactante pero agradable de ver. Por eso, recuerda que cualquier mueble viejo o antiguo que guardes en tu sótano, no debes de desecharlo, te puede servir para remodelar tu casa.

    muebles de jardín 7
     

  • Muebles de madera al estilo clásico
    Lo clásico es sinónimo de elegancia y de distinción. Unos muebles clásicos siempre quedarán muy bien en cualquier lugar que los coloques. Crearás un ambiente muy distintivo y llamativo digno de admirar , además te sentirás en armonía estando en tu hermoso jardín.

    b3a06d466d601db8b90318bad09b9b94Un sillón muy elegante , digno de ir en una de las esquinas de tu jardín, rodeado de macetas pequeñas con grandes flores de colores.

    Estos son nuestras propuestas que queremos compartir contigo que eres un amante de la decoración . Con ninguno de los estilos de muebles que aquí te hemos mostrado tendrás pierde, pues son justamente los que están a la moda y son tendencia a nivel mundial. 
    Todo depende de tí y de la paciencia y amor que le pongas a la hora de arreglar tu jardín. No pierdas tu tiempo y lánzate a buscar todo lo que necesitas para embellecer tu jardín, nadie lo reconocerá.

Deja un Comentario