Maceteros Tejidos Para Terraza

¿Quieres aprender un poco acerca sobre los maceteros tejidos para terraza? Pues, entonces estás en el lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte una de las nuevas tendencias en cuanto a la decoración de tu terraza se trata. Seguramente, habrás oído hablar sobre los maceteros tejidos, este es uno de los nuevos diseños para la decoración de tus maceteros y aún más para tus terrazas. Así que, si quieres conocer algunos detalles y modelos de estos elementos, no te puedes despegar de tu asiento, que ahora te lo contamos todo, vamos allá.

5708c1eb26737d03cbb26ef1f75f085e
 

Debes saber que, los maceteros tejidos, se pueden encontrar en muchas tiendas de decoraciones para el hogar o también, los podrás realizar tu misma de manera casera, si es que tienes dotes de artista. Sin embargo, no es precisamente que el macetero sea completamente te pura tela o hilos. Pues, sería un grave error, ya que se malograría a causa del agua y la humedad. Los maceteros tejidos, suelen ser fundas de hilos que se colocan para revestir el macetero de una manera decorativa, dejando entrever sus maravillosos colores y detalles.

Pasos y consejos para decorar tu terraza con maceteros tejidos

A continuación, podrás apreciar muchas fotografías en donde te podemos mostrar algunos del os modelos de tejidos para maceteros. Estos pueden ser de distintos colores y con bordados diferentes, consiguiendo así un diseño completamente personalizado. Todos estos elementos de jardín, pueden ir también en terrazas, ya sea para adornar el suelo, mesas y hasta se verán perfectamente colgadas en alguna pared o gancho. Si es que te gusta mucho la jardinería y la naturaleza. Te recomendaría, cubrir la mayoría de tus maceteros con estas fundas para macetas. De esta manera, conseguirás distinguirte de las demás terrazas.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones para el jardín, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, puedes ingresar haciendo clic aquí:''Decoracion de Jardines con Piedras''

11

  • Las canastillas para macetas se confeccionan, a partir de hilos y telas muy gruesas que soportan el sol y el agua. Opta, por los tejidos más fuertes, pues podrían podrirse con facilidad y provocar que tu maceta de caiga al suelo. En las siguientes imágenes, puedes encontrar algunas fotografías referenciales, las cuales te pueden servir de guía para tu futra compra. Aunque, como te dije, si es que tienes dotes para crear tus propios tejidos, adelante. Por ejemplo, en casa mi abuela es la única que se encarga de tejer y hacer cualquier tipo de prenda en pocos días, es por ello que le hemos pedido que elabore algunas fundas para nuestros maceteros. Para ello, hace uso de un crochet e hilos de calidad, especialmente preparados.

67574 juego

  • Como dijimos tenemos dos opciones, a la hora de revestir nuestros maceteros con tejidos. La primera de ellas, es con telas resistentes para macetas de piso. En segundo lugar, también podemos hacer uso de hilos gruesos y fuertes que soporten el peso de la maceta y vayan colgados en una pared o gancho sobre tu terraza. Ten en cuenta que, la terraza es uno de los ambientes más esenciales de un hogar, por lo tanto, debemos hacer todo lo posible para organizarlo y mantenerlo muy bien decorado. Pero, tranquila que gracias a los maceteros con tejidos conseguiremos un diseño propio.

52101f90c17f212afcd64d89339321c9  loreto porche

  • Personalmente, te recomendaría utilizar fundas tejidas para macetas, en donde hayas plantado algunas especies exóticas y plantas de tamaño pequeño. Como por ejemplo, cactus, tunas y demás hiervas. Dependiendo de tus gustos, puedes elegir entre tejidos de colores diversos, como el rojo, morado, rosado, verde, etc. Es adecuado, colocar un color de funda relacionado con la tonalidad de tus plantas. Por ejemplo, si es que en un macetero tenemos una planta rosada, no sería mala idea que nuestro tejido sea del mismo color o de tono combinable, como el blanco.
  • En mi opinión, me encantan los maceteros tejidos colgantes. Pues, estos son mucho más adecuados para una terraza, ya que al estar en lo más alto, ya sea colgado en un techo o en una pared, nos aportan más belleza y estética ambiental. Claro que, deberás tener cuidado al momento de regarlas, pues puede ser un poco complicado. Trata de combinar muchos colores. Por ejemplo, si es que tienes maceteros tejidos de tonalidad verdosa en un lado, puedes hacer lo mismo para el otro extremo de tu terraza, pero esta vez usando tejidos rojos o de otro color.

cactus

Estos son algunos de los consejos y tips que podemos brindarte a la hora de comprar tus tejidos para macetas. No olvides que también, puedes hacer tus propios diseños, para que así tu terraza se ve más personalizada y diferente a las demás. Guíate, de las fotografías que te proporcionamos. Te invitamos a visitarnos en nuestro siguiente post, donde veremos temas de interés. Finalmente, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, pues ahí podrás encontrar miles de consejos extras para la decoración de tu hogar y jardín, adiós y nos vemos.

Deja un Comentario