Los Tipos De Rosas Más Comunes

¿Buscas los mejores tipos de rosas para cultivar? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos ofrecerte información sobre las mejores especies de rosas, las mismas que son bastante comunes y no deben faltar en tus maceteros y jardines. Primeramente, debes saber, que existen muchas especies de rosas, las cuales se encuentran en muchos lugares por todo el mundo, algunas no son nada conocidas, mientras que otras son bastante comunes, como las que veremos ahora mismo. Sin más que decir, empecemos con el desarrollo.

Tipos de rosas 2

Las rosas, pueden diferenciarse no solo por su forma, sino también por su color y especie. Pero, claro debes saber que algunos merecen un cuidado especial. Lo mejor de todo, es que las rosas, puedes comprarlas en viveros y tiendas virtuales. Personalmente, te recomendaría trasplantarlas, pues es una forma muy sencilla de cultivarlas en casa. Muchos de estos rosales y rosas, se pueden plantar en los jardines, ya que su tamaño lo requiere así, claro que otras especies, pueden caber tranquilamente en maceteros y jarrones. No lo pienses, dos veces y quédate con nosotros.

Especies de rosas más comunes para el hogar

A continuación, te dejaremos un listado de las mejores rosas que puedes plantar en tu jardín o macetero, además de ser muy comunes son muy bonitas y embellecerán tu hogar. Además, guíate de las fotografías que te presentamos, te convencerán de comprar estas especies de plantas. En esta web, podrás encontrar los cuidados que se merecen las rosas, por lo que puedes darte una vuelta por ellos y descubrir todos los tips que te hemos dejado para lograrlo. Muy bien, toma nota de los tipos más comunes de rosas, que ahora te describimos.

Anteriormente, también hemos visto plantas y rosas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Decoración De Jardines Pequeños Con Macetas''

18 plantas cubresuelos con flor 03

  • Si es que, te gusta la jardinería debes conocer muy bien, sobre las especies de plantas y rosas más comunes, que suelen adornar los hogares de muchas personas. Claro, que con tantas especies de rosas, es un poco complicado elegir algunas de ellas. Empezaremos, dejándote algunos tipos de rosas con sus respectivas características, de tal forma podrás darte cuenta, si es que te interesan cultivarlas en casa o no.
  • En primer lugar, iniciaremos viendo las ‘‘Rosas antiguas’’ En muchos lugares, se las conoce, con el nombre de rosas de herencia. Pueden, considerarse las rosas más antiguas que hayan existido, además en ellas no encontramos la manipulación genética del hombre, ya que no fueron modificadas. Se tiene información, que surgieron al menos en el año de 1866 aproximadamente. Se sabe, que estas rosas pueden florecer una sola vez en estaciones de verano. Claro, que lo más sorprendente, es que presentan un rico aroma, no los debes podar demasiado y suelen ser muy fuertes.

Rosa con gotas de agua

  • Ahora, hablaremos sobre las rosas hibridas o modernas, las cuales fueron manipuladas por el hombre y hoy en día, existen de muchos colores y tipos. Para su creación, se tomaron genes de rosales antiguos, llevándolos a un laboratorio, para el surgimiento de rosas mejores y modernas. Gracias, a la tecnología, estas rosas nos pueden aportar mejores fragancias, son más grandes y cuentan con colores peculiares. Por otro lado, suelen ser más fuertes a las plagas y enfermedades. Las dos especies más conocidas, son las de tipo Grandiflora y Floribunda.

los tipos de flores mas comunes2

  • Empezando, por la floribunda, podemos decir que sus flores tienen la silueta de unos racimos. Cuenta, con una imagen muy brillante y pueden llegar a florecer en cualquier época del año. Por otro lado, las Grandifloras, son una mezcla de Floribunda con rosales de té. Podrás, apreciar sus tallos gigantes y largos.

Tipos de rosas

  • En tercer lugar, hablaremos sobre las rosas salvajes. Estas, se diferencian, porque se desarrollaron de manera natural, sin presencia del hombre. Cuentan, con no más de cinco pétalos y pueden tener colores rojizos, blancos y rosas, son muy resistentes y florecen una sola vez cada doce meses. Una de mis favoritas es la Multiflora rose.
  • En cuanto, a su forma podemos describirlas de dos tipos, las rosas en miniatura, las mismas que crecen en tamaños medianos y pequeños. Estas, pueden ser sembradas en jardines internos o externos, además de maceteros o jarrones. Por otro lado, también están las rosas trepadoras, son aquellas que crecen muy alto y sus hojas pueden envolver muchos objetos o elementos cercanos, inclusive a otras plantas o árboles. Haz la prueba y siémbralas cerca de un muro, para que veas su alcance.

img los tipos de rosas mas comunes 809 paso 0 600

Estos son algunos de los tipos de rosas más comunes, que puedes encontrar en el mercado. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde verás muchos más temas de interés. No olvides, seguirnos en las redes sociales, dejarnos tus comentarios debajo de este post, puesto que estaremos gustosos de leer todos tus comentarios. Hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario