Las Especies De Palmeras Más Utilizadas Para Jardín

¿Buscas palmeras para tu jardín? Pues, entonces no te muevas, porque has llegado al sitio correcto. El día de hoy, queremos mostrarte una lista de las mejores palmeras que puedes cultivar en tu jardín. Desde, hace mucho tiempo atrás se ha venido utilizando a las palmeras, como una de las mejores plantas exóticas y decorativas para el hogar. Las puedes, encontrar en muchos tipos, tamaños y formas. Además, lo mejor de todo es que se pueden cultivar en jardines y hasta en maceteros. Así que, si quieres saber cómo encontrar la mejor especie para ti, no te muevas y acompáñanos hasta el final del artículo. Sin más que decir, pasemos con la nota.

a9a24ddd7e726c8c60e50830b95d0ca2

Ten presente, que algunas palmeras solo viven en determinados climas y zonas. Por tanto, antes de comprar una de estas, tienes que informarte lo más que puedas. En un momento, verás una serie de palmeras que puedes sembrar en tu patio y jardín. Estamos, seguros que de esta forma tu ambiente se verá mucho más personalizado y elegante. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Lo mejor de todo esto, es que las palmeras se llevan muy bien con otras plantas. Presta atención y toma nota sobre la lista de las mejores palmeras para los jardines de tu casa, vamos allá.

Tipos de palmeras utilizadas para un jardín

A continuación, te mostraremos algunas fotografías, en donde se verán diferentes tipos de palmeras, puedes tenerlas en cuenta a la hora de elegir la mejor planta para tu hogar. Además, te dejamos una lista enumerada de palmeras para los jardines. Si es que, deseas adquirir una de estas palmeras, no dudes en consultar tu tienda de plantas más cercana. Por otro lado, en la web hallarás tiendas virtuales en donde se ofrecen muchos tipos de palmeras, visítalos.

Anteriormente, también hemos visto plantas para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Descubre Cuáles Son Las Flores De Invierno''

2cf8e6165ae2a4a9517e1d53d57c506d

  • Ahora bien, empezaremos viendo la palmera real australiana. Como su propio, nombre lo dices estas palmeras son originarias del país que lleva su nombre. Llegan, a tener una altura de unos 30 metros aproximadamente. Su tallo y cuerpo, mantiene un anillado que lo rodea. Además, es la característica más reconocida de todas. Los expertos, nos dicen que estas palmeras se desarrollan en lugares frescos o semi secos. Pero, lo mejor de todo es que pueden crecer rápidamente, ya sea en un jardín abierto o en cualquier parque. Su resistencia a temperaturas bajo cero, la convierten en una de las mejores plantas para el hogar. Para terminar, necesitará de mucha agua y sol, ya lo sabes.

Tipos de palmeras 1

  • En segundo lugar, tenemos la palmera con cola de pescado o también, conocido por su nombre científico de ‘‘Caryota urens’’ Esta, es otra de las plantas exóticas más bonitas de todas. Su nombre, se debe a que cuenta con unas ramas con forma de cola de pescado. Pueden, llegar a crecer varios metros. Pero, claro también se verán geniales en un macetero. Personalmente, te puedo comentar que tengo una de estas y se ve genial en mi terraza. Para poder distinguirla de otras especies, puedes fijarte en el fruto de color rojo que brota de ella. Entre, los cuidados que esta palma exigen tenemos las siguientes: mantenerla en un suelo con nutrientes y en un lugar cálido.

Cocos nucifera 500x200

  • El cocotero, es la tercera palma muy utilizada en los jardines. Sus grandes hojas verdes, son su mayor característica. Sin embargo, necesitará de algunos cuidados básicos, tales como: Mantenerlas, a una temperatura mínima de los 15 grados. Además, necesitará vivir en un suelo fértil y en un lugar donde el sol caiga implacablemente sobre ella. La mayoría, de palmeras se caracterizan por ser de tamaños descomunales. Tal es el caso, de la palma con nombre abanico de China. Estas palmeras, se verán perfectamente en un jardín tropical o mediterráneo. Pueden, vivir en maceteros al igual que en invernaderos. Al igual, que sus demás primas estas palmeras necesitan de ciertos cuidados. Sigue leyendo, para conocer un poco más sobre las diferentes especies.

204D 900

  • Finalmente y para concluir con este artículo, cabe mencionar a la palmera común. Estas, plantas pueden desarrollarse sin problema en un clima árido y tropical al mismo tiempo. Lo mejor de todo, es que estas palmas llegan a soportar bajas temperaturas. Además, es perfecta para vivir en cualquier jardín, ya que no necesita de muchos cuidados. Tan solo, debes verificar los nutrientes del suelo, prevenir la humedad y mantenerla fresca.

Estos, son solo algunas de las especies de palmeras más utilizadas para el jardín. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario