Jardines de Casas con Piscina

Tener un piscina en casa es casi un lujo y más si esta acompañada de un hermoso jardín que la rodee, los jardines de casa dan ese toque de sencillez y armonía a nuestros hogares, una piscina hace que esta sea más elegante.

Existen distintos tipos y variedades de jardines los cuales pueden ir muy bien acompañados con una piscina en casa. Las palmeras son ideales si tenemos espacios grandes, hacen que nuestro hogar tenga ese toque tropical. Piensa en un espacio donde puedas tener un jardín lleno de flores, con palmeras gigantes, unas sillas de playa y frente a ti una piscina en la cual te vas a refrescar rico.

JardinesCasasPiscina

Las ideas de piscinas pueden ir desde redondas, cuadradas que son las más comunes, pero tú puedes hacer la que mejor te parezca. Tú tienes la libertad de crear y diseñar tu manera tu propia piscina.

Ordena tu jardín por sectores 

Los jardines de igual manera puedes ordenarlos por sectores, podrías colocar en un espacio una variedad de plantas y en otro espacio otro tipo. La idea es que tú juegues con el estilo que mejor se acomode al espacio en el cual tienes este jardín o a la idea que te parezca más atractiva.

JardinesCasasPiscinaTres

Trata de que tu piscina quede en forma de cascada 

Una de las decoraciones que se están poniendo de moda hoy en día, son las piscinas con cascadas, estas piscina llevan un sistema de agua que cae por una pared la cual está decorada con planta como si fuera una pequeña catarata natural.

Coloca plantas

Las plantas juegan un papel muy importante en este diseño ya que el jardín va desde la parte inferior y sube por la catarata hasta lo más alto.

JardinesCasasPiscinaDosOtro diseño que se ve muy bonito es el de rodear la piscina con plantas, este diseño es uno de los más sencillos, pero también más elegantes. Podemos añadir a este un pico de madera que separe a la piscina del jardín.

Lo importante es que tú mismo juegues con el decorado de tu jardín y piscina, dándole un equilibrio y que este se vea muy bien.

Piensa en colocar el jardín en el techo y la piscina en el segundo piso

Entre las decoraciones más atrevidas se pueden ver hoy en día las que llevan jardín en los techos y una piscina en un segundo piso. Estas decoraciones hacen de tu hogar un espacio natural por completo.

Es un poco más costoso este tipo de decoración, ya que cuenta con un sistema de filtrado, a este tipo de diseño se tiene que dar un mantenimiento constante o de lo contrario generara problemas a la larga.

Los decorados con jardines y piscinas son los más interesantes por que se pueden hacer miles de cosas, solo hay que dejar volar un poco nuestra creatividad y tendremos los mejores resultados.

JardinesCasasPiscinacuatro

Deja un Comentario