Jardines de Casas con Piedras

El tener un jardín de casa decorada con piedras es muy bonito, porque existe una infinidad de diseños que nos encantara. El decorara un jardín también es una de las actividades más relajantes y que  nos conecta  con la naturaleza, pues el solo tener contacto con esta o con alguno de sus elementos que la componen, hacen que eliminemos el estrés acumulado por el día a día.

Ten en cuenta que decorar con piedras se consigue un jardín acogedor 

El decorado con piedras en el jardín le da un ambiente acogedor a nuestros hogares, podemos hacer caminos, podemos colocarlas alrededor de plantas, utilizarlas como muros. Otra de las opciones que también nos da el decorado con piedras es que sirve también para rellenar espacios vacíos y fallas.

JardinesPiedracaminomadera

Usa piedras grandes y pequeñas para decorar tu jardín 

JardinesPiedracaminoPodemos utilizar desde piedras pequeñas hasta las más grandes, dependiendo de qué es lo que queremos obtener o diseñar en nuestro jardín. También podemos pintarlas de diferentes colores  para separar espacios o crear figuras. Lo que se está poniendo de moda es colocar piedras grandes en los jardines con mensajes positivos escritos sobre ellos.

Una de las ventajas más importantes del decorar con piedras, es que estas se acomodan a cualquier terreno, ya sea en un jardín grande, en maseteros o encima de cualquier superficie como la madera.

La infinidad de oportunidades en las cuales podemos emplear estas piedras hacen que podamos imaginar y crear nuevos diseños con ellos, podemos combinar un camino de ladrillos con piedras.

Crea una chimenea con piedras

El crear chimenea con piedras planas es un bonito detalle que podemos hacer y no es difícil, en la parte donde se encuentra el jardín destinamos un espacio para recreación familiar, donde con la ayuda de unos muebles de madera y una chimenea echa de piedras se vería muy acogedor.

JardinesPiedrachimenea

Combina piedra y madera 

La combinación de la piedra y la madera crea una atmosfera rustica a tu jardín, puedes colocar pedazos de troncos planos grandes entre las piedras, de una forma ordenada y crear un camino que parte de tu casa y haga un recorrido por el jardín o a la entrada de tu hogar.

Crea un canal a base de piedra

JardinesPiedrasriacueloSi tu casa está cerca de un riachuelo o uno atraviesa tu jardín, pues puedes crear un canal a base de piedras por el borde de ese riachuelo evitando que se desvié y dándole a este un bonito detalle a tu jardín, serás la envidia de todos tus vecinos al tener cualquier forma con piedras en tu hogar.

Ten mucho cuidado decorar con piedras porque te puedes lastimar

Siempre hay que utilizar algunas medidas de precaución al hacer este trabajo, pues algunas piedras tienen forma puntiaguda y puedes lastimarte al hacerlo, usa guantes al hacer este trabajo y siempre guíate de algún modelo que ya exista para crear el tuyo, nunca está de más una ayudita.

Tendrás un lugar acogedor sin mucha inversión, solo muchas ganas de ver tu casa bien decorada y esfuerzo al hacerlo. Espero te haya gustado estos consejos y te pongas manos a la obra en tu jardin.

JardinesPiedrasuno

Deja un Comentario