Jardines de Casas con Palmeras

El decorar nuestro jardín con palmeras es una de las más grandes opciones que podemos escoger, sus grandes hojas son muy atractivas a la vista y hacen que nuestro jardín se vea mucho más grande en cuanto a vegetación.

Antes de colocar o querer plantar una palmera en nuestro jardín, tenemos que informarnos para no derrochar espacio, tiempo y dinero en la mala conservación o crecimiento de esta. Existen dos tipos de palmeras las cuales podemos sembrar o colocar. La palmera tipo palmado es una de ellas, esta tiene la cualidad de que sus hojas crezcan en forma de abanico. El segundo es la palmera en tipo pinnadas, esta palmera cuyas hojas tiene la impresión de parecer plumas.

jardinescasaspalmerasGrande

Ten en cuenta que las palmeras ayudan a conseguir un espacio de relajación

Estas palmeras en nuestros jardines nos servirán de gran utilidad y no solo verse bonito en nuestro jardín, pues nos generara sombra y ayudara a crear un espacio de relajación en nuestro jardín. También nos generara un alimento, sus frutos cuando están grandes como los cocos son  muy consumidos por todos nosotros, no solo como fruta sino también como ingrediente principal para crear un trago y disfrutarlo en la sombre de esta.

jardinescasaspalmerasEleganteUna de las grandes ventajas que tiene estas plantas, es que sus hojas caídas por el tiempo se pueden reusar y servir como techos, creando un ambiente más tropical en nuestros jardines.

Si contamos con un jardín pequeño y con espacios más grandes hechos de concreto, una palmera será lo que nos salvara y dará ese toque de belleza y armonía con la naturaleza. Podemos optar por conseguir otro tipo de especies de palmeras más pequeñas u sembrarlas alrededor de esta, eso también será un punto adicional al embellecer nuestro jardín de una forma original.

Si tu jardín es grande coloca palmeras de diferentes tamaños

Si cuentan con un jardín grande y cuentas con una piscina, una palmera será lo mejor que has podido pensar y no solo las grandes, ahí puedes variar con las de distintos tamaños, siempre y cuando combinen con otras plantas que tengas sembradas, no pierdas la estética o el estilo que ya hayas logrado conseguir con tu jardín.

jardinescasaspalmerasInteriro

Si tu jardín es pequeño coloca palmeras en macetas

Si no cuentas con un jardín exterior y tienes uno pequeño en el interior de tu hogar, puedes optar por las palmeras pequeñas y ponerlas en masetas grandes, de esa forma evitas que esta crezca mas o que sus raíces perjudiquen tu piso. Adornaran mucho mejor tu casa y le darán el toque de abundancia vegetación sin tener mucha.

Ten en cuenta que las palmeras no necesitan muchos cuidados

jardinescasaspalmerasCalleTener una palmera es una gran manera de entrar al mundo de la jardinería, no tienes que hacer  mucho para cuidarlas, solo informarte bien y escoger lugares adecuados para colocarlas, que está por si sola empezará a embellecer tu casa.

Siempre una planta y haz que todos singan tu ejemplo de apostar más por la vegetación y no por le concreto. Nosotros somos responsables de cuidar nuestro ecosistema y que mejor que mejorando el aspecto de nuestro jardín y poniendo nuestro grano de arena al cuidado de este.

Deja un Comentario