Jardin Decorado Con Tazas

¿Quieres aprender a decorar tu jardín a base de tazas? Pues, estas en el lugar correcto. En esta oportunidad, te daremos algunos tips y consejos para adornar tu ambiente con algunos objetos muy bonitos cómo son las tazas. Un jardín, es una de las estancias más bonitas y esenciales de una casa. Por lo tanto, es indispensable poner nuestro mayor empeño en su diseño. Cuando decores un jardín, lo que debes buscar, por encima de todo, es proyectar una imagen tranquila, cómoda y relajante. Las tazas, puede aportar mucha calma y sencillez, es por eso que en esta ocasión las usaremos en nuestro jardín. Además, estos elementos son propios de estilos vintage o tradicional. Así que, si te gustan los jardines de antaño, no te muevas de tu asiento, que ahora empezamos.

tazas

Hoy en día, podemos encontrar tazas de muchos materiales y formas, las cuales pueden servirnos como objetos funcionales y al mismo tiempo decorativo. Además, estos elementos pueden verse bien con otras decoraciones, como por ejemplo la madera y los adornos reciclados. Gracias a las tazas, podemos crear bonitas decoraciones y con un poco de ingenio, conseguiremos realizar trabajos decorativos muy chulos. Presta atención, a los consejos que tenemos para ti.

Pasos y consejos para decorar tu jardín con tazas

Las tazas, son uno de los elementos decorativos más bonitos que podemos encontrar en la actualidad. Además son objetos que podemos reciclar, cuando ya no los estamos utilizando para la cocina. Como dijimos hace un momento, existen tazas de diferentes materiales, algunas de ellas, están hechas de plástico, vidrio, metal y de porcelana, siendo estas últimas las más elegantes y bonitas. Si de verdad, quieres decorar tu jardín, es necesario que optes por tazas con diseños floreados y colores neutrales, capaces de combinarse con la misma naturaleza.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones de jardines, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, puedes ingresar haciendo clic aquí:''Decoracion De Jardines Con Reciclaje''

reuse old glass teacups ideas diy garden plants decoration

  • Las tazas decorativas de jardín, también pueden ir con platos de porcelana muy elegantes y finos. Para que, de esta manera, puedan verse más bonitas y ganen más presencia dentro de tu jardín. A continuación, te describiré las maneras en que podemos utilizar las tazas en la decoración de tu jardín, vamos allá. En primer lugar, debes saber que deberás escoger las tazas más resistentes y fuertes, recuerda que al estar en un jardín, estarán a expensas de algunos cambios climáticos, como la lluvia y el sol. Elementos que pueden malograr tus tazas. Personalmente, te recomendaría las tazas de porcelana y vidrio, pues son las más resistentes y se combinan muy bien con la naturaleza misma.
  • Las tazas decorativas, se pueden utilizar como un reemplazo de los maceteros y floreros. Son perfectos para plantas algunas especies y así decorar tu jardín. Claro que, al ser objetos poco profundos, estarás limitado a sembrar algunas plantas de raíces pequeñas. Por ejemplo, en mi jardín, hemos considerado colocar unas cuantas tazas, blancas en donde hemos sembrado hongos y pequeños cactus. Para utilizar las tazas, como tipo maceteros, necesitarás realizar unos cuantos agujeros en la base, estos servirán como drenaje para que la planta no llegue a podrirse. Adicionalmente, coloca tu planta, coloca tierra y si gusta agrega piedras de colores.

0993ae6685886fc0283f39389bd0ea0a

  • También, tienes la posibilidad de comprar tazas de colores, las cuales las usaremos y agruparemos por tonalidad, para luego colocarlos en zonas específicas del jardín. Por ejemplo, si deseas ahorrar un poco de dinero, puedes adquirir tazas de plástico, pero con diseños muy elegantes y bonitos. En algunas tiendas, podrás encontrar tazas de tamaño gigante, las cuales puedes utilizar para cultivar otro tipo de plantas, te invitamos a probarlas.
  • Hace un momento, también te comentamos que, puedes reutilizar algunas tazas rotas, para la creación de nuevas decoraciones de jardín. Como por ejemplo, para hacer huertos verticales caseros. Para esto, deberás tener a la mano, un par de chancletas, que ya no utilizas, luego coloca en cada sandalia una taza. Gracias a la superficie de caucho, las sandalias podrán ser colgadas en superficies altas, como teniendo un huerto vertical. Es genial ¿No lo crees?

manualidades decorar jardin creativas comida pajaros

  • Finalmente, las tazas de porcelana, pueden ser usadas para sembrar rosas de colores. Estas plantas muy bonitas que encantan a la mayoría de mujeres. Sin embargo, necesitarás, por lo menos tener una taza media profunda, pues las raíces de lagunas rosas, son bastante profundas.
  • ¿Sabías que las tazas, también pueden ser elaboradas a base de madera? Pues, si tienes dotes de artista, podrías crear bonitos pozos o tazas, haciendo uso de un tronco de árbol viejo. Además, tienes la posibilidad de pintar y personalizar tus tazas, como más te gusten. Puedes observar algunas fotografías, que ponemos a tu disposición en este post, con la finalidad de darte muchas ideas a la hora de decorar tu jardín con tazas.

reuse teacups ideas creative upcycle white pots outdoor garden decoration

Estos son algunos de los consejos que te podemos brindar, si es que deseas decorar tu jardín con tazas o jarrones. Mucha suerte y nos vemos en el próximo artículo.

Deja un Comentario