Ideas Para Hacer Macetas Colgantes

¿Quieres saber cómo elaborar macetas colgantes? Entonces, no te muevas porque has llegado al lugar correcto. El día de hoy, queremos mostrarte algunos trucos e ideas que podrás seguir con el fin de crear unas bonitas macetas para colgar. Este artículo, va dirigido a todas aquellas personas que gustan de la jardinería y desean aprender a crear este tipo de maceteros en casa. Además, es una forma exclusiva de elaborar un jardín colgante. Así que, si quieres conocer un poco más sobre estas ideas solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo del post. Estamos, seguros que estos trucos de jardinería te serán de gran ayuda y utilidad, vamos allá.

macetas colgantes diy

Existen, muchos tipos y modelos de macetas originales, que podremos usar para decorar nuestro hogar. Además, es una forma muy hermosa de tener organizado las plantas dentro de la casa. En esta misma página, podrás hallar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Las macetas, son artículos de jardinería quienes podremos comprar en muchas tiendas. Aunque, claro también tenemos la opción de crearlos de forma casera, haciendo uso de ciertos elementos reciclables. Lo mejor de todo es que, en estos maceteros, podremos colocar muchas especies de plantas y flores. Presta mucha, atención y toma nota sobre los consejos y tips que te estaremos dando a la hora de usar estas macetas.

Tips y consejos para hacer macetas colgantes

A modo de guía, queremos presentarte algunas fotografías referenciales, quienes te podrá servir como inspiración para tu futura compra y ubicación de las macetas colgantes. Puedes, guiarte de ellas a la hora de hacer tus maceteros colgantes y ubicarlos en tu casa. Personalmente, recomiendo que las macetas las coloquemos en lugares, donde el sol y el aire les lleguen, ya que las plantas necesitan de estos factores ambientales para poder vivir. Sigue, nuestras ideas para conseguir lo que estamos buscando. Estamos, seguros que estos tips te ayudarán, sigamos.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones para el jardín, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Columpios De Exterior Para Terraza Y Jardín''

  • Empezaremos, viendo algunas ideas caseras para macetas colgantes. Como podrás ver, en esta fotografía tenemos unas cuantas macetas, creadas a base de recipientes y pomos de vidrio, las mismas que están sujetadas con algunos collarines de metal. De esta forma, conseguiremos que se adhieran a una madera que funciona como una base. Ahora bien, todas estas macetas en conjunto están sujetas por una cuerda muy fuerte y colgadas en la zona superior de alguna pared. Como te dije, hace un momento, es importante que estas macetas se encuentren en lugares donde el sol caiga por momentos. Esta es una forma muy bonita de plantar algunas rosas y flores coloridas. Verás que, le darás mucho protagonismo y glamour a tu hogar, sigamos con más.

949c4af964a1fb3cc1f5b03830fc31ce

  • También, podemos crear maceteros con ollas en desuso. Por ejemplo, en esta segunda fotografía, nos encontramos con cinco modelos diferentes de macetas colgantes, las mismas que van ubicadas de forma independiente. Como se aprecia, están creadas a base de depósitos u ollas grandes, las mismas que han sido pintas o forradas de distintos colores. Recuerda, que tus macetas deben tener algún tipo de drenaje, ya que de lo contrario tus plantas se llegarían a podrir y eso no queremos. Recuerda, ubicarlos en lugares donde se puedan apreciar, ya que nos aportarán un poco más de belleza.

hacer macetas colgantes principal

  • Si es que, no dispones de tiempo ni espacio, podrías crear lagunas manualidades más sencillas. Por ejemplo, en esta tercera fotografía, podemos ver tres macetas de barro, las mismas que están bordeadas con un metal. Además, tienes la oportunidad de colgarlos y sujetarlos con algunos cordeles de colores. En esta ocasión, se los ha ubicado en el salón o en la biblioteca de la casa. De esta manera, no te olvidarás que tienes algunas plantas en casa, ya que las tendrás al lado tuyo. Además, es una forma muy original de adornar los ambientes internos de tu hogar. Como habrás visto, son diversas formas que podemos emplear a la hora de hacer unas macetas colgantes.

diy macetas colgantes

  • Finalmente, y para terminar, debes saber que existen muchas otras formas de hacer y colocar algunas macetas colgantes en tu ambiente. Personalmente, recomiendo que analices el lugar donde las ubicarás. También, sería conveniente que tengas en cuenta el estilo que deseas mostrar con el diseño de estas macetas colgantes.

Te hemos dejado, ciertos consejos y tips para hacer macetas colgantes. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario