Ideas Para Decorar Tu Jardín Con Botellas De Vino

Eres de las personas que le gusta reciclar envases de vidrio y adornar su casa, pues en esta ocasión te traemos novedosas decoraciones de jardín con botellas de vino. Algunas personas creen que estos objetos ya no sirven y simplemente las botan a la basura, pues acá te demostramos lo contario, así que es momento de juntar todas las botellas posibles, porque te enseñaremos algunas ideas novedades de cómo usarlos en tu jardín, ya sea como decoración o darle otra función, lo importante es ingeniarse y saber cómo darle un buen uso a estos objetos. Si antes los botabas, pues ahora tienes motivos para guardarlos.

calido madera toalla elegante

En este artículo te mostraremos diseños novedosos e interesantes que puedes darle a tu jardín con estas botellas de vino, como por ejemplo para decorar, para cultivar plantas, para delimitar los jardines y muchas ideas más que puede aplicar en tu jardín par darle un estilo único. Lo bueno de reciclar es que puedes hacer muchas cosas sin gastar dinero, es una buena forma de ahorrar y arreglar nuestros jardines.

Interesantes y novedosas ideas para decorar tu jardín con botellas de vino recicladas

 Con estas increíbles ideas no solo nos beneficiamos nosotros sino también el medio ambiente, ya que hay menos desperdicios arrojados, a los cuales le hemos dado un buen uso. Ahora le darás un interesante diseño a tu jardín, y ya no lucirá como siempre, ahora será más llamativo y  con una bonita impresión. Para hacer de tu jardín algo especial, debes tener en cuenta la forma y las dimensiones para saber dónde podrías aplacar estas ideas.  A continuación te mostramos algunas ideas interesantes par decorara tu jardín con botellas de vino.

Anteriormente, también hemos visto Decoración de Jardines con Piedras, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí: "Decoración De Jardines Pequeños Con Macetas"    

c4a2771392c7f95916375e2334f1ad3a  old wine bottles do it yourself

  • Una ingeniosa idea, es usar las botellas de vino para cultivar plantas pequeñas. Como podemos ver en la imagen se ha hecho uno diseño escalonado con estos envases, colgados o soportado de una pared. En el cual tú podrás poner diferentes variedades de plantas pequeñas, ya que los envases no son muy grandes. Con este diseño de podemos ahorrar espacio en el suelo y empezar a cultivar nuestra plantas en las paredes, que también sirven como una bonita decoración. Es una buena opción para cuando tienes poco espacio en tu jardín.            

28 Super Ingenious Methods to Reuse Old Bottles in DIY Crafts homesthetics decor 13

  • Te traemos esta novedosa idea cuando nuestro jardín tiene diferentes niveles, con esta botellas podemos hacer fortificaciones alrededor de esta superficies para  para la tierra no se expanda. Y de esta forma también le vamos dando un bonito diseño nuestro jardín. En el caso de los jardines que son de un solo nivel, podemos usar las botellas parta delimitarlos de un camino o de otro jardín, de esta manera podemos separar los diferentes tipos de plantas. Para realizar este tipo de estructuras debemos contar con una buena cantidad de botellas, especialmente para hacer los muros que contengan la forma de la superficie.

595aeac73bbb8e825c5e1486478ce489

  • En esta otra imagen tenemos otros diseños para decorar nuestro jardín. Estas botellas también podemos usarlos como medio de iluminación, usando algunas velas. Que se ven muy interesantes acompañado de algunas plantas. Como podemos ver estos envases están con cortados perfectamente, y para hacerlo debemos tener mucho cuidado.  Otra ingeniosa es hacer un macetero con  buena cantidad de botellas,  ordenando y fijando una sobre otra hasta forma un circulo, para esto necesitamos que las botellas sean de la mis forma y tamaño. Y bien como puede ver podemos darle variadas formas como para hacer una valla, rellenar estructuras y muchos más.

Reciclar botellas para el jardin

  • Para finalizar te mostramos esta decoración  con botellas colgantes. No solo se ve impresionante también es otra interesante forma de ahorra espacio, muchas veces en nuestro jardín no podemos sembrar todas las plantas que queremos, y con esta decoración le daremos una mejor imagen a nuestro jardín y sembraremos más plantas. Para hacerlo debemos cortar la parte inferior de las botellas dejando en un buen espacio para que pueda entrar el material en el que vamos a sembrar, para esta decoración necesitaremos plantas livianas que se adecuen al aire, seguido amarramos el pico a una cuerda resistente y podemos colocar el lugar que más creamos conviene de nuestro jardín. Teniendo en cuenta esta ideas tu podrías ingeniarte y usar esta botellas de muchas maneras, la idea es decorara tu jardín  y que todo luzca bien.

6553852f621bbd10244fc9ecf703b7f8

Hemos finalizado con este artículo acerca de interesantes ideas para decorar nuestro jardín con botellas de vino, que es una ingeniosa forma de hacer que nuestro jardín se vea especial y también es una forma de cuidar el medio ambiente. Te deseamos mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo con otros temas acerca diseños y decoraciones para tu jardín que seguramente te van a interesar, en donde estaremos ahí para recomendarte algunas ideas. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta otra oportunidad. Gracias.

Deja un Comentario