Ideas Para Decorar Jardines Con Cajas De Frutas

¿Buscas decorar tu jardín a base de cajas frutales? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos consejos e ideas muy buenas que te ayudarán a tener en mente una decoración de tu jardín, con tan solo emplear las cajas de frutas.

En primer lugar, debes saber que las cajas de frutas, vienen en materiales de madera. Son aquellas, que se emplean para vender y transportar a la misma, puedes encontrarlos en los mercados o comprarlos por separado.

Por otro lado, algunos los denominan palets caseros. Gracias, a estos elementos podemos decorar nuestros jardines, ya que tienen diferentes usos en la jardinería, los cuales veremos más adelante. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo del post.

cajones4

El jardín, es uno de los ambientes más importantes dentro de la casa, por lo tanto es esencial que lo decores y tengas el tiempo necesario para su diseño. En esta misma página, podrás encontrar otros artículos relacionados, donde encontrarás artículos similares, por lo que puedes darte una vuelta por ellos y descubrir todos sus secretos.

Ten en cuenta, que podemos encontrar dos tipos de jardines, algunos de estos se ubican fuera de casa, mientras que los otros pueden estar dentro de casa. Sin embargo, si tienes el interés de decorarlos, puedes emplear nuestros consejos. Como sabrás, las cajas de frutas son muy económicas y no te exigirán mucho gasto.

Tips y consejos para decorar tus jardines con cajas frutales

A continuación, te presentaremos algunas fotografías referenciales, donde podrás apreciar muchos modelos de cajas frutales en la decoración de tus jardines. Estas cajas de madera, se pueden colocar en diferentes lugares, dependiendo de lo que quieres conseguir. Muchas, personas las considerar colocar en las paredes, mientras que otras prefieren instalarlas en las paredes. También, tienes la posibilidad de pintarla a tu gusto, con el fin de conseguir la estética ambiental. Ponte cómoda, porque ahora iniciamos con los tips que te encantarán.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Cultivar Rosa Do Deserto''

img ideas para decorar con cajas de fruta 32997 600

  • Personalmente, recomiendo que antes de utilizarlos, tengas en cuenta su barnizada, pues de esta manera evitaremos que el medio ambiente, la lluvia o los demás actores de la naturaleza lo dañen o malogren. Si tienes, dotes de artista te recomendamos trabajar con ellos consiguiendo un diseño único, el cual puedes emplear como muebles funcionales y decorativos. Estos elementos de madera, se suelen utilizar para decorar jardines de tipos rústicos o vintage. Como, podrás darte cuenta, son geniales para adornas las estancias de tu jardín. No te muevas de tu asiento, porque ahora te dejaremos muchas ideas de como puedes combinarlo y emplear tus cajas frutales.

cajas de fruta recicladas para el jardin

  • En primer lugar, te explicaremos que son geniales para emplearlos como maceteros o mini jardines caseros, para ello necesitarás colocarles tierra fértil y sembrar tus plantas, al tener huecos en la base, no necesitarán de más, puesto que por ahí filtrará el agua. Debes, considerar que tus plantas, sean de colores y especies combinables o por lo menos que se vean estéticamente bien. Por ejemplo, a veces algunas plantas no pueden vivir juntas, puesto que absorben todos los nutrientes y el agua de la tierra. Personalmente, te recomendaría que pintes tus cajas de madera, con el fin de que se vean más personalizadas, claro que para esto necesitarás una pintura especial, la cual no se borre con la lluvia o el sol. Por otro lado, tienes la posibilidad de colocarlos debajo de un techo, con el fin de que no sufra de ningún problema climático.

Ideas para decorar con cajas de fruta (25)

  • El segundo empleo que podemos darle a nuestras cajas de frutas son en modo de mesas de madera para decorar y utilizar en nuestro jardín. Si es que, lo deseas tienes la posibilidad de instalarle algunas ruedas a tus maceteros. Estos, los volverán fáciles de transportar y mover a distintos lugares de tu jardín o patio. Si es que, no deseas emplearlos como maceteros, puedes utilizarlos como cajones, para guardar tus plantas o demás implementos de jardinería. Además, tienes la posibilidad de colocarlos muy juntos, con el fin de conseguir un diseño único y personalizado.
  • Finalmente, podrías crear algunos carritos de madera, estantes u otras figuras de madera, todo esto con un poco de creatividad. Además, puedes forrarlos con algunas telas personalizadas, si deseas una decoración más completa. La ubicación de estos es en el lugar donde mejor te parezca. Sigue, nuestros consejos y comienza a decorar tu jardín empleando estas cajas de frutas.

jardin vertical cajas madera

Estos son algunos de los mejores consejos y tips que te servirán a la hora de adornar tu jardín con cajas de madera. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde verás más temas similares, déjanos tus comentarios, puesto que estaremos muy gustosos de leerlos y resolver tus dudas, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario