Ideas Para Decorar El Jardin Con Tubos De PVC

¿Buscas ideas decorativas para adornar tu jardín? entonces, no te muevas porque, has llegado al lugar indicado. El día de hoy, queremos enseñarte a decorar el jardín con tubos de PVC. Este artículo, va dirigido a hombres y mujeres que gustan de las decoraciones para el jardín. Para ello, vamos a usar algunos de los mejores tubos de PVC. Estos, productos se utilizan mucho para las cañerías de nuestro hogar y se los pueden comprar en ferreterías. Claro, que en esta ocasión usaremos los que tenemos, aquellos que nos han sobrado. Puedes, optar por tubos blancos o grises, dependiendo de aquellos que te hayan sobrado. Así que, si deseas conocer un poco más sobre este tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo. Sin más que decir, iniciemos.

a869636361b18d3772e9e7801124171a

Existen, diferentes formas de adornar tu jardín. Sin embargo, en esta oportunidad queremos centrarnos en los tubos de PVC. La zona del jardín, es uno de los ambientes más concurridos de toda la casa, ya que las personas lo atraviesan para llegar a la puerta de la misma. Claro, que esto podría variar en el caso que estemos hablando de un jardín interior. Lo mejor de todo,  es que estos tubos de PVC, suelen ser muy económicos y no tendrás problemas en adquirirlos. Además, soportan grandes cambios te temperatura, solo y agua. Estamos, seguros que estas ideas podrán servirte a la hora de decorar tu jardín. En esta misma web, podrás hallar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti.

Tips y trucos para decorar el jardín con tubos de PVC

A modo de guía, te dejaremos algunas fotografías referenciales, donde te mostramos muchas ideas de diseños de jardín con PVC. Puedes, guiarte de ellos a la hora de crear tu futuro ambiente de jardín. Sin embargo, antes de hacerlo tienes que analizar el tamaño, forma y ubicación de los elementos que integrarán tu jardín. Es importante, que este ambiente nos aporte mucha calma, tranquilidad y estética. Lo cual, lo lograremos en base a tubos de PVC caseros, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones para el jardín y la casa, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Tips Para Diseñar Un Jardín Con Piedras Y Rocas''

  • Por ejemplo, en esta primera fotografía podemos ver un jardín casero con tubos de PVC. En esta ocasión, se ha creado un bonito jardín a base de tubos largos de tamaño grande. El color de estos, es de un tono blanco, aunque claro es lo de menos. Adicionalmente, se ha optado por abrir algunos agujeros redondos en cada tubo de PVC y en donde se han colocado algunas macetas y plantas. Esta, es una de las mejores opciones en el caso desees un jardín movible. Lo mejor de todo, es que se ha elaborado como un sistema en donde el agua baja a los tubos y drenan sin problema, evitando que las plantas se pudran ¿increíble no lo crees? Sigue leyendo, para conocer otras ideas decorativas. Estamos, seguros que estos tipos podrás aplicarlos en tu jardín casero.

paso7c

  • Aquí, en esta segundo fotografía, podemos ver un jardín vertical, creado a base de tubos con PVC. Como verás, se han usado tubos planos y largos de la misma medida, los cuales se han organizado uno encima del otro y están colgando con ciertas tiras. Adicionalmente, los tubos tienen diferentes colores, ya que fueron pintados. Puedes, pintar tus tubos de PVC, pero para ello tendrás que elegir pinturas de calidad, aquellas en spray y que aguanten los cambios climáticos, como el sol y el agua. De esta forma, no se despintarán. Para terminar, en cada uno de los tubos de PVC, se han sembrado plantas. Puedes, ubicar este jardín en cualquier zona de tu hogar, ya lo sabes.

macetas con tubos pvc

  • En esta tercera fotografía, podemos ver que se han creado jardines verticales, en base a tubos de PVC. Al igual, que en el caso anterior, se han colgado en el techo. Personalmente, recomiendo que siembres plantas pequeñas, aquellas que no crezcan demasiado. Si es que, optar por plantas muy grandes o aquellas que se enredan en los tubos, podrías provocar que caigan o malogren tu jardín de tubos. También, podrías, ubicar estos tubos en el suelo de tu jardín, en el caso no tengas maceteros para decorar tu ambiente. Como verás, estos son algunas de las mejores ideas para adornar tu jardín.

GutterGarden howto12

  • Finalmente y para terminar, debes saber que existen muchas más maneras de decorar el jardín con tubos de PVC. Activa, tu creatividad y conseguirás grandes resultados.

Sigue, estas ideas y lograrás que tu jardín se vea diferente y novedoso, gracias a los tubos de PVC. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario