Ideas Para Decorar El Jardín Con Objetos Rotos

¿Buscas ideas que te ayuden a decorar tu jardín? Entonces, no te muevas porque estás en el lugar correcto. El día de hoy, queremos presentarte algunas ideas y consejos que podrás poner en práctica a la hora de diseñar tu jardín. No obstante, en esta ocasión lo haremos de una manera muy diferentes, empleando algunos objetos rotos y reciclados. Ten presente, que el jardín es un ambiente de ocio, el cual debe verse bonito, más que funcional. Además, encontraremos dos tipos de jardines, los externo e internos. Así que, si quieres conocer un poco más sobre este tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este post.

img ideas creativas para reciclar platos rotos 374 600

Existen, muchos elementos y adornos que podemos usar para decorar nuestro jardín. Como te dije, hace un momento tenemos que hacer uso de objetos rotos o en desuso. De esta forma, lograremos tener un ambiente mucho más original, creado a partir de elementos reciclados. Además, no gastaremos nada de dinero, en la decoración de estos. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, presta mucha atención y toma nota de las ideas decorativas que te estaremos dejando, estamos seguros que podrás aprovecharlas correctamente. Pasemos, a ver estos decorados.

Tips y consejos para decorar el jardín con objetos rotos

A continuación, te mostraremos algunas imágenes referenciales, de quienes podrás guiarte a la hora de decorar tu jardín con objetos rotos. Claro que, también puedes poner en juego tu arte y hacer creaciones netamente originales, propias de ti. A veces, pensamos que los objetos rotos, ya no sirven y debemos botarlos a la basura. Sin embargo, se puede sacar provecho de ellos y volver a crear bonitos decorados para el jardín. Para ello, solo necesitamos un poco de ingenio y ciertos artículos rotos o malogrados, tal como los que te estamos dejando en las imágenes.

Anteriormente, también hemos visto diseños, para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Cómo Decorar La Terraza En Invierno''

  • Por ejemplo, en esta primera fotografía, podemos ver algunos maceteros artesanales, quienes fueron reutilizados, para crear bonitas obras de arte. Dentro, de estos no solo se tienen algunas plantas, sino que se ha optado por colocar algunos adornos, casas, escaleras y otros elementos que forman castillo muy bonito. Todo esto, lo tenemos en una maceta rota. Para, llegar a crear este tipo de adornos, tenemos que ser un poco creativos, pacientes y tener todo lo necesario para hacerlo. Puedes, colocar tu obra de arte, en tu jardín o en cualquier otra zona. Por ejemplo, yo he optado por ubicarlo en mi terraza. Sigue leyendo, para conocer otras ideas decorativas para un diseño de jardín.

e4952787904a61e1f34076e0fae2044f

  • Aquí, en esta segunda imagen, tenemos adornos creados a partir de macetas rotas, en las cuales se han colocado los nombres de la familia y se han ubicado en el jardín. También, se ha elegido una silla de madera, la cual está rota, pero es reutilizable. En esta ocasión, lo estamos usando como macetas para almacenar bonitas plantas y flores. Si es que, deseas que la madera dure por más tiempo y aguante los cambios climáticos, puedes optar por barnizarlo con laca u otros productos que ayuden a su cuidado. Así que, si tienes cosas malogradas, no las tires a las basuras, ya que puedes usarlas.

Ideas para decorar el jardin con objetos rotos 5

  • En esta tercera imagen, podemos ver unas copas de vidrio, quienes están rotas en al base. Entonces, las estamos usando como porta velas. Es una manera increíble de dar iluminación artificial a tu jardín. Además, lo mejor de todo es que puedes prenderlas el momento que desees. Personalmente, recomendaría que compres velas pequeñas, pero de colores, con el fin de aportar variedad a tu jardín. Pon en práctica todos estos consejos e ideas decorativas que te hemos mostrado, te ayudarán a tener un diseño exclusivo para tu jardín. Por otro lado, debes saber que existen muchos más trucos decorativos y elementos reciclables que podremos usar para decorar el jardín.

img ideas para decorar el jardin con objetos rotos 451 600

  • Finalmente, y para terminar, puedes seguir viendo nuestras más imágenes en donde se presentan más ideas decorativas para embellecer nuestro jardín, haciendo uso de elementos rotos o que ya no sirven. Personalmente, también recomiendo usar llantas, botas y hasta muebles rotos, para darle una mejor imagen al jardín, suerte.

Estos, son algunos consejos y tipos de decoraciones con objetos rotos para el jardín. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario