Fuentes De Agua Para Jardines Pequeños

Hoy en día a muchas personas les encanta tener en su jardín fuentes de agua, ya que están de moda y además dan elegancia y estética para los jardines. También muchas personas les encanta usar las fuentes de agua dentro de la casa, ya que afirman que es la mejor manera para que fluya la energía.

2

Por fortuna en diferentes almacenes puedes encontrar diversos estilos de fuentes de agua, los cuales puedes usar tanto en la parte interior como en la parte exterior de tu casa.  Si quieres decorar tu jardín con fuentes, te recomiendo que busques la fuente ideal de acuerdo al tamaño de tu jardín.

A continuación te mostraré diferentes diseños de fuentes de agua que puedes usar para tu jardín pequeño, espero que te gusten.

 

Fuente en Forma de Arpa

fuentes12

Si tu jardín es muy pequeño puedes tratar de buscar fuentes miniaturas, como la que puedes ver en la imagen, además de ser hermosa también son muy funcionales para tu jardín pequeño.

 

Fuente con Ranas

fuentes15

Hay fuentes de tamaño pequeños que son elegantes y bellas, además le darán a tu jardín un toque de elegancia., también debes decorar tu jardín para que todo quede estético.

fuentes16

Por lo general la mayoría de fuentes tienen incluido piedras. Esta hermosa fuente la puedes usar para que la coloques contra la pared o simplemente en medio del jardín. 

 

Fuentes con Múcuras

fuentes10

Estos diseños de fuentes son muy prácticos ya que lo puedes usar tanto en el interior como en el exterior. Esta fuente tiene una linda decoración con guadua, múcuras en el medio y plantas qu el dará a tu jardín u toque de elegancia.

fuentes9

Hay diseños con troncos que son hermosos y además dan a tu jardín una apariencia de campo. Esta hermosa fuente te recomiendo que la uses ya sea en medio de tu jardín o simplemente cerca a una pared.

fuentes1

Esta espectacular fuente, es ideal para un jardín pequeño, la puedes colocar al lado de unas hermosas rosas ya que le dará vida a tu jardín y además tendrás visitantes pequeños como son los pajaritos.

Fuentes con Ladrillos

fuentes13

Si no estás seguro de comprar la fuente o simplemente tienes un espacio ideal para ella, la puedes mandar a hacer. Por ejemplo en la imagen puedes ver una hermosa fuente con ladrillos al rededor y en el medio donde cae el agua piedras. Esta fuente le dará elegancia a tu jardín.
 

Fuentes Modernas

fuentes6

A muchas personas les encanta innovar con los diferentes diseños de fuentes modernas, por ejemplo la fuentes que te muestro en laa imagen además de ser moderna es muy elegante y la puedes usar tanto para interior como para exterior.

fuentes8

Un material que no pasará de moda y además que se ve rústico es el  hierro, así que si te gusta este estilo de fuente, aprovecha para hacer tu jardín algo sofisticado.

fuentes7

Este estilo de fuentes recomiendo cuando tu jardín es pequeño pero tienes la posibilidad de tener muchas plantas ya que el diseño es ideal para este tipo de jardín. También debes tener en cuanta que es necesario limpiar cada quince día las piedras de las fuentes para que no le salga lana.

fuentes5

Hoy en días las fuentes también tiene luz, pues en muchas oportunidades nos encanta sentarnos a escuchar la fuente en horas de la noche. Si te gusta las fuentes modernas de color blanca, puedes usar este estilo de fuente.

fuentes2

Cuando tu espacio es muy pequeño, tienes la posibilidad de encontrar diversos diseños de fuentes pequeños, como la que te muestro en la imagen. Esta hermosa fuente con una múcura echando agua y una niña recostada mojando su mano, es ideal para que la coloques al lado de unas hermosas plantas con flores.

Fuentes Tradicionales

 

fuentes4

Este estilo de fuente fabricada con piedras es una de las más tradicionales que podemos encontrar, por lo general son usadas en las esquinas de los jardines. Te recomiendo que hagas un hermoso camino con piedras tal como puedes ver en la imagen y de esta manera tu jardín lucirá espectacular.

fuentes3

Las múcuras son muy usadas para las fuentes, además de ser hermosas también hace que tu jardín se vea mucho más elegante. Estas hermosa fuentes la puedes usar tanto en el interior de tu casa como en el exterior, pero para tu jardín recomiendo la coloques al lado de una pared.

2

Este estilo de fuentes es una de las más clásicas y tradicionales y por lo general puedes encontrar diferentes tamaños de fuentes, en este caso como tu jardín es pequeño estoy segura que podrás encontrar una hermosa fuente ideal para tu jardín. Este tipo de fuentes son ideales en la mitad de tu jardín.

fuentes14

Espero este artículo haya sido de gran ayuda en el momento de tomar la decisión para escoger la mejor fuente de agua para tu jardín pequeño, recuerda que lo mejor que puedes hacer es escoger eel diseño y el color de acuerdo al tamaño y a la forma de tu jardín.

.Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

 

4 Comentarios

  1. Juan Antonio abril 10, 2017
    • admrednayari01 junio 20, 2017
  2. SOLEDAD HERRERA MTZ junio 28, 2017
    • admrednayari01 julio 7, 2017

Deja un Comentario