Fuentes de Agua para Casa

"La belleza de las fuentes de agua en interiores y exteriores"

La casa es uno de los lugares donde siempre quieres llegar primero después de un día de trabajo muy extenuante, donde puedas sentir tranquilidad, un accesorio que te puede ayudar a crear un ambiente hermoso pero que aparte te ofrezca tranquilidad y darte la opción de tomar aire puro y escuchar el sonido del agua correr, será las fuentes agua. Son muy hermosas y llamativas, pero que te beneficiará de cierto modo, de que cuando llegues a casa puedes estar en un lugar fijo donde puedas sentarte y dejarte llevar por la tranquilidad.

casa-con-fuente-de-agua

Esto lo puedes lograr por ejemplo comprando fuentes de agua para el interior de la casa, para este estilo las hay de diferentes formas tamaños y colores, hasta con juego de luces las puedes conseguir. Por ejemplo he visto unas fuentes en las que son de pared, son muy elegantes pero que también te da una visión nueva y llamativa para tus ojos, este estilo las utilizan como forma de dividir la sala y el comedor, son maravillosas poderlas disfrutar mientras estas con una visita o con la familia, te diré que es muy relajante.

El hecho de poder tener en casa una parte de la naturaleza en tu hogar es gratificante, ya que estos espacios en la ciudad se están perdiendo, ya las zonas verdes no son como antes, por eso el ritmo laboral te consume tanto en el día que olvidas y dejas a un lado todo aquello que es importante que es la familia y la naturaleza, porque ambos elementos son básicos en la vida.

Como las fuentes de agua les puedes sembrar plantas así sea de manera interna o externa, te da la posibilidad de oxigenarte de poder sentir el aroma de las planta y el sonido de agua, algo que te beneficiará con oxígeno puro y disfrutarás de un pequeño paisaje donde el color verde de las plantas y el agua tan cristalina serán las protagonistas del hogar.

Lo interesante de las fuentes de agua es que deben estar en constante mantenimiento, algo que se convertirá en un pequeño pasatiempo los fines de semana, ya que asear una fuente de agua no es lo mismo que una pequeña a una grande, por esta razón las fuentes de agua para exteriores requieren de paciencia y dedicación puesto que la limpieza será a mayor escala. Anímate a instalara una fuente de agua en tu hogar no sabes aún lo importatne que es para que puedas librarte del estrés de todo un día, estando cerca de una fuente de agua.

I. Fuentes de agua para exteriores

A continuación podrá ver estilos que cautivan por su diseño y autenticidad en crear fuentes de agua muy llamativas y hermosas pra el hogar. Unas las puedes comprar otras las puedes hacer tu misma, a un precio cómodo y de paso te ayudará a visualizar de mejor manera tu fuente de agua soñada.

hermosa-fuente-de-agua

Una fuente de agua que te aportaría al jardín una belleza extrema, ya que tiene una caída de agua pareja y en forma vertical. El marco que posee en forma rectangular es ideal así estas haciendo que se gane altura. En este estilo la combinación de las piedras las hace aún más ver interesante, ya que en la base cuenta con piedras nen un recuadro pequeño. Imagina que a este diseño le puedes adicionar plantas , de tal forma de que se una forma sencilla con la naturaleza. Un plan de fin de semana para disfrutar y gozar al máximo en familia con una fuente de así en tu jardín suena algo que te ayudará a librate del estres y el cansancio físico en el que andas.

salon-con-fuente-de-agua

Un modelo hermoso, donde la fuente de agua se combina con una mesa de centro. Aquí en este diseño la creatividad logró unir dos aspectos totalmente diferentes ino del otro, pero que al final se logró el contraste perfecto.  Si te fijas este diseño tu misma la puedes crear consiguiendo troncos de diferentes tamaños. La idea es que todos los debes asegurar con una cuerda para que no se vayan a despejar mientras la fuente y la mesa se están utilizando. El siguiente paso es comprar los platos y una vasija grande y no olvides la bomba de agua, piedras, una planta y dos vidrios en forma circular.  Ahora lo que tienes que hacer es parar los troncos que conseguiste y los unes con la cuerda, sobre cada tronco puedes colocar los platos y dejar dos libres para colocar el vidrio, que servirá de mesa, luego coloca la bomba de agua en una parte que no se note y que te quede fácil para encenderla. Ten presente que la vasija grande será la que va ubicada en el piso y la planta será para decorar  las mesas que resultaron y las piedras serán de adorno en los platos.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  fuentes de agua para la casa, estamos para brindar los mejores consejos.

No olvides leer: 

2 Comentarios

  1. Diana mayo 29, 2017
    • admrednayari01 junio 20, 2017

Deja un Comentario