Fuentes de Agua Feng Shui

Cuando estas en casa después de una ardua jornada de trabajo en la oficina, o después de un día de correderas con tus hijos, lo primero que quieres es tener un espacio en la casa donde puedas disfrutar y gozar al 100% de la tranquilidad que aun no has podido lograr durante el día. Si eres de las personas que tiendes a llegar a casa consiguiendo buscar ese espacio así sea pequeño, donde puedas descansar sin que haya el exceso de ruido de los carros, motos o aviones, donde puedas estar un poco conectada con la naturaleza. Entonces cuando ya te veas que estas llegando a estos niveles de estrés muy altos donde necesites conciliar el ritmo diario tan pesado que a veces llevas, es cuando debes actuar de inmediato y pensar en ti, para que no dejes que avances este malestar tan incómodo que te afecta a nivel personal y que a futuro puede ocasionarte problemas de salud.

Es así que en el mercado comercial existen hoy dìa nuevas tendencias que facilitan que elimines el estrés como factor de riesgo para tì, tanto asì que puedes conseguir balones de terapia, tablas metálicas anti-estresantes, trozos de madera y las fuentes de agua. En relación a las fuentes de agua  te aportaran una serie de beneficios tanta en el aspecto físico como en la parte personal. Primero en el enfoque físico una fuente de agua ofrece belleza y  estilo a tu sala, coloquela donde la coloques en cualquier parte de la casa, hará que resalte de manera elegante y sutil dàndote la dicha de poder hacer lucir tu casa de una manera que no esperabas. La hay en varios tamaños, colores, formas y texturas, haciendo que puedas elegir de manera màs fácil la que màs te guste. En la parte personal trae consigo varios beneficios que son los que te ayudarán a mejor el nivel de estrès que se maneja a diario, asì que ya vas a contar con una área de la casa donde puedes sentarte y disfrutar de una fuente de agua, donde el sonido del agua te relajará su color te tranquilizará y so forma se hará olvidar del dìa que has tenido hoy, por lo tanto todo en conjunto te transportara a un viaje a la naturaleza. Donde puedes escuchar el sonido real del agua y podrás ver parte de ella en las piedras y las plantas.

espacio-exterior-con-moderna-fuente-de-agua

Sin embargo vas a encontrar varios estilo de fuentes pero hay una que te puedo decir que te puede generar un aspecto único y especial en tu hogar como las fuentes de agua feng shui, tienen ese toque natural que no dejan perder la sencillez de la naturaleza, donde ves aùn el color natural de las piedras y con detalles màs rústicos, permitiéndole ver lo real y elegante de una fuente de agua. Asì que un estilo feng shui te dará realce y estilo a tu hogar, porque cuenta con características únicas siguiendo aùn por la línea del diseño natural. Este estilo  lo podrás visualizar en cualquier estilo de sala ya sea minimalista, industrial, moderna o vintage, precisamente por tener una forma màs libre y abierta la hace un  accesorio versátil para que se pueda utilizar en toda estilo de sala. Por lo tanto será ese toque chic y natural que le hace falta a la casa, donde haya la frescura de la naturaleza  y el colorido real de un mundo lleno de tranquilidad, paz y relajación en tan solo con accesorios, capaz de trasmitir lo que tanto anhelas para esos dìa de mucha presión laboral o familiar.

Es vital que mantengas dìa a dìa, la elegancia y sofisticación  otorgándole detalles que den armonía y belleza, y que mejor forma que lo puedas hacer comprando fuentes de agua feng shui que el la del toque  que marca tendencia en fuentes de agua, po su estilo y proyección  única. Si lo que quieres es darle brillo a la casa también puedes encontrar estas mismas fuentes de agua con iluminación ya incorporadas, dando los destellos y visos màs hermosos no solo en la noche sino también el dìa, generando un mar de emociones que da al ver la cantidad de colores que puede dar un accesorio en casa. Anìmate a conseguir tu estilo de fuente de agua, y para que te quede màs fácil te enseñaremos varias opciones, donde podrás ver claramente la diferencia entre una y otra, llegando a una conclusión màs eficaz. Ten presente el tamaño de la fuente para que sepas si es precisa para el área que deseas instalarla, ya que si tu fuente es muy grande para el espacio que dejaste asignado, quedará fuera de las proporciones y los lineamientos de la belleza y estética de un lugar, solo busca que se ajuste a los parámetros de acuerdo a tu casa, asì podrás tomar como referencia la mejor fuente de agua.

I. Imágenes donde el color y el brillo lo ofrece la naturaleza

1. Fuentes de agua feng shui para interiores

Naturalidad y brillo

fuente-de-agua-con-brillo

Un modelo de fuente de agua donde lo que màs se destaca es su forma geométrica y simetría haciendo juego con las luces. Es ideal para centros de mesa, porque desde allí puedes generar la energía y positivismo que le puedes aportar a la casa.

Naturaleza y proporcionalidad

fuente-de-agua-espectacular

Esto es lo que proyecta este estilo de fuente naturaleza y proporcionalidad que trasciende los lìmites del diseño, permitiendo crear en escala un modelo interesante y llamativo.

Formas y texturas naturales

fuente-de-agua-moderno

Demuestra un estilo real de las vasijas con un tono suave creando una zona vertical de las mismas. El objetivo es que para este tipo de fuentes siempre utilices un plato ancho para poderle dar espacio suficiente de incluir plantas asì podrá existir el tono verde que le da el toque chic a este modelo.

2. Fuentes de agua feng shui para exteriores

Sonidos y belleza en un jardín

fuente-de-agua-original

Un modelo ideal para que utilices en el jardín, para dar belleza y realce. Su tamaño grande hace que sea atractivo y relajante para que puedas disfrutar de manera cómodo junto a una fuente de este estilo. Por su tamaño es mejor que puedas hacerle un buen mantenimiento para que que cada plato se vea la limpieza y no dejar que la lama se empiece a notar.

Fuente esquinera

jardin-con-fuente-y-camino-de-piedras

Es ideal para una esquina de un jardín permitiendo visualizar un área libre de estrès donde el color verde de las plantas y el sonido sutil de agua, hará que te transporte a una parte de la naturaleza. Para darle màs realce le puedes hacer un diseño con tabletas o ladrillo asì como ves ne la imagen, limitándola para que se entienda de que es una área  específica donde puedes dejar al lado un juego de sala, para que puedas llegar directamente a una zona llena de confort libre de contaminación.

Conexión con la naturaleza

hermosa-fuente-de-agua

Es asì que para que puedas sentirte en plena conexión  con la naturaleza, es ideal este tipo de fuentes tan reales que quedan al mismo nivel de la naturaleza. Donde su forma te permite visualizar un modelo con màs trabajo ya que debes manejar la proporción de tamaño y su distribución en forma vertical. Entre màs espacio que dejes entre cada plato hará que haya mayor sonido del agua, por tal motivo sería ideal porque este sonido hace que puedas  visualizar y sentir que puedes disfrutar de un dìa agradable.

Estilo rústico y realismo

fuente-de-agua-clasica

Un modelo que cautiva po su uso de la piedra que lo hace màs real con la naturaleza, haciendo ver que existe una unión especial del estilo con lo natural de un jardín. Es bueno que la ubique cerca a la pared para que maximices el espacio en el patio.

II. Elementos que favorecen la interpretación de la ubicación de un feng shui

sala-decorada-al-estilo-feng-shui

En el medio oriente se manejan en forma clara, la interpretación de la figura del feng shui de acuerdo a la ubicación que les , po lo tanto puedes guiarte para  que sepas donde podrà ir tu fuente de agua y saber en forma clara y concisa que esa ubicación que le estas dando es la màs indicada para cuando quieres activar la armonía en el hogar.

Posición                                                              Elemento de la fuente de agua

Sureste           ..................................             Buda de la riqueza

Noreste           ..................................            Árbol de piedras dorado

Sur                    ..................................            Ave Fènix

Norte              ..................................             Tortuga

Oeste              ..................................             Monedas tradicionales doradas

Noroeste       ..................................             Bastón dorado

Suroeste          ..................................             Dragón del fénix

Este                  ..................................              Dragón dorado

III. Interpretación de los colores para fuentes de agua feng shui

original-fuente-de-agua

Los colores juegan un papel importante, por cada uno de ellos representa un aspecto de la vida, asì que si quieres poner color a tu casa, que mejor que lo hagas con los parámetros fundamentales con los que hace el feng shui, para que tengas una armonía fiel a los lineamientos de la estética del medio oriente.

Color                                                                               Interpretación

Azul                      .....................................           Riqueza y prosperidad

Amarillo             .....................................           Neutral

Rojo                     .....................................            Fama y reputación

Rosado                .....................................             Amor y matrimonio

Verde claro        .....................................           Salud y familia

Verde oscuro     .....................................           Conocimiento y cultura

Blanco                 .....................................           Creatividad e hijos

Gris Oscuro       ....................................            Éxito profesional

Gris claro           .....................................             Amistad y viajes

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre fuentes de agua feng shui, estamos para brindar los mejores consejos.

No olvides leer:

Deja un Comentario