Fuentes De Agua Decorativas

Las fuentes de agua se utilizan para la decoración de la casa, en las oficinas, en el patio o  en los jardines. Es un detalle decorativo tan versátil, que la puedes utilizar en cualquier lugar. Lo interesante es que hay de diferentes tamaño, textura y  el material para cada fuente que consigas. Cuando necesites comprar una fuentes, debes mira si el área donde la quieres poner es grande o pequeño, manejar un tamaño correcto, hace que tu decoración se integre con el estilo que tienes en casa.

Puedes ir a compra fuentes de agua, es increíble la cantidad de diseños, que puedes encontrar. T e sentirás en un cuento mágico, porque todas tienen funciones diferentes y otras tienen colores que hacen más llamativas aún las fuentes de agua. Todo es cuestión de gustos y preferencias de los estilos que hay en los almacenes.

Pero si te das cuenta, que los precios de las fuentes que hay, son muy caros, no hay problema. Puedes empezar a crear una fuente de agua, tu misma, solo debes comprar los materiales, que la verdad no son muchos, y la instalación de la fuente mucho menos. Todo va en la creatividad y en el material que vas a utilizar para tu  hogar.

Lo importante es que en tu casa vas a incluir un nuevo elemento decorativo, que siempre cautiva a las personas, cuando entran a tu casa. Para  las personas es muy curioso ver caer el agua de esa manera en una fuentes, hace atraer miradas  que lo primero que preguntan es "¿Donde compró la fuentes de agua?", y lo bueno es que cuando tu misma la hagas, podrás decir con orgullo, que tu fuiste.

Entra a cautivar el mundo moderno con esta tendencia en fuentes decorativas, le darán un toque chic a tu casa, de forma  actual. Así mismo podrás mantener un estilo aún más hermoso con todos los detalles curiosos y novedosos que hay actualmente y que salen día a día.

fuente-de-agua-con-piedra

I. Fuentes de agua decorativa para pared

fuente-de-agua-de-pared

En esta clase de fuente de agua, lo novedoso es que su sistema está incorporado en la pared, lo que hace es manejar una parte visual más atractiva y llamativa para las visitas. Lo interesante es encontrar un gama tan amplia en fuentes, es un mar de decoración exquisita y novedosa. Este es un estilo muy lejos de la fuente tradicional, la que siempre se maneja para poner en una mesa, en cambio este estilo de fuentes sirve, para negocios u oficinas, que te permitirán proyectar un cambio extremo en renovación. Las puedes conseguir de cualquier tamaño, tanto grandes como pequeñas, lo importante es mirar el espacio donde la quieres ubicar, para saber así mismo cual debes comprar, puedes ponerle tu sello a tu fuente de agua, puedes adicionar piedras de colores y lo bombillos led.

Ten presente de realizar un manteamiento adecuado a la fuente que compres, así permitirás que haya limpieza y orden en tu hogar. No es necesario estar limpiándola cada segundo, pero si a diario para que el polvo no vaya a dañar la fuente de agua. Todo es por salud y belleza, porque si encuentras una fuente de agua sucia y con basura a dentro, eso ya deja de ser una fuente moderna y pasa a ser una fuente olvidada y triste.

En estilo de fuentes es muy tradicional en el estilo Feng Shui, tanto se ha ido expandiendo este estilo, que ya la puedes ver en casi todo lugar al que llegas. Lo interesante sería que lo pongas en practica en tu hogar, porque así reducirías el espacio en tu hogar, ya que siempre debes tener familiares o visitas en tu hogar. Todo puede relacionar en un ambiente cómodo y placentero teniendo estilo de fuente de agua.  Compra accesorios adicionales que te permitan decorar la fuente  aún más reluciente y hermosa. Eres capaz de crear e innovar en tu propia casa. Todo se puede hacer, nada es imposible. Puedes adicionar flores, o ponerle un marco a la fuente para que se vea más elegante, todo aquello que llame la atención. Puedes escuchar ideas de amigas, que ya han instalado fuentes. Ellas pueden ser jueces en este proceso, pueden apoyarnos con argumentos válidos para generar un buen ambiente.

Anímate puedes empezar un estilo innovador en tu hogar.

A. Beneficios de fuentes de pared

Reduce el espacio, ya no estará ocupando una mesa, lo único que hiciste fue incorporarla en la pared.

Aporta belleza y tranquilidad, toda una combinación perfecta para tener un día lleno de armonía.

El sonido del agua nos transportará a la naturaleza, un cambio favorable para nuestro oído, porque nos quitamos de un lado el ruido de los carros, de la gente y de las voces vecinas.

Da un toque de elegancia que favorece el estilo en tu hogar.

B. Mantenimiento

Debes realizar el cambio de agua para que no se vaya a posar la suciedad en ella. Así mantendrás un ambiente libre de mugre. Limpia la parte externa con una toalla húmeda, para quitar el polvo que haya.

II. Fuente de agua para la sala

fuente-de-agua-para-la-sala

Una fuente de agua proporciona no solo un arte decorativo, también expresa una zona libre estres, donde solo hay tranquilidad y un aire que nor recarga nuestro estado de animo. Este es un elemento especial que debe estar en etu hogar y el único del que debes tar pendiente qu el nivel del agua no se acabe.  Cuando tienes una casa grande, es preferible emplear una fuente de agua grande, porque permite generar una división de un lugar a otro, por ejemplo si tienes una sala comedor, pero quieres tener algo que divida mejor el espacio entre sala y cocina, debes poner la fuente de sala entre la sala y el comedor.

Es un espacio ideal, para tus hijos y familia, cuando tengan que hacer tareas del colegio, si quieres leer un libro, o si tan solo quieres tener un momento a solas, es un lugar perfecto para cualquier ocasión, porque el sonido del agua, hace que tu mente se libre de esa carga pesada que tuviste durante el día. Se está utilizando mucho en las fuentes de agua, poner un espejo o vidrio de fondo, así proyectará una visión más real de una ambiente natural y cálido.

III. Fuente de agua para el patio

fuente-de-agua-para-el-jardin

Las fuentes de agua para el patio, proporcionan mayor naturalidad al ambiente, porque el material que utilizas es más rústico, por eso motivo debes darle un toque de elegancia, para que mantenga el toque de glamur y elegancia, para que no desentone con el estilo que tienes en casa. Puedes comprar platos en cerámica cuatro deben ser pequeñas, pero la quinta que consigas debe ser más grande. El objetivo es crear el orden en forma descendente para que el agua pueda caer en cada plato .

A. Mantenimiento

Cuando el nivel del agua empiece ya a bajar mucho, aprovecha en hacerle el mantenimientos, primero empiezas a desocupar los platos, para que no quede nada de agua, luego con agua jabón y cepillo, debes limpiar muy bien la superficie de los platos tanto de los grandes como de los pequeño. Cuando ya todo este limpio, vuelves y pones todo en su lugar, para ocupar todo la fuente con el agua suficiente, para que inicie su proceso correctamente.

IV. Fuente de agua para jardín

fuente-para-jardin

El estilo de fuente de agua que se utilizan para el jardín, frecuentemente se utiliza las piedras pero grandes, el objetivo es que sea similar a la naturaleza, que plasme un realismo de naturaleza y bosque.

Fuente de agua decorativa, hecha en casa

fuente-casera

Materiales: 1 plato en cerámica, 1 bolsa de piedras de color que más te guste, 1 bombas de agua, 1 manguera de cristal, 2 jarritas en cerámica, 1 cemento, 1 led de colores, 1 cargador (puedes utilizar el de un celular que ya no uses), 1 silicona, 1 brocha

Instrucciones: Primero debes coger las 2 jarritas y el plato, le pones barniz con la brocha, para que el agua no se vaya a filtar. Luego debes poner la bomba de agua en la mitad del plato, pero debes pegarla muy bien con el cemento. Pega piedras al contorno de la bomba de agua, pero no todas juntas, solo deja espacios, donde pueda circular el agua. Después coge la jarrita de cerámica y le vas hacer 2 agujeros, uno es para la manguera y el otro para el bombillo led, procura mantener los cables soldados y aislados. Luego debes ubicar la otra jarrita encima, parar que después el agua fluya  de una otra.

Te quedará una fuente hermosa hecha con tus propias manos, sencilla y económica. Todo se puede realizar todo es saber tomar la iniciativa. Anímate puedes hacer modelos diferentes, solo es cuestión de empezar con una, ya después es más fácil.

V. Como construir una fuente agua

Aquí encontrarás la forma sencilla de leborar una fuente de agua ornamental.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre fuentes de agua decorativas, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario