Fuentes de Agua para Jardines

"Un ambiente cálido lleno de armonía y paz"

La armonía y la tranquilidad es una de las razones por las cuales la mayoría de personas buscan a diario, y más cuando el ritmo laboral en que estas te consume la mayor parte del tiempo, por esto es importante que logres establecer un equilibrio que te permita manejar bien los tiempos entre el trabajo con el hogar. Porque te diré que poder disfrutar el hogar, el hecho de poder llegar a casa compartir en familia y poder encontrar ese lugar que te puede liberar del estrés constante en el que vives a diario es  vital de que exista en tu hogar. ¿Cómo puedo lograr una buena armonía en mi hogar? este es uno de los interrogantes entre los cuales estas en este momento, te diré que la forma de hacerlo es muy sencilla y de pronto ya las has visto en las empresas y en los hogares y son las fuentes de agua, que divinamente las puedes ubicar en el patio de tu casa, las puedes encontrar en diferentes tamaños, formas y texturas. Poder invertir en una fuente de agua, sería de gran ayuda no solo por estética del jardín sino también que ta da la opción de crear un espacio exclusivo para poder sentirte tranquila, donde puedas llegar al jardín poder ver toda la naturaleza a tu alrededor tomar oxígeno y ver la cantidad de colores y sonidos que genera el medio ambiente.

moderna-fuente-de-agua1

Una fuente de agua te porta un sonido único y mágico que solo el agua te la pueda dar, a esto es lo que yo te digo que necesitas llegar, el poder estar en calma y poder llegar a la naturaleza de manera especial y la forma de hacerlo es instalar una fuente de agua que con el agua, las flores las piedras, las plantas, todo en sí se convierte en pieza fundamental para que tu vida.

Actualmente hasta en las ciudades implementan las fuentes de agua, porque son zonas que los gobiernos promueven como zonas de esparcimiento, donde te puedes sentar y compartir en familia, frecuentemente se encuentran en el parque principal, la diferencia es que estas fuentes son más grandes, por ende hace que haya una estructura a mayor escala, que cuando son eventos y presentaciones a nivel general utilizan un sistema a ún más llamativo, por ejemplo los chorros de la fuente de agua van al mismo ritmo del sonido de la música. Este es un elemento que frecuentemente se utiliza en la época de fin de año, donde la magia del color se une con el movimiento y sonidos los cuales se convierte en un evento único y espectacular que cautiva la mirada de los espectadores.

Si esto es posible en una ciudad, divinamente lo puedes hacer en el jardín de tu casa pero a una escala menor, así que no hay nada imposible en cualquier proyecto que quieras hacer y más aún si es para el bien de tu propia familia, porque esto es algo que no solo tu puedes disfrutar sino que también tu familia.

I. Modelo de fuentes de agua para jardín

A continuación te dejo algunas imágenes de fuentes de agua donde cada una de ellas tiene detalles muy especiales, que de manera única transmiten tranquilidad y belleza natural en un entorno mágico como lo es un jardín , donde sus alrededores se combinan para armar una fuente espectacular.

elegante-fuente-de-agua

Una fuente de agua que prácticamente deja ver la creatividad en su diseño, haciéndolo único y  muy llamativo para los ojos de familia y amigos. Aquí los tres elementos que se complementa son las piedra, la cerámica y el agua, pero donde los tres conforman una parte real donde no fue necesario nada de pintura, solo con ver en su estado natural todos los elementos es lo más gratificante,  porque esto es lo que tu mente necesita ver yla realidad tal cual es y esto solo lo genera el medio ambiente.

fuente-de-agua-con-piedras

Si lo que quieres es olvidar por un momento y llegar a casa y ver lo real de la naturaleza, lo puedes hacer viendo un estilo de fuente dea gua, donde es la protagonista en su máximo esplendor. Así que no tendrá problemas porque si tienes un jardín en el casa puedes crear este estilo donde juega mucho las formas de las piedras, sin que haya la necesidad de pintura ni retoques en las piedras, simplemente debes dejarte llevar de la imaginación y la creatividad.

moderna-fuente-de-agua

Una fuente de agua moderna y con mucho estilo, donde lo llamativo lo hace más atractivo fue su diseño simétrico, aquí el acero, las plantas  yel agua son los elementos básicos que se utilizaron para crear un ambiente moderno y especial. Este diseño lo puedes llevar a cabo en el marco de un borde del jardí, de tal forma que la fuente debe mantener la misma medida, ya de esta forma puedes empezar a que las plantas le den el realce natural a una belleza muy particular que pondrás en el patio de tu casa.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre  fuentes de agua para jardines, estamos para brindar los mejores consejos.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario