Fuentes De Agua Para Interiores

Las fuentes de agua para interiores te ofrecen proyectar un área llena de tranquilidad y paz, donde traes una parte de la naturaleza, y luego la incorporas en tu casa para la sala, comedor u oficina, así te podrás fijar que una fuente te será como un elemento versátil, que podrás utilizar para cualquier lugar.

Las puedes encontrar en el aspecto que desees ya sea en tamaño, forma y textura.  Solo debes observar en que área quieres ubicarla si en una mesa de centro, en una esquina o que vaya contra la pared o en ocasiones sirve como división entre la sala y el comedor o las puedes ubicar en el patio, de tal forma que desde la sala se puede observar una fuente de gran tamaño y con un sonido del agua, como si estuvieras en medio del campo, escuchando el sonido de un riachuelo.

Cuando decidas comprar una fuente de agua, debes procurar que guarde el mismo estilo que tienes en casa que guarde cierta similitud con tu estilo así como un estilo minimalista, industrial, rústico, clásico. Es mostrar que si tu casa tiene un estilo minimalista, la fuente de agua puede estar en un material de mármol, así estarías reflejando que el material está en línea con el estilo. Otro ejemplo es que si tu estilo es rústico, la fuente que puedes utilizar es una hecha en piedras, así ambos estilos trabajan sobre la misma línea de belleza.

Ir de compra en los almacenes de cadena, es encontrar una variedad,  tan amplia y extensa, que te hace dudar en cual fuente de agua comprar, porque todas son muy hermosas, que cumplen las misma función, pero que con otros detalles diferentes.

Pero como eres una  mujer analista y muy  precavida , y si te das cuenta que el costo de las fuentes de agua, tienen precios superiores a los valores a los cuales estas dispuesta a pagar, puedes buscar como solución realizar tu misma la fuente de agua.

Porque de esta manera, al comprar tu misma los materiales y creando el sistema de la fuente de agua, estas minimizando los gastos en la compra. Aquí en estos momentos es cuando entras a ser creativa y recursiva, porque estarás creando un elemento bajo tus criterios y aplicándole  un diseño que tu misma, puedes estar modificando, porque le puedes estar creando algo nuevo y llamativo, para tu hogar.

Todo sistema de una fuente de agua, hace que sea muy atractiva para las personas, por eso que llegar a obtener un estilo moderno en tu hogar, hace que la decoración en una casa hace que se convierta en un mundo lleno de vida te preguntarás ¿porque lleno de vida, con un elemento asi? te diré que porque que una fuente de agua genera una sensación de tranquilidad, debido a que el agua, hace que te proyectes estando cerca a la naturaleza, las piedras las ramas y flores, crean aspectos interesantes como si estuvieras en medio de un bosque, donde se respira una paz interior y exterior.

Por eso es importante que cuando tu familia y amigos lleguen a tu casa, puedan sentir la misma sensación, así ellos mismos podrán estar asombrados de  tu creatividad, tanto sí que querrán modelos similares al que tienes en casa, es interesante que puedas ser pionera en la decoración de tu hogar.

Anímate a ser partícipe de proyectos naturales y sencillo y prácticos, donde le puedes generar estilos y diseños modernos a tu hogar. Busca darle el toque chic y glamuroso que le hace falta a tu hogar utilizando fuentes de agua.

fuentes-de-agua-para-interiores

I. Características de una fuente de agua

  • Crear una ambiente libre de estrés, donde puedas llegar y ver un diseño creativo y hermoso.
  • Mantenga los lineamientos del estilo, para que tenga armonía y belleza en tu hogar.
  • Crear un diseño llamativo y curioso, porque los sonidos del agua y su forma de caer hace que sea muy atractivo para toda persona, que vive a diario en un ritmo laboral my agitado.
  • Debes saber en que material las vas a comprar sin mármol, en piedra o en vidrio, según el estilo que tengas en casa, para que combinen en forma lineal, así tu hogar mantendrás un mismo estilo.
  • Utilizar elementos naturales hace que puedas implementar un espacio real a la naturaleza.
  • Cuando tu mismas la elaboras, estas minimizando gastos, porque los materiales los consigues más económicos y la mano de obra no la tendrías que pagar, porque tu misma es quien la estas elaborando.

Lo importante es que logres diseñar cosas nuevas, que decores tu hogar con elementos nuevos y sensacionales, donde puedas plasmar tus ideas innovadoras. Si la primeras ves que las hagas no obtienes el resultado deseado, intenta una segunda o tercera vez, ero no desistas ante los proyectos que te propongas.

Entre más intentes aprenderás que cada proyecto te beneficie y te perfeccionó para los que viene de aquí en adelante. Lo interesante del diseño de las fuentes de agua, es llegar a un nivel de decoración. donde  maneje los lineamientos de belleza y glamur que hay en tu hogar u oficina.

Ten presente que todo requiere de un mantenimiento, no puedes realizar el diseño y dejarlo en el olvido, porque las fuentes de agua manejan sistemas que para que el agua funcione, están utilizando elementos internos que no los ves pero que requieren de un mantenimiento diario y constante, para que sigan viéndosen hermoso y funcionales.

fuentes-de-agua-para-interiores1

II. Fuentes de agua para interiores

Modelo 1

Estas fuentes de agua en vidrio te permiten generar un ambiente más amplio, mejoras la visión de toda una sala. Da la sensación de frescura, sentarte a dialogar con la familia y amigos, hace que el momento se convierta en algo ameno y placentero, para disfrutar. Es un estilo que se utiliza para salas modernas y actuales, porque proyectan una armonía única y muy particular.

Una fuente de agua te da una zona de relax en tu hogar, debes manejar bien las proporciones de los tamaños para las fuentes, de tal manera que si tienes una casa grande, lo más apropiado es una fuente grande, que te permita visualizarla a penas entres a tu casa. También la puedes utilizar como división entre 2 espacios, por ejemplo; puedes dividir el comedor y la sala, otro puede ser la sala de televisión con la sala de juegos.

Lograr instalar una fuente de agua, sería especial para tu familia, porque se convertiría en un lugar al cual siempre querrán llegar, donde el ambiente que has creado será el ideal de grandes y chicos. Hay unas fuentes que traen juegos de luces, que te permitirán relajarte mientras tienes visitas y el sonido del agua te transportará a un viaje al bosque, como si estuvieras caminado en el.

Sólo debes mantener un área asignada para poner tu fuente de agua, con el objetivo de que todos puedan llegar a ella y no que esté en un lugar poco visible o muy alta, porque el objetivo es dejar ver los diseños excepcionales precisamente para que se recree un ambiente natural en todo tu hogar.

fuentes-de-agua-para-interiores2

Modelo 2

Una fuente de agua hecha con piedra natural,  proyecta un ambiente más real a la naturaleza, ya deja lado el vidrio y los espejos. Aquí predominan las piedras de todos los tamaños y formas, para crear una fuente funcional y práctica para tu hogar. Este tipo de estilo se utiliza mucho en las casa que tienen una decoración en rústico en las salas, precisamente porque ambos estilos utilizan como elemento principal las piedras y la madera, que logran hacer una fusión perfecta para darle vida y glamur a una sala.

Lo interesante de estas fuentes es que te permiten, manejar abiertamente variedad de diseños sin que tengas que limitarte a uno solo. Para darle más realismo a la fuente, te sugiero que complementes con plantas, pero para que cuides el medio ambientes, es mejor que utilices ,las plantas artificiales, son hermosas y en ocasiones son tan parecidas que se pueden confundir con las reales.

fuentes-de-agua-para-interiores3

Modelo 3

Este estilo es uno de los que va a la vanguardia en diseños de fuentes, porque que es innovador y muy poco tradicional, ya se sale de los límites típicos. Mejora las expectativas en tu hogar, porque da una ideas más futurista manejando una ilusión óptica, porque parecieran puertas de una entrada principal, pero son 2 divisiones simétricas que cuenta con una fuente incorporada entre la pared. Son diseños muy atractivos para todas las personas, así que si tienes que invitar a familia y amigos, puedes demarcar las zonas tanto de la sal como del comedor, con este estilo de división en fuentes.

fuentes-de-agua-para-interiores4

III. Como hacer un mantenimiento a una fuente de agua

Primero desconecta la fuente de agua del enchufe, luego saca el poco de agua que te quede en el plato. Si las jarras son fijas solo con girar la fuente logras sacar cualquier gota que haya quedado, pero si son de quitar fácilmente puedes sacar una a una. Después con un cepillo de dientes empiezas a limpiar tanto las vasijas como el plato con jabón. Ahora puedes regar suficiente agua para quitar finalmente cualquier suciedad o impureza que haya en la fuente.

Es bueno que empieces a surtir la fuente de agua, para que empiece a funcionar correctamente. Así ya tu hogar tendrá la misma fuente y no tuvieste que comprar otra, simplemente fue un mantenimiento que le hiciste, para prevenir bacterias y que el agua a veces los poquitos de agua que quedan en la fuentes, atraen zancudos y mosquitos, para mejorar esto es conveniente que utilices un mantenimiento constante.

fuentes-de-agua-para-interiores5

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  fuentes de agua para interiores, estamos para brindar los mejores consejos. Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario