Fuentes De Agua Para Interior

Actualmente decorar una sala se ha convertido en todo un reto personal, porque lo que sucede hoy día es como vives a un ritmo acelerado en el trabajo y quieres llegar a casa a pasar un rato agradable y en familia. Es vital que tu sala sea un lugar cómodo y placentero para ti. Es así que si ya te sientes aburrida de ver todos los día el mismo estilo  con los mismos sofás, y al misma decoración, puedes darle un giro total a tu sala. Puedes crear un nuevo estilo a tu sala, con el objetivo de crear un ambiente lleno de armonía, donde prime la elegancia y el glamour.

El juego de sala deberá ser moderno y actual, que sientes ganar de sentarte y disfrutar un buen momento, unos muebles con simetría y diseño vanguardista. Unas cortinas que sean traslúcidas para ganar luz, y una decoración con pocos accesorios porque es mejor que los detalles sean mínimos para que la decoración sea un éxito en tu hogar. Sin embargo si quieres tener un toque nuevo y creativo en la sala, sería ideal una fuente de agua, te preguntarás ¿porqué una fuente de agua y no otro accesorio de decoración? te diría que una fuente de agua es como tener una parte de la naturaleza en casa, el sonido del agua, lograría relajarte y todo su diseño, te transportaría a un bosque, donde el sonido entraría a tu mente y te sentirías totalmente tranquila.

Este es un toque que de verdad le hace falta a todo lugar, ya sea una casa, una oficina o una empresa, porque parte de que te ofrece un diseño llamativo, también te ofrece tranquilidad. Este es un punto a favor que este diseño trae a tu sala, lo que buscas a llegar a casa, poderte sentar y disfrutar de un momento agradable, junto a un accesorio como una fuente de agua, La idea es que toda la familia sienta la armonía del hogar. Buscar diseños novedosos y curiosos donde haya un juego con la iluminación, son unas fuentes de agua que ya traen incorporado un sistema de luz, así que cuando llega la noche se verá espectacular la fuente de agua.

No olvides que toda fuente de agua, necesitará estar decorada con piedras y plantas, pero ten presente que las plantas sería mejor artificiales, porque hay que lograr mantener un equilibrio entre la naturaleza y el medio ambiente y no hay que dejar acabar la naturaleza, esto haría en tu puedes hacer parte de las personas que ayudas al planeta en ayudarla cuidar el ecosistema, y la mejor forma por empezar hacerlo es dejar que la naturaleza evolucione normal y no dañarla. Lo que sucede es que si pones una planta natural en la fuente de agua, será mejor que lo hagas directamente en una maceta, de esta forma podrías mantener un buen cuidado a las plantas que le coloques. Así estará manejando un área diferente a la fuente, pero estando dentro de ella.

fuente-de-jardin

Sin embargo puedes hacer que la fuente de agua se vea fuera de la convencional, si ves en la imagen, puedes apreciar la creatividad, donde el agua cae a través del vidrio generando una división entre la sala y el comedor, así que este diseño de fuente de agua funciona de dos formas, como decoración y uan forma de hacer que dos espacios se dividan. Toda fuente de agua te podría generar un ambiente cómodo y placentero, donde puedes combinarla en cualquier tipo de sala que tengas ya sea minimalista, clásica, industrial o una vintage. La intención es que la fuente de agua, sea la que robe el protagonismo tu sala, donde con tan solo entrar, puedas visualizar un lugar lleno de confort .

Entra al mundo del diseño de fuentes de agua, no es nada complicado, ya tu misma puedes crear una, te saldrá más económica y tan solo tendrías que comprar los materiales, que en sí no son muchos, aquí lo que necesitarás seras de creatividad. porque debes saber que tamaño será el ideal para tu sala, si requiere un estilo elegante o más bien rústico, todo lo puedes ir llevando a la par del estilo que tengas en la sala, un ejemplo es que si tu sala está en un modelo industrial, divinamente puedes crear una fuente de agua, que tenga los elementos con los cuales juega este estilo de sala, con el objetivo de que se mantenga la misma línea del diseño. Anímate te quedarán fuentes de agua espectaculares, solo toma la iniciativa de empezar y ya el resto se irá dando en el camino.

I. Diseños de fuentes de agua para pared

fuente-de-agua-original

La fuente de agua para pared, sería un diseño ideal para la sala, porque genera mayor espacio y la puedes conseguir de gran tamaño para que se pueda reflejar en la pared, sin tener que quitar espacio en la sala. Ten presente que si le incluyes luz interior a la fuentes, estás haciendo que se vea más llamativa, así que con este diseño estás logrando maximizar el lujo y estilo en tu hogar.

fuente-elegante

Manejar un buen efecto visual con una fuente de agua es todo un reto del diseño en interiores pero no imposible , así que este modelo de fuente te genera un ambiente tenue y cálido para la sala. Ver caer el agua en forma similar en que está la posición del vidrio, te relajará, de tal forma que aquí estas utilizando un moderno actual y lujoso.

grande-fuente-de-agua

Es un diseño que lo puedes aplicar en uno de los muros de tu sala, aquí si te sentirás como si estuvieras cerca a una fuente de agua natural, por el tamaño que posee y las plantas que tiene alrededor. un factor importante para cuando la fuente de agua maneja un tamaño representativo en la sala, es la iluminación donde, debes hacer que refleje en forma directa sobre la fuente para que se vea aún más el diseño.

fuente-de-agua-colorida

Las fuentes de agua de pared con burbujas, es un elemento que la hace muy llamativa así como el color en que las consigas, precisamente porque es un diseño fuera de lo común, haciéndola muy apetecida por los clientes. Es así que en la parte inferior debes poner piedras de un solo tono, para que no pierda el contraste con el color de la fuentes.

fuente-unica

Un diseño creativo para generar una división entre la sala y el comedor, es ideal este diseño  de fuente, porque al mismo tiempo cumple dos funciones, donde una es decorar como fuentes y la otra es que sirve para dividir dos espacios.

fuente-moderna

Una fuente de agua a chorros como si fuera una regadera pero en lineal, sería espectacular porque, estarías utilizando un recurso adicional con el mismo sistema de agua como el de los chorros. Es así que en este estilo no sería necesario incluir piedras en el fondo, porque la gracia de este diseño es ver caer el agua normal.

II. Fuentes de agua para mesas

fuente-pequena

Es un diseño de fuente creativo que maneja la proporcionalidad y el tamaño de las piedras para elaborar este modelo de fuente. Es elegante porque posee una caída de agua muy suave.

fuente-para-mesa

Para cuando quieres mezclar el fuego y el agua lo puedes hacer utilizando este forma de fuente de agua, es creativa y novedosa. Donde el sistema del agua sale solo a un chorro de manera sutil y el fuego está latente a un lado de la fuente, pero manteniéndose en el mismo diseño de fuente.

fuente-con-piedra

Esta fuente de agua es ideal para lucirla en una sala estilo rústico, porque dejar ver las piedras y flores mezcladas con la madera, los elementos claves que se utilizan en el estilo rústico. Este modelo tu misma también lo puedes hacer, solo consigue la bomba de agua para que la instales por debajo de las piedras para que no se vea, así que el interruptor lo dejas aun costado del plato que utilizas para poner la fuente de agua, así te quedará muy fácil ponerla a funcionar.

fuente-con-bambu

El bambú es un material tradicional para hacer una fuente de agua, pr su diseño y uso de fácil manejo e instalación a la hora de hacer una fuente de agua. Es un estilo que combina con una sala decorada con un estilo rústico. El objetivo es que consigas tamaños diversos de palos de bambú, porque en la naturaleza no hay nada perfecto todo va de acuerdo a como lo genere el mismo medio ambiente.

fuente-de-cristal

Una fuente que maneja dos materiales como el cristal y las piedras, un diseño que combina con una sala lujosa y moderna, donde el uso del cristal es pieza clave para que exista el brillo y el glamour en una sala. la caída del agua no es necesario a una altura mayor como son fuentes para mesa su caída debe ser a menor escala.

III. Mantenimiento para fuente de agua de mesa

Las fuentes de agua de mesa requieren un mantenimiento, el cual deberás hacerlo de manera cuidadosa sin llegar a dañar la bomba de agua. Ya cuando veas que la fuente de agua no tiene casi agua, debes empezar hacerle el mantenimiento, no es bueno que el agua quede posada dentro de la fuente de agua, debes empezar a quitar las piedras y los otros accesorios que haya en ella, así que con agua y vinagre puedes empezar a desinfectar y limpiar toda la superficie del plato, así como también las piedras, después enjugas con suficiente agua, para eliminar cualquier impureza que haya en ella. Finalmente debes reubicar todo nuevamente y poner a funcionar la fuente de agua.

fuente-original

Espero les haya gustado mis respuestas. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre  fuentes  de agua para interior, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

6 Comentarios

  1. GRACIELA LANDA abril 7, 2017
    • admrednayari01 junio 20, 2017
  2. Pascual abril 17, 2017
    • admrednayari01 junio 20, 2017
  3. Felipe Gómez Z. junio 21, 2017

Deja un Comentario