Fuentes de Agua Fria

"Fuentes de vida hechas para satisfacer nuestro paladar"

Uno de los líquidos más preciados por el  ser humano es el agua, están natural y que de cierta forma ayuda a que nuestro organismo trabaje muy bien durante el día. Hay día que cuando el sol calienta, lo que nuestro cuerpo empieza a pedir es líquido y es mejor tomarlo en el momento porque cuando hay excesos de calor durante el día y no tomas líquido el cuerpo se empieza a deshidratar.

Sin embargo cuando empiezas a practicar un deporte sea boleibol, basquetbol, atletismo, etc cualquiera de ellos, las calorías que quemas son varias, pero que al quemar tu cuerpo requiere igualmente de agua, es así que siempre debes tener a la mano agua y tomar vatios vasos, ya que el cuerpo necesita empezar a nivelar de forma pareja la cantidad de líquido que pierdes cada vez que empiezas a sudar.

dispensador-de-agua-fria

Es así que las las grandes empresas a nivel nacional e internacional crearon unas fuentes de agua, que te permite consumir uno de los líquidos más preciados del mundo, lo que sucede es que los países más desarrollados ya cuentan con fuentes de agua en varios parques colegio y oficinas, donde con solo bajar la perilla tu puedes consumir agua natural.

Pero como suele suceder hay en países que no cuentan con este estilo de fuentes de agua que queden expuestas de manera directa en espacios abiertos, entonces por tal motivo hay otro sistema de fuente de agua doméstica que se ve hoy día en oficinas, colegio, pero solo en espacios cerrados, te preguntarás ¿porque' todo por la sencilla razón de que hoy dá falta cultura, porque si tu dejas una fuente de agua de este estilo en un parque, tenlo por seguro que hay la posibilidad de que haya gente que lo único que quiera es robar o destruir, entonces para evitar esta situación solo se puede utilizar en espacios cerrados.

Las fuentes de agua las hay en varias presentaciones y modelos diferentes, ya va en ti saber cuál es el estilo que más te gusta, por lo tanto los precios varían según su material y forma de uso, ya que hay varias que poseen sistemas diferentes pero todas cumplen la misma función, que es la de suplir agua a través de una fuente. No dudes es poder comprar una fuente de agua fría son muy útiles e indispensables no solo en la casa sino en la oficinas donde laboras. Aníma a los más chicos a consumir agua de una manera muy fácil y sencilla con este estilo de fuentes de agua, no es por lujo simplemente es porque el agua es vida para todos los organismos.

I. ¿Cada cuanto hay que limpiar una fuente de agua doméstica?

dispensador-de-agua-fria1

Para las fuentes de agua domésticas es bueno que le realices una limpieza mensual, ya que como posee filtros internos los cuales requieren de una serie de limpieza y enjuague, para poder consumir agua de manera libre de bacterias. Sin embargo hay que verificar el sistema de filtro pieza por pieza así para evitar que hayan organismo extraños en ellas.

Ten presente que el botellón de agua viene de manera independiente, permitiendo hacer el cambio de botellón de agua, cada vez que haya sido consumido totalmente. Cuando realices todo este mantenimiento es mejor que desconectes la fuentes de gua, así evitaras algún corto eléctrico.

II. Cómo se usa una fuente de agua

dispensador-de-agua

Para usar las fuentes de agua es con solo oprimir una de las perillas ubicando de manera vertical el vaso debajo de la llave donde indica que el agua que sale es fría, así es el sistema ya de manera interna  lo que el filtro hace es reprogramar y enviar el agua a un filtro que hace que se enfría y se logre mantener así durante el día.

Lo más interesante de este sistema es que para los más chicos se convierte en algo muy llamativos, así que esta es una muy buena oportunidad para que tu hijo se anime a tomar agua pura, ya que hoy día las bebidas endulzadas quieren tomar parte de la vida actual de toda persona, y no se puede llegar a esto, es así que con esta opción puedes motivar e incentivar a que tu pequeño bebé consuma agua.

Puedes incluir un juego de vasos de colores así con el juego de los colores se motiven a servir por iniciativa propia. Todo esto sería un trabajo en equipo donde los niños con el proceso de imitación hacen lo mismos que los padres, por lo tanto debes tu misma tomar agua y ellos al ver que mamá y papá lo hacen ellos repetirán el mismo ejercicio, será sencillo, eso sí debes mantener muy limpio la fuente de agua.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre fuentes de agua fría, estamos para brindar los mejores consejos.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario