Esculturas Para Decorar Jardines

Cuando vas a comenzar a decorar jardines es fundamental que tengas en mente muchos elementos como por ejemplo, las flores, ciertas plantas y demás detalles que son indispensables, pero hay un elemento que hace un jardín se vea extraordinario, pues hablamos de las esculturas, ya que estas piezas de piedra o de otros materiales pueden hacer que tu jardín se convierta en un verdadera belleza ideal para pasar momentos agradables ya sea con los amigos o con la familia, bueno esperemos que este articulo te sirva de mucho, quédate, que ahora comenzamos.

figuras decorativas para jardin

Recuerda que las esculturas son piezas en su mayoría son de piedras y por supuesto que tiene un costo dependiendo de la calidad del material y la complejidad en cuanto a su acabado, pero cualquiera sea el caso hay muchas cosas que debes tener en cuenta, ya que hacerte con una escultura, es momento de tomar algunas decisiones que influyan en tu presupuesto, pero sin embargo, será la atracción de tu jardín.

Consejos para preparar tu jardín para la escultura

  • Si ya tienes pensado comprar la escultura, pues, es momento de preparar tu jardín para colocar la escultura, pues recuerda que dependerá mucho del tamaño, de que escultura es la que comprarás y sobre todo de que se complemente muy bien con todo los detalles de tu jardín
    93d9abf72297724468fe6d732ab9a509
  • Otro de los consejos a considerar es que tienes que saber que las esculturas tiene que ser vistosas, es decir, vayas por donde vayas dentro del área del jardín, siempre tiene que verse la escultura, es decir, trata de ubicar dicha escultura en una parte céntrica, tratando de llamar la atención y la mirada de todos.

    escultura La Primavera en el Jardín Botánico

  • Por otro lado es fundamental que tengas en mente que debes acompañar con algo a la escultura ya sea con algunas flores o plantas decorativas en su alrededor, pero también una pequeñas pileta sería un complemento perfecto.

Ideas para elegir la escultura perfecta

  • Uno de los consejos que debes tener en cuenta es que puedes elegir la escultura de acuerdo a cualquier época que sea del renacimiento, de la edad media, quizás las contemporáneas o las precolombinas, pues de acuerdo a tu gusto tendrás que elegir la escultura adecuada.
    esculturas8 1600x1200
  • Por otro lado tienes que saber que el material también importa, ya que en la actualidad puede encontrar una infinidad de material, de roca sólida, de mármol, de piedra o de otros material como madera o de metal, cualquiera sea el caso asegúrate que sea la correcta.

Algunas esculturas para tu jardín

La escultura de buda

Como podemos ver en la fotografías se aprecias al máximo exponente de la religión de los budistas, pues se trata de buda, esta escultura es para que lo coloques en medio de tu jardín, sin duda se trata de una de las esculturas más buscadas por los amantes de las mismas, pues esta escultura es perfecta para que embellezca tu jardín.
piedra

Escultura de mujer

Como puedes ver es esta imagen, se trata de una escultura de una mujeres recostada sobre una de sus rodillas, sin duda esta escultura es ideal muy hermosa y perfecta para que las uses en tu jardín, puedes crear una especie de montaña en medio de tu jardín y sobre esa montaña poner la escultura, e incluso puede adornar con algunas flores y plantas.

hqdefault (1)

Escultura de niña

Por otro lado tenemos esta otra escultura muy bella para tu jardín pues se trata de la figura de una niña, sin duda es muy bella, como puedes ver también puedes sembrar algunas flores en las dos mesetas que tiene en las manos, de la misma manera puedes sembrar algunas plantas o flores en su alrededor, bueno esperemos que adquieras esta hermosa estatua.
foto34

Escultura de dos mujeres

 En esta oportunidad tenemos a esta otra hermosa escultura, a diferencia de las demás, esta escultura es muy grande, y de hecho que va a hermosear tu jardín, como puedes ver es muy bellas y perfectas y también puedes acompañar con una plantas en su alrededor, sin duda aes una bella escultura.
IMG 5153

Escultura de cupido

Si te gustas estas esculturas antiguas, pues aquí te presentamos una escultura perfecta para tu jardín, como puedes ver es una escultura de cupido, aunque es pequeña, se trata de una escultura muy hermosa, ahora lo que puedes hacer, es adornar a su alrededor con unos unas bellas plantas y flores decorativas.
72a935a0e44c235190c51b5f0fc9e7f4

Escultura de león para tu jardín

Las esculturas grandes y de animales, también es una muy buena opción para tu jardín, sin duda se trata de una bella escultura ideal para que lo pongas en el centro de tu jardín, es una muy buena idea.
escultura del leon en resina tamano natural  D NQ NP 4249 MLA2895894820 072012 F

Escultura contemporánea moderna

Por otro lado tenemos esta otra hermosa escultura, al pareces se trata de una escultura contemporánea moderna, tiene un estilo peculiar, pero más allá de eso, pues hablamos de una escultura ideal para tú jardín, las puedes poner con una pequeña pileta, en fin.
esculturas para jardin

Escultura minimalista para tu jardín

Por otro lado tenemos esta otra hermosa escultura ideal para tu jardín, como puedes ver tiene un estilo un tanto minimalista, si cuentas con la ventaja de tener un amplio jardín, pues esta escultura es lo que estabas esperando, es perfecta y no necesita que la adornes con ninguna de plantas o algunas flores decorativas.
11

Bueno mis amigos esperemos que este maravilloso artículo te sea de mucha ayuda, ya que se trata de unas bellas esculturas ideales para tu jardín, así que, esperemos que te guste mucho y sobre todo elijas el que más te gusta, recuerda que lo hemos hecho con todo el cariño del mundo, así que, sin más que decirte nos vemos hasta las próxima.

Deja un Comentario