Diseños De Pisos Para Patios Exteriores

Tipos de pisos que puedes usar

En el mercado venden una variedad e pisos para patios, ya dependerá de cómo quieres que sea el diseño que buscas para tu casa, sé que tendrán alternativas para lograr decorar el área de los exteriores, para ese año 2017 hay varios materiales que combinan con la naturaleza, desde las piedras, pavimentos que harán que se pueda lucir con tu estilo, un sitio de aire libre que será el preferido para ti.

Nunca es tarde para aprender nuevas tendencias para el exterior, en colores y texturas que te abren mil posibilidades en un atmósfera que hará especial el lugar.

En todo hogar, lo adecuas al estilo que quieres proyectar y que quieres que las demás personas lo vean, en el caso de mi mama uso piso para transito alto con diseño, debo decirlo hacia juego con la casa porque la mayoría de la casa tenia parte de madera y le daba ese toque natural y rustico.

decoracion-de-patios-exteriores

Todo básicamente depende de cómo quieres el color y los acabados para mejorar o renovar lo que tienes, últimamente han salido nuevos acabados pero suelen ser un poco  más costoso pero el resultado es asombroso, yo les daré algunas ideas que pueden implementar, tan solo tomate el tiempo para averiguar la durabilidad y el estilo que buscas.

No quieres que tu casa sea como el polo norte y el polo sur siendo totalmente diferentes, tan solo puedes mandarlo arreglar con algunas de tus indicaciones que sigan el estilo que manejas con el resto de la casa para que no se pierda el encanto que estás buscando.

En algunas remodelaciones de casas exteriores han usado una piedra especial que traen en el extranjero que da ese brillo y acabado que dará mucho de qué hablar, en Europa se está manejando mucho este estilos de acabos, pero que da apertura a nuevas ideas con materiales que puedes tener como opciones para que tú lo elijas, también dependerá del presupuesto que tengas.

pisos-de-casa

En este post hablare de algunos de esos acabos para que puedas tener una visión más clara:

La madera y el pasto

Es hora de que veamos nuestro patio si tiene un paso natural, si lo que buscas es tener un poco de pasto natural, una parte del patio es la madera  para que no se dañen tus mobiliarios ya que están en el exterior, no estarías quitando por completo la naturaleza creando una atmósfera tranquila con una textura rustica, lo que hará es que sea un mezcla de texturas, un resultado donde la naturaleza será parte de ella, tan solo si te gusta la madera y quieres que sea un diseño de madera y pasto, sería una elección para ti.

¿Estás de acuerdo? Si tan solo buscas no perder la esencia del pasto, es hora de elegir la madera y el pasto.

Teja por teja

Si quieres darle un toque Mexicano a tu patio tan solo este es el material ideal ya que es fuerte y permanecerá a aire libre, donde nos hará pensar que estamos  en un sitio donde nos relaja, lo mejor de este tipo de material es que no requiere mucho mantenimiento, tiene bastante durabilidad, este tipo de tejas en el suelo las colocan con poco relieve para crear un equilibrio y no tropezar al caminar, esto daría un giro completo si es que eliges este tipo de materiales, no te rindas es el momento de ir por lo nuevo, es lo que nos ofrece la teja, si has visto telenovelas mexicanas por lo general son estos tipos de materiales, no te arrepentirás.

Un bello parquet

Un bello parquet el material del piso es de madera, es por medio del parquet, lo que consiste es que puedes colocar las piezas para crear un diseño que más te guste y visualmente sea llamativo, dando un juego de tonalidades que nos da la madera, para que se vea un lugar cálido y tranquilo.

Podrás disfrutar de un ambiente que puede llegar a ser creativo dependiendo del diseño que elijas que se realiza con un impacto positivo en tu casa.

piso-parquet

Camino de canto y arena

Son dos cosas que puedes implementar para dar un visa espectacular, en el cual el jardín tendrá la arena amarilla, mientras el resto con la flora silvestre estará tapizado por los bellos cantos rodados para crear un ambiente tranquilo, te da la facilidad de  caminar sin tropezar y tener un estilo totalmente diferente a lo que estés acostumbrado a ver.

Tú tienes en tus manos de elegir lo que más te guste entre esos tenemos el camino de canto y arena.

Cobertura de adoquín

Se caracteriza porque es sencillo y la uniformidad cromática, lo usan cuando tú tienes una piscina sirve para rodear el área, es resistente, es el más usado para estos caso. Con este tipo de material no te resbalas y tampoco se lacera con la humedad, a la vista se ve muy bonito.

baldosas-baldosones-mosaicos-pisos-veredas-adoquines

Convergencia de piedra y pasto

Es lo más natural que puedes colocar por lo general lo hacen son los paisajistas porque deben crear una vereda que es entre concreto y el jardín ya que puedes andar por el sin caerte es una mezcla visual espectacular, para mi gusto personal es de mis favoritas.

Piedrecillas al por mayor

Te da una sensación de tranquilidad tan solo cuando caminar, además es un material que usan para tapizar creando un espacio placentero en el aire libre. Al estilo japonés las piedrecillas, nos da un toque zen ara disfrutar el medio ambiente.

Alfombra de pasto

Es el que usa todo más natural la favorita de todas para recubrir el suelo, dando practicidad, ahorro tan solo debes darle bastante mantenimiento los resultados los dejaran tranquilos.

Si amas la naturaleza tendrás tu alfombra de pasto.

hermoso-pasto-alfombra-natural-verde-todo

Escrupulosidad  con el vinil

Es para armar en espacio de aire libre donde podrás darle limpieza constantemente y uniformidad que da el piso de vinil, el cual genera una atmosfera escrupulosa lo que hará que la naturaleza resalte más.

Es la elección más común de todas las personas.

Diminutos guijarros

La textura del empedrado podrás elegir como piso para tu patio dando una sensación de guijarros blancos y rojizos, el cual al verlos da un impacto visual el cual te permite marcar espacios.

Solo algunos se arriesgan por este tipo de pisos.

cactus-exterior-diseo-de-jardin

Espero que les gustaran mis post con toda la información de los pisos que puedes elegir, todos son muy buenos, dependerá bastante del gusto que tengas para elegir el mejor para ti y el estilo que has elegido para marcar la diferencia entre las demás casas.

Estaré esperando sus comentarios sobre las opiniones que tengan respecto al tema de hoy que me pareció muy interesante ya que todos llegamos a ese momento de elegir lo mejor y con estilo el piso para exteriores.

Vídeo ¿Qué suelos se pueden usar en el exterior?:

Artículos Recomendados:

  1. Decoracion De Jardines Rústicos Fotos
  2. Decoracion De Jardines Con Madera
  3. Jardines de Casas con Piedras

Deja un Comentario