Diseño Y Decoración De Jardines De Estilo Industrial

¿Estás en busca de una interesante decoración estilo industrial para tu jardín? Pues quédate en esta nota que te mostraremos algunas de la mejores decoraciones en estilo industrial que puedes usar en tu jardín. Son diseños que le darán una mejor impresión a tu jardín. No desaproveches esta ocasión para hacer que tu casa se vea especial con un jardín impresionante. Estamos seguros que tendrás una de las mejores decoraciones en jardines.

artist retreat france

Con estos diseños podemos decorar jardines de diferentes espacios, de los cuales tú puedes aplicar el que más te conviene, según las características de tu jardín. No solo será una bonita impresión para esta área, sino también para toda la casa,  por lo que un jardín lo usamos para diferentes eventos y ocasiones, y haciendo una buena decoración también tendremos una mejor comodidad. Si aún no has intentado cambiar el tipo de decoración pues es momento de intentarlo y darle un nuevo estilo a tu jardín.

Diseños e ideas de decoraciones en estilo industrial para jardines.

 Las decoraciones en una casa se cambia constantemente y se adaptan a nuevos estilos, y en algunas ocasiones nos olvidamos y descuidamos a nuestros jardines, por ello te traemos un estilo muy original, este estilo industrial se basa en decorar con piezas, accesorios y estructuras industriales, los actuales se adaptan y combinan muy bien con el jardín. Y acá hemos hecho una lista de decoraciones que puedes aplicar o basarte en ellas para hacer relucir a tu jardín. A continuación te mostramos diseños e ideas novedosas para decorar tu jardín con un estilo industrial.

Anteriormente, también hemos visto Decoración De Jardines Con Reciclaje, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:"Decoracion de Jardines con Piedras"

hqdefault

  • Empezamos con esta interesante decoración que lleva estructuras metálicas. Como ya lo mencionamos anteriormente este estilo lleva piezas industriales, y el mas sobresaliente es la reja metálica en el que se  ha hecho una buena combinación con plantas tipo enredaderas, ya que es una buen estructura para que este tipo de plantas se desarrollan y  también porque reflejan una bonita impresión en un jardín. También s importante resaltar la estructura metálica de la pérgola que enmarca toda el área, desde el techo hasta las paredes que sostienen las rejas. Y finalmente la mesa de centro que es una estructura de concreto que ayuda a mejorar este estilo llamativo. 

studio vtx estar jardim

  • Seguimos con esta decoración que es un poco más simple por  el uso de algunos elementos pequeños, pero de igual manera se ve muy interesante. Empezamos con el detalle más visible que es la reja en color amarillo de altura mediana, que es una grandiosa idea par delimitar ciertas áreas de nuestro jardín, en el cual puedes incluir algunas puertas y usar el color que más desees siempre y cuando este combine con la decoración. Lleva algunos muebles y sillas con armazones metálicos muy acordes para este estilo. Tú también puedes incluir algunos otros elementos industriales y hacer que tu jardín luzca increíble.

apartment virlovastyle 017

  • Este diseño es muy llamativo en el que se impone las estructuras de concreto y madera. Como podemos apreciar la imagen este jardín esta delimitado por estructuras de maderas bien diseñadas para el área., el cual sirve de apoyo para algunas plantas. Otro detalle importante es la estructura de concreto que no solo es para delimitar el camino, sino también son pequeños muros que contienen la superficie elevada de los jardines. En el que podemos incluir mobiliario de metal que mejorará el estilo industrial que le queremos dar a nuestro jardín.

Awesome Japanese Style Wood Fence Designs With Patio Seating Ideas 646x413

  • Finalizamos con estos especiales diseños en el que también usamos algunas estructuras de la casa para darle este estilo. Si bien sabemos en la casa tenemos muchas armazones y estructuras que nos puede ayudar en este estilo industrial a nuestro jardín y una de ellas son las gradas y los pasamanos metálicos, cuya armazón se adecúa para el crecimiento de algunas plantas que no generan incomodidad, por el contrario generan una bonita e interesante perceptiva. También lleva un juego de mobiliario en material de madera blanca que combina muy bien con este estilo. Y algunos otros detalles como el tipo de vidrio empleado en la habitaciones cerca del jardín, la maceta en color plateado y otros accesorio que complementan la decoración.

Loft terrasse                                                         

Como puede ver hemos finalizado esta interesante nota en el que te dejamos algunas ideas y diseños interesantes de decoraciones estilo industrial que puede aplicar en tu jardín, para que este luzca increíble, ya que es un estilo poco usado, pero que siempre impresiona. Así que no esperes más para aplicar estas fabulosas ideas de decoración. Te deseamos mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo con otros temas acerca diseños y decoraciones para tu hogar que seguramente te van a interesar, en donde estaremos ahí para recomendarte algunas ideas. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta otra oportunidad. Gracias.

Deja un Comentario