Diseño De Jardines Minimalistas

¿Quieres diseñar un  jardín con un interesante estilo minimalista? Pues has llegado al sitio indicado, porque en esta nota te mostramos algunos diseños de jardines con estilos minimalistas que impresionarán. Tu jardín cambiará a una perspectiva interesante y llamativa, en conclusión son diseños que le darán una mejor impresión a tu jardín. Es momento de darle un gran cambio de estilo tu jardín, y estas opciones te van a encantar.

backyard lawn design my yard 1970

Son diseños que se adaptan perfectamente a cualquier tamaño de jardín, ya que minimizan los excesos, resaltando lo esencial y lo importante de los elementos de un jardín. Es un estilo más ordenado en el que administra correctamente cada espacio del jardín. De esta manera también obtenemos una mejor comodidad en esta área de la casa. Sabiendo esto tú podrás elegir el que más te conviene según las carteristas de tu jardín.

Diseños de jardines con estilos minimalistas

Para el diseño de nuestro jardín con este estilo, tenemos que tener en cuenta la característica, como la forma y las dimensiones que este tiene para que nos sea más fácil escoger el tipo de diseño que más se adapta. Por ello hemos hecho una lista de algunas decoraciones interesantes que tú puedes tener en cuenta para diseñar tu jardín, no necesariamente puedes aplicarlo igual, pero ya tiene una idea de cómo diseñarlo. A continuación te mostramos una lista de diseños para jardín con estilo minimalista.

Anteriormente, también hemos visto Tips Para Cultivar Las Orquídeas En El Jardin ,por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:"Plantas de Jardin con Flores y sus Nombres"

platform deck liquidamber garden design 1617

  • Empezamos con este diseño muy particular y con variados detalles. Como ya lo mencionamos anteriormente, el estilo minimalista es ordenado y preciso en los detalles. Como podemos ver en la imagen no tenemos exceso de vegetación, y cada tipo de planta están ubicados en espacios adecuados, dándole una impresión armoniosa. También observamos una poza que no genera ningún tipo de incomodad ya que tiene el tamaño adecuado, y también se complementa a este estilo minimalista. Otro detalle es que no requiere de varios muebles o mobiliario, basta con la estructura pequeña para se vea acogedor.

diseño de jardines minimalismo fuentes agua

  • Seguimos con un diseño minimalista para jardines amplios. A simple vista este diseño se ve muy acogedor y no es para menos, vemos la gran cantidad de espacio para transitar libremente, y es que este estilo consiste en mantener lo esencial de los detalles importantes. En un jardín lo mas resalta son las plantas, y en este caso se ha mantenido las grandes áreas de gras y en los alrededores se colocado la cantidad necesario de plantas para hacer de este un ambiente acogedor. En el que puedes implementar algunos muebles o mobiliario que no ocupen gran parte del jardín, por el contrario solo debe ocupar espacio necesario.

jardin minimalista con camastros y sillas

  • Ahora te mostramos un diseño en el que el jardín esta distribuido por diferentes áreas. Es un diseño en el que resalta plenamente el estilo minimalista, y es que nos da muchas opciones para disfrutar de nuestro jardín, y este diseño es un claro ejemplo. Como podemos ver este jardín esta distribuido en áreas ordenadas el cual también tiene una bonita impresión. Tenemos un área de confort con mobiliario simple para pasar un buen momento y un área de gras para diversión. En el caso de las plantas están distribuida en áreas pequeñas por el centro  y en los alrededores, para no perder ese ambiente natural de un jardín. Es increíble cómo podemos dar una bonita perspectiva a nuestro jardín con tan pocos elementos, solo distribuyendo adecuadamente cada uno de ellos.

full size of exterior water garden ideas plants diy for

  • Finalizamos con este diseño para espacios regulares. Si bien sabemos es un estilo ordenado, que minimiza la cantidad de elementos y a la ve manteniendo una interesante perspectiva de todo el lugar, así que es adecuado para cualquier tipo de espacios que tengamos en nuestro jardín, la idea es colocar los elementos necesarios en lugares adecuados. En la siguiente imagen podemos apreciar la distribución de las plantas genera un lugar acogedor y llamativo. Se ha evitado sobre estimar la cantidad de plantas grandes y colocar las necesarias, dejando un área de gras para un libre tránsito por el jardín. Así que si te interesó este diseño, es momento de ponerlo en práctica y cambiar radicalmente el estilo de tu jardín.

oxford town house garden 382474                                                     

Hemos finalizado con este interesante artículo acerca de diseños con estilo minimalista para jardines. De los cuales tú puede tener en cuenta el que más se adecúe a tu jardín e implementar otros detalles que crees conveniente o también eliminar algunos. Ya que es un estilo que no te va complicar en su diseño, por lo que no requiere de muchos elementos. Estamos seguros que en tu jardín encontrarás muchos más comodidad y será más acogedor.

Te deseamos mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo con otros temas acerca diseños y decoraciones para tu hogar que seguramente te van a interesar, en donde estaremos ahí para recomendarte algunas ideas. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta otra oportunidad. Gracias.

Deja un Comentario