Decorar Jardines Con Palets

Para muchos talvez, no sea mucho de conocimiento el termino paletes, pero eso te haremos saber más adelantes, pero sin duda es una creatividad que la puedes usar para hacer un hermoso jardín en tu casa, recuerda que hay muchas manera de poder decorar tu jardín y en esta oportunidad te ayudaremos a que uses esta creatividad para embellecer tu jardín de la mejor manera, sin duda te encantará.

jardin cesped palets marron ideas casa

Un palet es una especie de plataforma y lo tienes que hacer manera horizontal, y tienen que estar apiladas unas de otras, en otros lugares las conoces como caballetes o pariguelas, y las puedes usar para colocar algunos objetos pesados y en este caso las usaremos para decorar el jardín.

Todo sobre el palet

Función del palets para transportar mercancía

Los palets de transporte es un armazón de madera o plástico o de otros materiales que lo emplean para mover alguna carga y sobre todo que facilite el levantamiento con las grúas hidráulicas, más conocidas como carretillas y elevadoras.
palet cp3 1140x1140

Este palet tiene algunas medidas específicas y es de 1 metro ½ por unos 80 cm o un metro, de acuerdo al diámetro y peso que decidas colocar sobre la pariguela.

Resistencia del palet

  1. Este sirve para conocer la carga máxima que puede soportar el palet.
  2. Es fundamental que la madera con la que es hecha tiene que resistir muy bien y tiene que flexionarse.
    fmi lyl415
  3. También es fundamental que sea resistente al impacto, es decir en caso haya un accidente ocasional, pues este tiene que resistir.

Tiempo de vida de la priguela

Cuando el fondo de la parihuela está podrida, es porque esta simplemente ya se está desintegrando y no la puedes usar.

Si algunas de las maderas del palet están rotas, pues tampoco es necesario que las uses, es momento de cambiarlo o arreglarla.

Algunos jardines hechos con palet

Palets para usar de mesa y algunas bancas

Esta genial idea la puedes usar para tu jardín como puedes ver en imagen es una excelente ideal para que montes esta idea creativa en tu jardín la puedes pintar de color blanco, así, también como de cualquier color.

muebles de terraza hechos con pallets

Palets para usarlos como sillones

Si gustas mucho de los sillones o muebles, pues esta genial idea las puedes usar para decorar tu jardín como puedes ver el color y el diseño es extraordinario, además puedes decorarlas con algunos cojines y pintar barnizarlas para un mejor acabado.

72

Palets para montar una mini sala

Esta otra excelente idea al igual que las demás no debemos dejarla de lado, a pesar que sea iguales, pues esta es de otra manera y otra idea de la cual puedes coger para hacer tu mini sala en el jardín trasero de tu casa.

82

Palets para montar un lugar para descansar

Como puedes ver en esta imagen estos palets lo puedes usar también para hacer esto, sin duda te hará sentir como s estuvieras e la playa y puedes poner algunos cojines y una sillas para solearse un momento.

ideas originales palets niños jardin

Palets para hacer un lugar de descanso

En esta otra imagen que puedes usar para que puedas hacer con los palets un lugar de descanso, sin duda queda muy hermoso e innovador, además del color que elijas caerá igual de hermoso.

hqdefault

Palets para hacer unas pequeñas camas

Sin duda hacer unas pequeñas camas para poder descansar, también es otra muy buena idea, además puedes poner algunos colchones, sabanas, almohadas y hacer un hermoso lugar para descansar, además ayuda mucho con el decorado en general.

bwy1212917372z.thumbnail

Palets para colocar algunas plantas

Como puedes ver en esta imagen, también puedes usar las parihuelas para colocar algunos maceteros para colocar las diferentes plantas, sin duda es otra excelente idea, ahora los palets, lo puedes armar de distinta manera, pero tiene que tener una funcionalidad única.

ideas con palets jardin mesa macetas

Palets para sembrar algunas plantas

Sin duda también usar estos palets para colocar dentro de sus aberturas algunas plantas para que embellezcan a tu jardín de preferencia tienes que sembrar algunas enredaderas o pequeñas plantas, y las puedes poner en alguna pared.

palets4

Palet para hacer un columpio

Otra muy buena idea para usar los palets es hacer un columpio y hacerlo que cuelgue de un árbol, los niños serán lo que más se alegren y se diviertan en este columpio, además podrías hacerlo como una pequeña cama.

decoracion exteriores 3

Sillón de palets para los jardines

Este otro hermoso sillón es otra muy buena idea para hacer con las parihuelas, lo único que necesitas es pintarla de la mejor manera y tratar de diseñarla a tu manera.

715

Palets empotrados a la pared para algunas plantas

Sin duda me ha encantado esta hermosa decoración usando la creatividad de los palets, puedes usar diferentes tipos de plantas y hacerlo en diferentes cuerpos, sin duda es una excelente idea.

huerto vertical palets 2

Palets en el piso para sembrar algunas plantas

Es otra muy buena idea para sembrar algunas plantas pero en este caso las parihuelas están en el piso, además podrías decorarla de muchas maneras.

412 98266 5347602 921257

Palets flotantes para sembrar más plantas

Es otra muy buena idea, en este caso hablamos de parihuelas flotantes y las puedes pintar de diferentes colores y colgarlas en las paredes, sin duda tu pared se verá muy hermosa.

palets para decorar jardines

Deja un Comentario