Decorar Con Huertos Verticales

¿Quieres decorar huertos verticales? Entonces, no te muevas porque, has llegado al lugar correcto. El día de hoy, queremos mostrarte algunos de los mejores decorados para tu casa y jardín. A veces, no tenemos espacio para tener un jardín muy grande, lo cual nos limita a la creación de huertos verticales, los mismos que son muy bonitos y llamativos, tal como si fuese el caso de un jardín externo. Este artículo, va dirigido a todas las personas que gustan de las decoraciones naturales, con el uso de plantas y rosas. Así que, si quieres conocer un poco más sobre el tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este tema tan buscado.

f31bdf6c2aa4d987a3d7e865881b8eb6

Los huertos verticales, son muy conocidos en muchos departamentos y casas muy pequeña, en las que no se tiene espacio para tener un jardín, peo se dispone de una terraza o ventanas grandes. Estos huertos, se pueden crear de muchas formas, tal como lo veremos en un momento. Además, lo mejor de todo es que nos pueden ayudar a tener un ambiente natural. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Lo mejor de todo, es que estos huertos verticales, se pueden crear con muchos elementos, maceteros, maderas y hasta tubos de PVC, quienes funcionarán correctamente. Presta mucha, atención y toma nota sobre los secretos que ahora te daremos.

Tips y consejos para decorar con huertos verticales

A modo de guía, queremos presentarte algunas fotografías referenciales, donde podrás ver algunos de los mejores huertos caseros y verticales de la actualidad. De esta forma, podrás ahorrarte un poco de dinero, porque los crearemos de forma casera y será la mejor manera de albergar tus plantas, rosas, etc. Dependiendo, del espacio que tengas en casa y la ubicación que este libre, podrás colocar tus huertos caseros, en muchos lugares de tu ambiente, sigamos.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''10 Ideas Para Conseguir Un Balcón Con Encanto''

  • Por ejemplo, en esta primera fotografía, estamos viendo la creación de un huerto vertical, en una de las paredes de nuestra casa. Personalmente, recomiendo colocarlos en lugares abiertos, donde el aire y el sol puedan llegar en cierta forma. La terraza, sería el mejor de estos lugares. Ahora bien, siguiendo con estos huertos verticales, veamos que se han usado maceteros, los cuales se han colocado uno encima de otro. En ellos, podemos tener cualquier tipo de planta y especie. Sin embargo, no debes olvidar que tus maceteros, deben contar con el drenaje suficiente, con el fin de evitar que las plantas se lleguen a podrir. Te invitamos, a seguir una de estas ideas caseras, en el caso dispongas de una pared que no estas usando para nada. Sigamos, viendo más estilos.

18528655da5f17a6d63928810a9ab51b

  • En esta segunda fotografía, podemos ver que sea han creado algunos huertos verticales, haciendo uso de tubos de PVC o plásticos, los mismos que se usan para las tuberías. Claro que, esos últimos son más gruesos y de buena calidad. Es importante, que crees algunos agujeros, quienes nos servirán a modo de drenaje. Además, con un poco de creatividad, podrás hacer que el agua fluya por los mismos tubos y lleguen a tus plantas, inventando un sistema de riego, claro que no es obligatorio. Ahora bien, estos huertos están ubicados en una pared de carrizos y en un lugar, donde el sol llega sin problemas. Sigue leyendo, para conocer otros modelos de huertos para la casa.

huerto vertical 1

  • Aquí, en esta tercera fotografía podemos ver, que hacemos uso de un mueble de madera, el cual nos servirá de base para el huerto. En ellos, tenemos algunos maceteros con plantas ubicadas verticalmente. Tienes, la opción de ubicar tu huerto en cualquier parte de la casa. Personalmente, recomiendo que hagas uso de botellas plásticas con el fin de crear bonitos huertos caseros. Estos últimos, se podrán ubicar en las ventanas de tu casa, pero por afuera. Además, es la forma más económica de hacerlo, sin gastar mucho dinero. Generalmente, estos huertos se usan para departamentos y casas.

jardin vertical copia

  • Finalmente, y para terminar, debes saber que no son las únicas ideas para decorar con huertos caseros nuestra casa, ya que con un poco de creatividad podemos elaborar otros modelos más complejos de huertos verticales, ya lo sabes.

Estos, son algunos tips e ideas que te ayudarán a crear un huerto vertical. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario