Decoracion de Jardines y Terrazas

Hoy poder encontrar un lugar que cumpla el requisito de tranquilidad y armonía ya casi no se encuentran. Lo que sucede hoy día es que como el mundo va a un ritmo que va a nivel del avance tecnológico y moderno, y aparte de que las grandes compañías hacen que el nivel laboral se incremente, se está dejando de lado un factor básico y necesario para la vida de toda persona.

¿Sabes cual es? es la naturaleza la que realmente te genera un sin fin de beneficios no solo a nivel físico sino también internos, por esto es importante que empieces a crear un ambiente que tenga la naturaleza latente y viva cada segundo del día. La forma que puedes hacerlo es creando un jardín en casa, pero si ves  que tienes una terraza también podrás decorarla mostrando en el un jardín lleno de color y aromas exquisitos.

Cuando tu casa cuando con un patio sea grande o pequeño, no interesa ni incide para nada el tamaño, aquí lo más importante es que ames la naturaleza y puedas llevarla aun nivel donde puedas expresar con las plantas el arte de sembrar para recoger.

Es decir que como hay plantas medicinales que prácticamente te pueden servir para el consumo diario, puedes sembrarlas en tu jardín estableciendo un área específica y decorando para que cuando veas de más lejos  te des cuenta que esta área es solo para plantas medicinales, por ejemplo puedes crear un letrero en forma de pizarra que diga "medicinal", le puedes adicionar un círculo en solo piedras pero las debes pintar de color blanco, porque esto está demostrando que dentro de ese perímetro están las plantas medicinales.

La idea es que puedas empezar a demostrar de mil maneras que puedes crear tu misma un estilo único y llamativo en el jardín, ya que la intención de cuando finalices toda tu creación es que puedas habilitar una sala junto al jardín para que puedas sentarte a tomar una taza de café bajo la belleza y el colorido natural que genera el medio ambiente, así como el color que has creado en el diseño de la sala, todo esto es como un juego donde debes aprender a poner cada detalle en su lugar indicado para que al final puedas tener como resultado final, un ambiente cómodo, tranquilo y muy hermoso.

jardines-y-terrazas

Lo mismo sucede en las terrazas, allí deberás mirar que tan grande o pequeña es tu terraza, porque así mismo tendrás que saber que tanto tienes que invertir en las plantas y en la decoración, para que todo pueda verse de manera natural en un lugar que es un espacio abierto.

Una idea muy interesante que funciona de manera espectacular en los espacio pequeños son las huertas verticales, de esta forma te permite decorar el jardín o la terraza marcando una diferencia y llevando a cabo una huerta que de manera pareja a nivel de la pared se instala y se siembra una serie de plantas, así que sin haber utilizado parte del suelo estás simplemente utilizando la huerta que viene pegada a la pared.

Esto es justamente lo que necesitas tomar en tu vida diaria oxígeno y la libertad de ver la belleza natural estando en un jardín de tu casa o el de una terraza, ya que lo más importante es que puedas llevar a cabo este excelente proyecto de vida que te permitirá revitalizar tu alma y mente hasta poderte librar del incómodo estrés que en ocasiones te acapara en cualquier momento del día.

I. Modelos de jardines y terrazas que impactan con su diseño

A continuación te enseñaré una serie de fotos que te dejarán ver como a través de tu creatividad puedes llegar a este nivel de decoración.

1.- Una forma de decorar una terraza que cautiva y que al mismo tiempo enmarca la belleza y la creatividad en lso detalles que ha utilizado en ella.

Con solo tablones que son los que puedes reutilizar y los puedes decorar donde uniendo las piezas de cada estilo puedes hacer un ambiente cálido y placentero en tu hogar.

jardines-y-terrazas1

2.- Una idea interesante para darle vida a tu jardín de una manera dinámica con macetas y figuras en cerámica. Donde el mobiliario de la sala la realizan en hierro, así que te demuestra que el estilo rústico puede llevarse a este nivel de innovación en espacio abiertos.

jardines-y-terrazas2

3.- Un modelo llamativo para que lo proyectes en la terraza, donde la simetría y las figuras juegan un papel importante. Y donde el protagonista es el color blanco ideal que combina de manera natural con el color verde  de las plantas.

Incluir una caseta moderna y elegante es clave en este diseño ya que como el jardín está expuesto al aire libre esta carpa puede diminuir la intensidad de sol que haga en el día luciendo todo de manera especial.

jardines-y-terrazas3

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  decoración de jardines y terrazas, estamos para brindar los mejores consejos. Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario