Decoracion De Jardines Con Piedras Y Plantas

" Diseño de jardines auténticos en diseños"

El jardín uno de los lugares donde se convierte en ina zona de esparcimiento de relajación y donde la belleza está dada en el color natural de las flores y plantas, donde el aroma de cada una de ellas deja sentir lo que es el oxígeno puro. Poder tener este espacio en casa, es una alternativa con la cual puedes liberarte del estres que a diario manejas, por tal motivo sería grato poder hacer cambios significativos a un lugar como este.

Estos espacios son los que hoy día se están perdiendo , por es exceso de construcciones y edificaciones, donde las zonas verdes cada vez están siendo más limitadas. por esta razón sería muy beneficioso para ti tener un jardín en casa, donde puedes tener la posibilidad de sembrar plantas medicinales, aromáticas otros que tan la posibilidad de dar fruta como, el limón, la naranja, las fresas, las uvas, en fin son tatas frutas las que puedes consumir de manera saludable, aparte de esto te estarías beneficiando de obtener oxígeno puro libre del smoch en el que vive hoy día en las ciudad, poder respirar de forma sana es mejor todavía un beneficio en el cual puedes ayudar a la familia.

Para que haya un buen ambiente, debe existir un buen diseño, un estilo que puedes hacer y combinar en estos espacios abiertos como el jardín, puedes hacer con plantas y piedras, dos elemento que prácticamente combina correctamente con el estilo de la naturaleza, así que para que empieces diseño innovadores y auténticos, debes empezar a reorganizar el jardín, por ejemplo inicia con podar el jardín, los troncos de las plantas con pintura blanca solo hasta mitad. También debes podar los árboles. Con la máquina a vapor puedes limpiar todas las piedras grandes que tengas, ya que la idea es que después las pintes de color blanco.

Igualmente debes crear un diseño especifico, donde marques bien donde irá el camino de principio a fin, donde estará ubicadas las plantas, ya que las puedes dejar por secciones, en un lado las aromáticas, en otras medicinales y así sucesivamente hasta ir dejandolas bien ubicadas, para este proceso será necesario que trasplante unas plantas de un lado a otro, por lo tanto sería correcto que lo hagas de forma correcta para que no se vayan a marchitar después.

jardines-modernos

Un parámetro en el cuales debes tener claro en el momento de poner las plantas es que hay plantas que necesitan del sol, pero hay otras que necesitan es solo sombra. Entonces la idea es poder darle un giro total al jardín  con elementos que te permitan poder disfrutar de días hermosos, estando en el jardín, para ello puedes incluir un juego de comedor, te será útil para sentir la comodidad del lugar compartiendo en familia.

Esto se puede convertir en un plan familiar, donde todos pueden participar de forma cativa, trabajando todos, para esto es bueno que designes funciones, donde cada uno sepa exactamente que le toca hacer, de esta forma podrías obtener un buen diseño en menos tiempo, porque todos estarían trabajando en equipo.

Un ejemplo a tus hijos los más chicos le puedes asignar la tarea de pintar las piedras blancas,  con brochas pequeñas donde las personas adultas te puede ayudar con detalles como la siembra de plantas, donde te puedas crear un abono orgánico y sano para las plantas

jardin-unico

Ten presente que al estar manejando plantas debes verificar que no estén infectados con plagas ni insectos, que dañen las plantas, ya que si tu jardín tiene esta serie de plagas te quedará complicado poder mostrar un buen estilo. No olvides que cada detalle que incluyas puedes hacer que se convierta en un ambiente lleno de armonía donde lo  podrás disfrutar en familia.

Es una catividda donde podrán generar cambio positivos en el hogar en dar la posibilidad de hacer diseño de jardines hermosos y que se van a mejorar los lazos de amistad en familia, ya que esto los une, haciendo a que haya un mejor lugar donde todos puedan ver el trabajo que han hecho. Poder ver este logro, te darás cuenta de que todo es posible que contando con un buen equipo de equipo, buenas ideas, y buenos materiales lograrás con éxitos proyectos familiares.  Sólo anímate a dar cambios significativos en tu hogar de la mano con la naturaleza, generando ambientes ecológicos viables para una comunidad.

I,. Estilos de jardines con piedras y plantas

Una serie de diseños que te van a llamar la atención por su forma las forma en que está distribuida, así como las combinación de elementos

jardin-elegante

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre decoración de jardines con plantas y piedras, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario