Decoracion de Jardines con Palets

"Creaciones innovadoras con palet"

El jardín es una de las áreas de la casa, donde más te gusta disfrutar de un día soleado, allí encuentras la paz y la  tranquilidad que te hace falta después de un día de strés y mucho trabajo. Cuando no tienes un jardín en casa aún , sería ideal que habilitaras uno, dejando un espacio en el patio, parar que así tengas la opción de poder recibir la belleza de la naturaleza o si ya tienes uno en casa pero que aún no lo haz empezado a decorar, no te preocupes porque hay varias formas de decorar un jardín sin la necesidad de que tengas que invertir mucho dinero en el.

Ten presente que antes de iniciar la decoración debes haber dejado listo podado todo el jardín , ver que plantas están ya marchitas o si hay algunas que ya necesitan ser traspalntadas a otra maceta, si todas las plantas han sido regadas, o si ya prefieres empezar a sembrar unas nuevas, si deseas sembrar arbustos u otras  plantas más.

Cabe mencionar que hay plantas medicinales que te ayudaría mucho por ejemplo pronto alivio, malagueto, caléndula, gengibre, eucalipto, cúrcuma, la chía, ect, en si todas ellas te ayudarían de manera oportuna para cuando tus hijos se enferman en casa y tienes una de ellas a la mano en tu jardín, será una reacción rápida para que puedas aliviar síntomas inesperados. Las plantas que siembres en tu jardín de alguna u otra formas te servirán para muchas cosas que en ocasiones nuestro organismo empieza a fallar por algún motivo.

Para que las plantas estén en tu jardín debes tener claro que deberán tener un cuidado diario y permanente el cual te hará tener siembras  fructíferas llenas de vida y color. También mira el abono que incluyes en cada maceta así como los plaguicidas que utilices  para que no haya insectos y acaben con ls plantas.

Por lo tanto para que todas esas plantas que has sembrado, se puedan ver con estilo, será necesario que implementes unas serie de macetas de material natural y que mejor forma de hacerlo que con los palet, con este material en madera, puedes crear diseños de macetas sencillas que puedes hacer en casa con solo puntillas y martillo en mano. Por ejemplo puedes hacer como un tablón de fondo donde irán colgadas las plantas que están en macetas pequeñas, allí podrás apilar todas las plantas la idea es que manejes colores que llamen la atención  y todo se pueda ver con estilo, asi que puedes pintar todos los palet de un solo tono color naranja y las macetas en las que están las plantas pueden ser de color azul, dos colores que contrastan perfecto con la naturaleza.

jardin-con-macetas-de-plastico

Con los palet puedes hacer macetas con este material, además salas comedores, huertos verticales, un huerto ecológico, en fin aquí no hay límite en poder diseñar materiales útiles para el jardín. Porque cuando tienes en casa hijas, uno de las primeras decoraciones que piensa es la casita de muñecas algo interesante y tierno para que incluyas en un jardín. Para poder compartir en familias este jardín l que puedes hacer es un comedor con palet, este será necesario para cuando hayan fiestas de cumpleaños y reuniones familiares, estos son toques que convierten el ambiente en un plan cálido y reconfortante en familia.

Quién diría, pero una sala en un jardín funciona de maravilla, porque allí podrías relajarte tomar un café con las amigas mientras tu hijas disfrutan de la casita de muñecas, si te das cuenta este material de los palet te ayuda a crear un ambiente donde todos pueden hacer uso de el de una manera divertida y funcional.

En este artículo quiero que analices que a veces con materiales sencillo se pueden crear diseños espectaculares que impactan a primera vista a cualquier persona, sin necesidad de una gran inversión, porque aquí la mayor inversión es tu imaginación. Así que llegó el momento de poner manos a la obra todas las ideas que tengas en mente.

I. Interesantes diseños con palet para el jardín

A continuación te demostraré como una serie de decoraciones que usando palet crean un ambiente cálido, colorido y divertido el jardín, de aquí podrás guiarte de manera sencilla los diseños que hay. No te preocupes si en el primer intento no queda com lo esperabas, vuelve a repetir el diseño y verás que poco a poco irás aprendiendo a mirar tus habilidades para las artes. Porque la verdad la decoración es un arte, allí plasmas las mejores ideas que hay en tu mente y las pones en práctica sobre materiales y creatividad le dan vida al jardín.

mesa-de-palets

sofa-de-palets

casa-para-ninos-con-palets

base-de-macetas-con-palets

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  como decoración de jardines con palet, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario