Decoracion De Jardines Con Llantas

Reciclar se ha convertido en un estilo de vida, te has preguntado alguna vez ¿que pasaría sino se recicla? la verdad es uno de los parámetros que se ve a diario en varios países y ya en las costas de los océanos y playas.

Puedes ver el nivel tan alto que hay en desechos plásticos, es una realidad del mundo actual, por esta razón es importante que empieces con pequeñas campañas empezando por casa, por ejemplo establecer tres tipos de canecas, las cuales reciclarán tres tipos de elementos como el vidrio, plástico y papel, es algo que puedes llevar a cabo con toda la familia, así podrás ir concientizando al grupo familiar de saber y clasificar cualquier tipo de residuos.

En otro lugar que puedes motivar con este proyecto de reciclar es el colegio, con los docentes y estudiantes, puedes crear planes y programas donde los niños y padres de familia, puedan conocer como se debe reciclar y la forma en que deben hacerlo. También en las empresas puedes llegar a ellas motivando al personal administrativo a que se documenten de la importancia que es reciclar.

Todo esto es un proyecto que con el voz a voz puedes generar un cambio, esto es como una bola de nieve, que empieza pequeña pero que a medida de compartes la información más se van uniendo al proyecto y terminan siendo una gran bola de nieve, donde todos unidos se puede generar un cambio positivo no solo para una casa, un barrio, un colegio, un país, sino a todo un continente.

Hace poco en las redes sociales aparecieron imágenes donde ya los desechos plásticos que estaban en el mar parecen ya una isla más, es tan sorprendente ver una situación así que es real pero muy triste saber que aún hay muchas personas que no valoran la importancia y el uso correcto de desechos, por esto es vital que empieces desde ahora, con tus hijos, son chicos, pero que podrán tener un hábito correcto para hacer las cosas, bien, porque será la nueva generación la que entra a vivir los cambios que hay hoy día en el planeta. En ellos es que hay que visualizar un mejor futuro.

jardines-con-llantas

La llantas es uno de los elementos que la gente desecha a menudo, pero para esto hay una solución, ¿cual? muy sencillo la idea es poder recrear ambiente llenos de armonía en los jardines, no influye para nada si el jardín es grande o pequeño, lo importante es poder contar en la casa con un jardín ese lugar o espacio,donde puedes llegar a sentarte y relajarte un rato, tomando una taza de té después día un día de trabajo.

Es así que las llantas se convierten en una buena alternativa para dar vida y elegancia a un jardín, con solo pintarlas y de crear modelos al contorno de las plantas, pero parte de decorar las plantas, también sirven para hacer muebles, sillas, juegos de comedor, juegos de salas, como juegos, como macetas, en fin la variedad en diseños están amplia, que no hay límites en poder darle uso a las llantas.

I. Modelos de llantas en jardines

A continuación te enseñaré, algunos trabajos hecho en llantas, que puedes hacer en el jardín son sencillos, los cuales puedes hacer en familia y motivas a los más chicos a que te ayuden a crear un ambiente agradable en el jardín.

Macetas hechas con llantas

Para realizar un diseño así necesitas buena tierra. Primero inicia pintando cada llanta de un color diferentes, luego espera a que seque. Después coloca 6 llantas en forma circular y en la mitad debe ir una llanta más. Ahora la idea es que debes empezar a rellenar de arena todos las llantas pero dejando libre la mitad, así como ves en la imagen, para luego sembrar en ellas plantas de colores.

jardines-con-llantas1

Columpios hechos en llantas

Una forma fácil y divertida para la familia. Toma dos llantas, una la vas a pintar con solo círculos amarillos y la otra de puntos azules. La idea es que las cuelgues de un árbol con cuerdas y para que quede más original, colócalas en posiciones diferentes.

Esta es una de las actividades en la que tus hijos se sentirán motivados, porque ellos serán quienes darán uso de este juego divertido, así que solo pásales la brocha y la pintura, y ten la certeza de que ellos te ayudarán en este lindo proceso.

jardines-con-llantas2

Mesa de centro con llantas

Para esta mesa de centro solo debes conseguir dos llantas y la pintas de color verde, cuando ya sequen, debes colocar una sobre otra y finalmente pones en ella un vidrio en forma circular. Ahora solo coloca accesorios en ella para que combine con el juego de sala que hay en el jardín de tu casa.

jardines-con-llantas3

Cojín hecho en llantas

Una forma de darle vida a un jardín, para que puedas sentirte relajada y cómoda. Empieza consiguiendo tela roja, pero solo debes cortarla en tiras, la idea es que empieces a girar la tela a través de la llanta, trata de que queden alineadas, para que se vea el orden de cada tira, al final debes amarrar muy bien la tela, para que no se vaya a soltar tan rápido.

jardines-con-llantas4

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  decoración de jardines con llantas, estamos para brindar los mejores consejos. Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario