Decoracion de Jardines Interiores

Si tú casa está más que lista, y cuentas con un espacio moderado, pues no simplemente lo tienes que dejar así, es momento de decorar ese lugar y convertirlo en un hermoso jardín, pero para que sea un jardín hermoso, hay muchos diseños de jardines ya sean para lugares grandes o pequeños, pero en este caso será para interiores.

Los jardines interiores dan mucha más vida a los interiores de la casa, si bien es cierto, hay diferentes plantas incluso aquellas que no necesitan de solo, solo de sombra, pero se recomienda que tengas variedad de plantas, pero para ello, el lugar por dentro tiene que tener un tragaluz para que los rayos del sol penetren y lleguen a las plantas.

Existen varios caso de familias que tenían su plantas dentro de las habilitaciones, esto puede ser muy peligroso, debido a que las plantas necesitan absorben todo el dióxido de carbono, si el espacio es reducido y no hay por donde entre el aire, incluso podrías llegar a fallecer, debido a que las plantas pueden quitarte todo ese oxígeno.

jardines-interiores

Preparar el patio interior

  • El patio interior llega a ser el jardín, este pequeño o grande lugar es el que comenzaremos a arreglar y preparar para plantar las diversas plantas y flores para embellecer toda la parte interior.
  • Para que no tengas problemas puedes contornear ese lugar ya sea con piedras, concreto con ladrillo, algo de madera, en fin, esta protección te ayudara a que no ensucies parte de los azulejos y no tendrás problemas con la tierra.
  • Una vez que haz contoneado esa zona, podrás llegara a nivela la tierra, recuerda que esa zona tiene que estar con tierra para que puedas sembrar las diferentes plantas y flores.
  • Una vez que haz nivelado el lugar puedes combinar la tierra con algo de abono orgánico, este permitirá que las plantas crezcan sanas y fuertes y sin ningún tipo de plaga que pueda malograr esa plantas
  • Recuerda que estas plantas requieren de agua, sin embargo, al momento de regar, podría hacerse lodo, es por ello que ese lugar tiene que tener un sistema de drenaje para que el agua vaya de manera normal.
  • Otra cosa que debes tener en cuenta es diseñar de manera perfecta donde irás las plantas y las flores, pero podrías hacerlo de una manera mucho más diferente.

jardines-interiores1

  • Podrías comenzar sembrando algo de gras en todo el lugar, debido a que esta planta decorativa crece muy rápido y en poco tiempo pobra el lugar de pato verde, luego de eso podría comenzar a separar algunos lugares para sembrar las plantas y las podrías contornear con algunas piedras.
  • Pero si tal vez crees que es mucho trabajo, hay otra manera mucho más fácil de hacer un jardín interior, podría poner una gran cantidad de maseteros y diferentes tamaños y sembrar una gran cantidad de plantas, de igual manera, ese lugar se verá muy hermoso.
  • Por otro lado tienes que comprar las semillas indicadas para que puedan adornar ese lugar, de la misma manera las plantas que sea indicadas y hermosas.
  • Evita comparar plantas demasiado grandes que en vez de adorna el lugar pueden tapar al resto de las plantas y tal vez estropear algunas cosas de la casa.

Modelos de jardines interiores

Diseño de plantas y algunas piedras decorativas

En la imagen se puede ver esta hermosa decoración de plantas y algunas flores, como puedes ver está muy bien diseñado, además de las piedras en color naranja decorativa, puedes sembrar algunas plantas en las esquinas y dejando algunos espacios para sembrar otras cosas, sin duda, esa planta de oreja de elefante, embellece mucho al lugar, da mucha más vida a todo el lugar. Para hacer este diseño, lo que tienes que hacer es una especie de altar de un metro de altura y allí sembrar las plantas.

jardines-interiores2

Para que quede muy bien con todo el decorado, puede pintar los alrededores de ese jardín pero que combine con el pintado de la casa en generar, al parecer este diseño es moderno y cae muy bien con decoraciones modernas.

Jardines pequeños

Puedes optar por dos opciones. En la primera imagen puede ver una hermoso jardín, pero en este caso está lleno de maseteros y llenas de plantas grande, al parecer es perfecto para decoraciones minimalistas, para hacer este jardín, tiene que ubicarlo en un tragaluz para que los rayos de sol permitan que están plantas crezcan y se ven hermosas.

jardines-interiores3

Otra de las opciones es la segunda imagen un jardín lleno de piedras, en su alrededor tienes cristal y está ubicado dentro de la casa pero el traga luz es mucho más grande. Talvez, en este caso no sea necesario regarlos ya que al estar al aire libre la lluvia se encargara de eso.

Jardín interior con variedad de plantas

Por otro lado encontramos esta otra decoración perfectamente tanto las plantas grande como las pequeñas, incluso es ideal para sembrar algunas verduras como también patatas en fin, solo plantas pequeñas.

jardines-interiores4

Sin duda hay plantas muy grandes, pero el lugar se presta para eso y otras plantas pequeñas que hacen un muy buen complemento al lugar, y gusta de esta decoración pues esperemos que lo hagas y tengas un hermoso jardín interno.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario