Decoracion De Jardines Para Bodas

"Una conexión única del diseño de una boda en un jardín" : Cuando la boda que estas por realizar la quieres diseñar en un jardín, te darás cuenta de que haz tomado una decisión acertada, ya que por ser un espacio abierto te dá la posibilidad de crear un diseño sin límites, porque el espacio te permitirá crear un ambiente cálido y placentero para el día de la boda.

Así que deberás plasmar tus mejores ideas ya que una boda requiere de un sin fin de detalles que irán en el jardín para este dá tan especial tanto de día o de noche será muy especial.

boda-en-el-jardin

I. Modelos de jardines para bodas con glamur

jardin-para-boda

Decorar el camino es uno de los detalles en una boda en donde debes tener la idea clara, de como lo quieres hacer en el jardín, aquí tengo tres opciones las cuales te pueden funcionar de manera excelente.

Opción 1:Debes extender un tapete blanco, con el objetivo de resaltar los pétalos que vayan en el. Aquí no habrá un lineamiento exacto al regar los pétalos, lo cual simplemente tienes que hacerlo de manera libre regándolos en todo el tapete del camino.

Opción 2: En esta opción la idea es que puedes hacer una figura que vaya de principio a fin en el camino, debe ser un diseño interesante y que guste al momento, así como el que ves en la imagen.

Opción 3: En este diseño la diea es que puedes plasmar las iniciales del novio y la novia en la mitad del camino y en los lados del camino, deberás ir una hilera de pétalos blanco, pero como el diseño de la mitad del camino es sencillo, necesitarás darle vida y glamur y para ello debes hacerlo creando un estilo interesante a los lado, con macetas de flores blancos y haciendo un arco en plantas y flores blancas, harás una ilusión de que el blanco es el protagonista de la boda.

mesas-para-boda

Este es uno de los grandes dilemas al decoración de una boda, es la forma en que se va a distribuir las mesa. Una forma interesante para cuando tienes muchos invitados, es hacerla en  tres hileras y una cuarta será la que cierra el cuadro. Un diseño así parra un jardín será ideal parra cuando quieras transmitir la importancia de compartir la cena para una fiesta en la noche, ya que aquí puedes incluir lámparas de araña grande que será la que va en la mitad y otros más pequeñas que complementarán el diseño,  será una noche de bodas que llevará el lujo a su máxima expresión. Todos los detalles que ella posee caracterizan la elegancia en un espacio abierto.

Como toda la decoración irá en forma simétrica y paralela en diseño y color, tienes que hacer una distinción en las sillas de los novio, para ello deberás poner un ramillete de flores del jardín. Toda esta ubicación deberás hacer en medio del jardín para aprovechar el espacio.

jardines-para-boda

Para cuando en tu jardín hay un camino de árboles, dejando ver que se puede crear un diseño en el cual se puede utilizar este espacio para la boda. La idea es que si la boda es en la noche, puedes colocar varias hileras en forma horizontal de luces con bombillos led, y en todo el camino ubicas las mesas y sillas en el mismo sentido que vaya el camino es decir formando toda una hilera, mesa tras mesa, como es en un espacio abierto deja que se vea parte del a mesa, ya que la madera hará un contraste perfecto con la naturaleza del jardín.

decoracion-de-bodas

Cuando lo que quieres es proyectar un diseño más libre, donde se vea reflejado como si estuvieras en la playa, puedes utilizar este diseño, donde en marca la belleza de la naturaleza del jardín con el diseño de sombrillas en color blanco. Con el uso de sillas y donde en cada esquina irá decorada con palos que van entrelazados con flores y en la punta va el toque delicado que va con una sombrilla blanca en forma diagonal, si la dejas recta no tendrá el mismo estilo a cuando la dejas de lado.

Así que parra hacer la capilla, será bajo el mismo diseño, para que todo vaya en línea con la decoración del jardín, para ello deberás cubrir la capilla en el techo con solo sombrillas blancas, dejando ver que de ella caen pequeños racimos de flores como si fuera una pequeña lluvia. Es un estilo ideal para cuando quieres una boda en el día.

Como la boda la quieres en un jardín lo ideal es aprovechar lo que hay en él parra decorar, y aquí hay un claro ejemplo que puedes llevar a la práctica, por ejemplo de los árboles puedes hacer adornos donde las bombillas tengan pétalos dentro de ella. igual si tienes una carreta puedes hacerle un diseño con cintas y flores del mismo color del vestido que lleve la novia. Así que todo irá con un diseño nuevo e interesante en el jardín.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre decoración de jardines para bodas, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario