Decoración De Terraza Al Estilo Industrial

¿Buscas decorar tu terraza al estilo industrial? Pues, entonces has llegado al lugar correcto. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos consejos y tips, que te ayudarán a conseguir una terraza con este estilo. En esta ocasión, te hablaremos de una decoración industrial y moderna, pensada para que tu terraza luzca diferente y se pueda apreciar de mejor manera. Las terrazas, son una de las zonas más importantes y consideradas del hogar, por tanto no debemos dejar de lado su diseño. Ten presente, que a este lugar, llegan visitas y hasta nuestros propios familiares, pasan momentos gratificantes de completa relajación. Así que, si deseas aprender todos estos trucos, no te muevas. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo.

Diseno Terraza industrial 2
 

Las terrazas, pueden ser de diferentes tamaños y formas, por tanto nuestro deber, es tener en cuenta estos puntos antes de optar por una decoración. Adicionalmente, te enseñaremos como combinar lo industrial con lo moderno, con el fin de obtener un diseño muy elegante, que a todos gustará. Claro, que la decoración de esta estancia, requerirá de un presupuesto previo, ya que nada es gratis en esta vida. En esta web, podrás encontrar otros artículos relacionados con la decoración de interiores, por lo que puedes darte una vuelta por ellos y descubrir todos los secretos que hemos guardado para ti. No lo pienses más y quédate con nosotros, vamos allá.

Tips y consejos para decorar tu terraza al estilo industrial

A continuación, queremos presentarte algunas fotografías referenciales en donde podrás apreciar los diferentes diseños de las terrazas industriales, tómalas en cuenta como una guía para tu futura decoración. Claro, que lo mejor será ser original y no copiar las decoraciones de otros. Debes saber, que las terrazas son ambientes exteriores, que merecen toda tu atención en cuanto a su diseño. Generalmente, en el mes de septiembre, las personas optan por realizar estos decorados. Así que, si tienes un apartamento con terraza y quieres que se vea linda, tienes que leer nuestros consejos de diseño. Como sabrás, a muchas personas les apasiona pasar momentos fuera de casa, en lugares abiertos y con mucho aire, por ello las terrazas ganaron bastante protagonismo en relación de los jardines y patios.

Anteriormente, también hemos visto diseños para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Decoración De Jardines Pequeños Con Macetas''

terraza 3  elpaisdesarah

  • Ahora bien, dependiendo del tamaño de tu terraza, la podremos dividir en algunas partes, como son nuestra zona del Bar, el lugar donde tomamos café y la mini sala de estar. Para conseguir, estos ambientes es necesario tener en cuenta ciertos puntos que a continuación, veremos. En primer lugar, hablaremos de nuestro Bar. Donde podemos colocar un mueble de tipo bar, para nuestros licores. Elige, materiales de aluminio o acero inoxidable, características propias de un estilo industrial. Estos se verán perfectos en una de las esquinas, donde también, te caerá muy bien colocar una caja china o parrillera. Ubicando, estos elementos en esta zona, tendremos mucho más espacio para instalar nuestros demás accesorios decorativos. Finalmente, si deseas puedes colocar un par de repisas flotantes, donde podrás guardar algunos utensilios.

Diseno Terraza industrial 15

  • Ahora, pasaremos a la zona ‘‘Mini Sala de estar’’ En el caso, de tener una terraza grande, podemos colocar unos muebles largos, por otro lado, las sofás redondas con un par de sillas suelen ser suficientes para pasarla bien. Esta mini sala, se puede colocar en la zona central de tu terraza. También, te encantará colocar un sofá colorido, si es que lo deseas. Opta, porque los colores de tus muebles, sean similares a los tonos de tus paredes o puedan combinarse entre ellos. Si no quieres, perder la identidad de tu diseño, puedes tapizar tus sofás. Frente, de estos accesorios, tienes la posibilidad de colocar un mini jardín casero, o poner maceteros para darle color y vida a tu terraza. Ten en cuenta, que las plantas sembradas, deben soportar el frío y el calor.

casa industrial 011

  • Finalmente, veremos la zona del café. La misma, que irá ubicada en la otra esquina de tu terraza. Puedes, colocarla justo frente de la ventana, suele ser un buena opción para proyectar un estilo cómodo y tranquilo. Esta será, una de las mejores vistas que podrás apreciar mientras que conversas o comes. Para esta ocasión, usaremos mesas redondas con un par de sillas reducidas. Claro, que si tu familia es numerosa, podrías optar por una mesa más grande. Elige, aquellos muebles de aluminio y en color plateado, para dar ese estilo industrial y moderno que buscamos.

Estos son algunos de los mejores consejos y tips para decorar tu terraza al estilo industrial, te invitamos a realizar la tuya. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. No olvides, seguirnos en las redes sociales, hasta pronto y adiós.

Deja un Comentario