Decoracion De Patios Y Jardines Con Piedras

Diseños de Jardines y Patios con Piedras

Uno de los espacios más lindo y llamativos de nuestro hogar son los patios y jardines , por eso es importante mantenerlos siempre limpios y sobre todo decorados, ya que de esta manera tendremos un lugar especial para pasar las tardes tranquilos o sencillamente cuando queremos sentarnos a leer.

Aprender a decorar jardines es muy fácil, todo depende muchas veces de la creatividad de las personas, además es importante también que nos dejemos guiar pro diferentes fotos o vídeos con el fin de obtener el jard´n y patio deseado.

16

por lo general cuando pensamos en nuestro patio y jardín siempre pensamos en cultivar plantas a sea en el piso o en hermosas materas y tal vez usar algunos troncos para decorar de manera diferentes, pero existen diferentes objetos con los que podemos decorar nuestros patios y jardines.

A continuación te mostraré diferentes diseños de jardines y patios con piedras, sé que te gustará y seguramente querrás decorar tus espacios de esta manera.

Decoración con Piedras en Patios

15

Las piedras las puedes usar para decorar espacios tanto del interior como del exterior, pero cuando tienes un patio grandes, como el de la imagen, puedes aprovechar para decorar con piedras un poco más grandes con el fin de hacer un patio un poco más campestre.

17

Si tienes un espacio estilo finca, también puedes buscar la manera de decorar con piedras, por ejemplo puedes hacer el camino de la entrada con piedras, tal como te muestro en la imagen. Una de las ventajas de las piedras es que tendrás camino para toda la vida.

2

En algunas casas tienen patios amplios, los cuales los puedes decorar de manera diferente, a muchas personas les encanta tener hermosas flores en sus patios, pero a otras prefieren tener pequeños árboles, es el caso del patio de la imagen, como puedes ver está decorada con piedras grises redondas, también las puedes cambiar por piedras blancas.

10

Como puedes ver en la imagen, muchas personas prefieren hacer diferentes decoraciones en el piso, en este caso los dueños de esta casa prefirieron hacer un hermoso caracol con piedras. Tú puedes tomar esta idea y mejorarla si te gusta este estilo de decoración.

3

Cuando los patios de la casa son pequeños, la opción es tratar de bordear el camino de la casa, tal como puedes ver en la imagen. Estas piedras las puedes pintar o sencillamente comprarlas de color blanco, si quieres poner más vida en tu patio, puedes jugar con piedras de colores.

9

No tienes muchas opciones para tu patio e infortunadamente tu patio es de arena y cada vez que llueve tiene un problema por los charcos, puedes aprovechar para usar piedras con el fin de mejorar tu problema y además de decorarlo. 

Decoración con Piedras en jardines

8

Los jardines también se pueden decorar con este material además que puedes hacer de un jardín normal algo espectacular. En la imagen puedes ver un hermoso jardín con pequeñas planas y al rededor piedras de colores, además tiene un lindo camino con piedras pequeñas para poder ingresar al patio.

14

Si tu jardín es amplio y además quieres darle una imagen de bosque pequeño, puedes tratar de decorar con piedras grandes, piedras pequeñas y troncos, tal como puedes ver en la imagen, además puedes juega con piedras de colores para darle más vida al jardín.

7

Si tienes un pequeño jardín también tienes la oportunidad de decorar de manera llamativa con piedras, puedes usar muchas o pocas. Como puedes ver en la imagen este hermoso jardín tiene en el medio una decoración de piedras que fueron pintadas de blanco, tú también puedes decorar de esta manera en caso de tener un jardín pequeño.

6

Como te comenté anteriormente en muchas casas los jardines son pequeños, así que si tienes este tipo de jardín puedes hacer una decoración parecida a la de la imagen, y que puedes jugar con piedras de diferente colores y cubrir el borde de tus plantas.

5

En muchas casas los jardines los prefieren hacer a un lado, tal como te muestro en la imagen, por lo general estos jardines están hechos en una matera grande la cual se puede decorar con diferentes plantas, diferentes materas y piedras. Si tienes esta opción hazlo ya que tu jardín se verá maravilloso.
12

Cuando sembramos  pasto y hermosas flores queremos que nadie los dañe y menos lo pise, por esto tomamos la decisión de hacer un camino para entrar a la casa, en este caso puedes hacer un hermoso camino con piedras, además de se runa buena solución, también tu jardín se verá hermoso.

4

Espero este artículo haya sido de gran ayuda en el momento de tomar la decisión para decorar tu patio o tu jardín, ya sea grande o pequeño. Recuerda que lo mejor que puedes hacer es  comprar diferentes piedras de colores o simplemente escoger el color que mejor queda con esl estilo de tu casa.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario