Decoracion De Jardines Rústicos Fotos

Ideas originales de decoraciones para jardines rústicos

Bueno chicos y chicas, los jardines rústicos son un tipo de material madera que le da un estilo rústico al lugar como mesas de maderas, piedras decoradas, macetas colgantes, jardines verticales y enredaderas. Les mostrare varios diseños que pueden hacer para sus jardines y otras ideas que a ustedes mismo se les puede ocurrir siempre agregando un accesorio necesario para el diseño.

Buscaremos que tipo de ambiente darle, también dependerá de que tan grande sea para decorar los jardines, para hacer que el sitio se vea espectacular, si hacemos buenos mantenimientos al jardín, durara con el tiempo el diseño que elijamos para recrear según el gusto del jardín, harás que sea el mejor lugar de toda la casa, este post te ayudara a tener unas ideas creativas a lo que nos referimos con rustico y que tú puedes lograr en tu ambiente que tienes dispuesto para este propósito.

jardin-bonito-numero-1

  • No siempre es tan común que a gente elija jardines rústicos, pero existe un porcentaje que se ven identificados con este estilo de diseños, porque lo ven más natural debido que es en el jardín y la combinación de ambos la hace perfecta, esta es una de las tendencias del paisajismo que existen para ti, más que todo siempre debes tener una áspera madera o muebles de mimbre.

Lo que más disfrutamos del jardín es que es al aire libre y una hermosa vista encantadora, con un estilo rústico según tu preferencia con plantas aromáticas, el jardín tendrá todo el protagonismo en la casa, es el lugar donde querrás pasar más horas, también necesitare cuidado y mantenimiento, para que no desaparezca el encanto que tiene.

Ideas Originales Para Que Puedas Decorar Tu jardín:

Es un estilo que tiene como base la planta enredadera y colgante para darle estilo al jardín con un toque verde, al estilo de una entrada de una casa y un camino que te guiara, creo que te sentirás a gusto con este diseño tan acogedor.

  • Dos colores que marcaran este diseño: el verde y la madera, como puedes ver el diseño van en la enredadera que forma la casa y hace una entrada espectacular, como una maceta que están a la entrada de la casa de diseño de madera con la enredadora.

jardin-bonito-numero-2

  • Lo que se usó para este diseño es los troncos de madera viejos, una silla de madera en forma de corazón, pérgola para separar las áreas, un diseño de verde con plantas de colores y el color madera, es ideal para aquella persona que le gusta leer en el jardín o pasar un rato adecuado, tiene una entrada de la forma de una puerta, con la entrada de césped verde y bien delineado, con plantas variedades, dándole un aire de tranquilidad y bastanteaste naturaleza. Es para una pareja que quiera momento romántico para compartir en el jardín.

    jardin-bonito-numero-3

  • Como ves en la fotografía, hay una banca, un camino y plantas aromáticas  creando un jardín encantador de color lila, verde y color madera, puedes ver lo rústico y a la vez lo natural de un lugar para compartir y puedan caminar los invitados sin dañas el diseño de flores.

Es agradable pasar un rato en este jardín, te agrada estar ahí y pasar momentos agradables, porque tiene una banca donde podrás sentarte y apreciar todo.
jardin-bonito-numero-4

  • Si lo ves pensaras en la jungla como si pasaras al bosque, este diseño quiere reflejar un jardín rustico, separa un ambiente a otro, con los troncos de madera y marcan un camino con las mismas ramas, sus plantas son a lo alto, creando un ambiente donde las personas puedan disfrutar caminando y apreciando la caminata, mientras aprecia un lindo diseño y encantador No es tan común pero es para jardines bien grandes de camino hacia la casa.

    jardin-bonito-numero-5

  • Este tipo de jardín tiene una vista espectacular y es muy abierto, con dos sillas con pérgolas de madera rustica, es un estilo sencillo y acogedor, creo que no querrás levantarte de la silla y seguir apreciando la vista y el jardín, con estos tipos de estilos son los más solicitados, cuando se puede sacar provecho del jardín hasta lo último y disfrutarlo durante el días, más aun en verano. Es como si no estuvieras en la casa e hicieras parte del paisaje, te transporte con la naturaleza, respiras un oxigeno limpio, tranquilo y maravilloso.

jardin-bonito-numero-6

  • Es un espacio más pequeño para tu jardín, donde te sientes en la banca de madera, sentirás la frescura y el olor a naturaleza, con plantas acuáticas, además esta techado con plantas, además es bastante acogedor, querrás de pasar horas sentada y mostrarle a tus amigas este diseño rustico tan innovador. También hay dos sillas cuando tengas visitas pueden conversar en el jardín.

jardin-bonito-numero-7

  • Un lugar rustico y para pasar en familia, con elementos decorativos con una pantalla para ver películas, tiene todo lo necesario para compartir y disfrutar. Dos silla de madera súper cómodas, en la noche crea un ambiente espectacular para pasar en familia o amigas. Esta es para una pareja joven que quieran buscar algo natural y juvenil a la vez.

jardin-bonito-numero-8

Bueno chicas estas son algunas ideas de cómo pueden decorar el jardín de manera diferente pero a la vez acogedor, cuál de los que aparece te gusto más, el estilo rústico es uno de los tantos que existen, pero si te gusta estas en el post correcto para tomar las decisiones de qué tipo de jardín buscas y que plantas quieren que sean parte del diseño.

Estaré esperando sus comentarios con respecto a este tema de los jardines rústicos, o pueden dar también ideas para aquellos que como tú, buscan como idea estos tipos de post, para decorar de una manera agradable el jardín.

Sé que están un poco confundidas como deben decorarlo y que plantas comprar, pero primero fíjate en el tamaño, a partir de ahí si puedes crear un plano de cómo quieres que todo, a no ser que contrates a un paisajistas que son los expertos en estos temas, te pueden dar algunas ideas de que puedes incluirle o quitarle del diseño que tú le pasas, o sino dile que haga un diseño para que te lo muestre , tu tan solo dile como quieres que sea tu jardín, el tratara de hacerlo en papel y lo mejor es que cuando este plasmado te fascinara.

¡Con ideas en mente!

¡Listas!

Artículos Recomendados:

  1. Decoración De Jardines Grandes
  2. Como Hacer Un Huerto Casero Paso A Paso
  3. Jardines de Casas con Piedras y Césped

Deja un Comentario