Decoracion De Jardines Pequeños Con Piscina

En muchas casas encontramos diferentes estilos de jardines, algunos muy serios, otros muy coloridos, pero siempre depende de la personalidad de los dueños de casa, también podemos encontrar diferentes espacios como por ejemplo algunas casas tienen jardines grandes y otras pequeños, especialmente las casas modernas que están construidas con espacios pequeños.

4

Así que si tu casa tiene un jardín pequeño, pero además de eso tiene piscina, pues te cuento que tienes miles de posibilidades para hacer una hermosa decoración, por eso en este artículo te mostraré diferentes diseños para que decores tu jardín.

Espero que te guste y tengas una guía a la hora de decorar tu jardín.

Decoración con Fuente

9

A muchas personas les encanta decorar los jardines con una fuente, pero en caso que tu piscina ocupe la mayoría de espacio de tu jardín, es mejor que logres combinar la fuente con la piscina, tal como puedes ver en la imagen, además puedes agregar dos lindas sillas bronceadoras, ya que son muy necesarias.

10

los espacios muy pequeños también pueden ser bien aprovechados, por ejemplo puedes usar una linda fuente para que alimente con agua a tu piscina, además al rededor puedes sembrar pasto y algunas flores, claro que debes tener cuidado pues si tienes hijos es posible que lastimen las plantas.

8

En muchas casas las piscinas son alargadas pues su patio tienen muy poco espacio, en este caso lo que puedes hacer es construir una matera alargada y sembrar platas con varios colores, además puedes poner do sillas bronceadores alrededor.

7

Si tu piscina es alargada, y tienes la oportunidad de usar un espacio para colocar materas con diferentes plantas de flores coloridas, hazlo ya que tu espacio se verá hermoso, además podrás adornar las materas con piedras de diferentes colores. Puedes también usar unas hermosas fuentes que botan agua hacia arriba, tal como puedes ver en la imagen.

6

Cuando el espacio es muy reducido y definitivamente quieres usar una fuente en tu casa, te recomiendo el estilo de fuente que ves en la imagen, además de ser funcional también son muy elegantes. Para este diseño recomiendo que coloques unas materas con plantas hermosas.

2

Las fuentes de agua también las puedes encontrar de diferentes diseños, por ejemplo este lindo y sencillo estilo que puedes mandar a hacer cuando tienes un espacio pequeño. Además de esta fuente también puedes colocar unos hermosos muebles cerca a la piscina para que puedas recibir a las visitas con tranquilidad.

Decoración con Sillas

4

Si tienes una pared larga puedes usarla para apoyar muebles, ya que de esta manera economizarás espacio, por ejemplo puedes poner unos cojines de diferentes colores para darle más vida a tu hogar. Además al rededor puedes usar materas y unos lindos jarros de colores para decoración.

5

Si tienes muy poco espacio y no tienes más opción que poner un par de sillas al lado de la piscina, también puedes decorar con piedras de colores o con jarrones lindos, también puedes usar  materas pequeñas con flores para que le des un poco de vida a tu jardín.

3

Si tienes la oportunidad de mandar a hacer un muro grueso y bajito, este te servirá como silla, además le puedes poner una espuma larga de color blanco y diferentes cojines de colores tal como puedes ver en la imagen. Si tienes espacio puedes sembrar una palma cerca a la piscina para que te dé un poco de sombra.

2

Otra forma de decorar tu jardín pequeño con piscina es poner diferentes materas, por ejemplo puedes usar pequeñas o grandes, aunque te recomiendo que trates de usar un par de materas grandes con palmas o bambú con el fin de hacer un poco de sombra. También puedes colocar una mesa pequeña para que recibas tus visitas.

2

Si no te gusta mucho los lugares coloridos y quieres tener un poco de paz, puedes pintar las paredes al rededor de blanco y los pisos del borde de la piscina de color blanco, también puedes agregar un poco de color en las sillas que vas a poner, aunque con este estilo te recomiendo los muebles rústicos.

3

Espero este artículo haya sido de gran ayuda en el momento de tomar la decisión para escoger la manera como deseas decorar tu jardín pequeño con piscina, te aconsejo que uses sillas pequeñas para que puedas recibir visitas, también una pequeña mesa para que puedas almorzar o cenar con toda tranquilidad.

Si el espacio es muy pequeño pinta las paredes con blanco y compra muebles claros, a los cuales le puedes agregar unos cojines de colores. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario