Decoracion De Jardines Para Navidad

La navidad está muy próxima y nosotros no podemos estar ajenos a esto, en esta fecha se acostumbra decorar las casas y jardines con motivos navideños, por eso en esta ocasión te voy a enseñar adornar tu jardín con muchos elementos y lindos diseños, así que no te muevas de tu asiento.

Querido lector te comento que lo mejor de la navidad es la unión y paz, así que una buena idea es inmiscuir en las decoraciones a los niños de la casa, pues ellos son los que nos llenan del espíritu navideño por su inocencia. Al hablar de un jardín nos referimos a zonas amplias ya sea fuera o dentro de una casa, por si no lo sabias, actualmente encontramos bonitos diseños de jardines en medio de nuestro hogar. Sea cual sea el caso, podremos adornarlo con muchos adornos.

Cada año es diferente, así que prepárate para hacer una nueva decoración para tu jardín, olvídate ya de los diseños pasados, la idea es poner en juego nuestro arte y creatividad para lograr bonitos y excelentes diseños, si no tienes muchas ideas, te recomiendo que empieces con el decorado unas semanas antes de la fecha programada, en esta nota te brindaremos algunas ideas que podrás utilizar para tu jardín.

luces navidenas exterior hogar

Antes de decidirte por los elementos que colocarás en tu jardín te invito a que descubras que nuevos adornos te traen las tiendas para este año, así que coge un poco de dinero y paséate por las tiendas más grandes, puedes darte con la sorpresa de muchos y majestuosos adornos navideños. Cuando pensamos en el jardín de la casa inmediatamente lo enlazamos como un lugar de descanso, tranquilidad y diversión, al igual que un patio, precisamente todo eso es un jardín, así que debemos considerar que no se llegue a perder sus características, al momento de hacer la decoración tendremos la posibilidad de jugar con formas y colores, antes que nada revisa que todo el suelo este ordenado, limpia, poda y bota basura o elementos que no te sirvan para nada. El tamaño de nuestro jardín es un factor importante a tomar en cuenta, pues si poseemos uno grande necesitaremos más adornos y quizá nos llegue a costar más dinero y tiempo.

Diseños y consejos para decorar tu jardín en navidad

Te recuerdo que los elementos principales e infaltables de toda navidad son los nacimientos, árboles navideños, luces, muñecos. Vamos a tenerlo en cuenta para no equivocarnos al momento de hacer una bonita decoración, sin embargo, para un jardín serán un poco diferentes lo que usaremos, a continuación te detallo lo que podrás emplear para la decoración, toma nota.

  • Quizás tengamos un huerto o una zona dedicada a tus plantas y maceteros, empezaremos por este apartado, para adornarlos optaremos por maceteros nuevos con diseños navideños, si tienes un poco de tiempo, podrás trasplantar o sembrar nuevas especies de rosales en lindos maceteros de colores, recordemos siempre los tonos de la navidad como el rojo, verde, marrón, etc. Puedes utilizar productos reciclables como llantas, botellas de plástico, etc. Estos los podrás pintar y hacer bonitos diseños de navidad, pon en juego tu imaginación que con muchos elementos caseros se lograrán elaborar muchos adornos navideños, esta suele ser una buena opción para no gastar demasiado dinero, pruébalo.

navidad5

  • Tener un árbol de tamaño mediano o grande ubicado en el jardín ya no será un problema en estas fechas, al contrario nos podrá servirá para adornar el jardín, te invito a que compres varios metros de luces tipo led, en muchas tiendas podrás adquirirlas, las encuentras en colores variados como blancas, verdes, rojas o todas juntas, luego usa una escalera para cubrir tu árbol con estas luces, hazlo como si fuese tu árbol de navidad pero en grande. Para ganar mucho contraste te aconsejo colocar luces blancas en el tallo y verdes en las hojas y ramas, observa algunas de nuestras imágenes para tener una idea de lo que deseamos hacer. Adicionalmente, puedes elaborar tus regalos navideños falsos en tamaño grande, utiliza cajas de cartón y fórralas con papel de regalo, envuélvelos con variedad de colores y diseños, luego cuélgalos en las ramas de tu árbol, si prefieres en tiendas podrás comprar campanitas u otros elementos que sirven para lo mismo, de esta manera tendremos el árbol del jardín decorado.

luces de colores decoracion exterior

  • Los muñecos navideños siempre han sido un ícono dela navidad, cómo no recordar a los famosos hombres de nieve, renos, papa Noel, duendecitos, entre otros más. Estos se verán perfectos en la entrada de tu jardín o en el centro de este, colócalos como más te guste, compra muñecos que nos ofrezcan mucha iluminación nocturna, revestidos de luces navideñas. La mejor forma de decorar el jardín será utilizando siluetas de personajes navideños en el jardín, ubica estos amiguitos por todo tu jardín y luego enciende las luces navideñas, elige colores distintos para cada personaje.

De esta manera hemos decorador y adornado el jardín de nuestra casa para la navidad, verás que tus vecinos se quedarán sorprendidos y mucho más tus visitas, mucha suerte.

Deja un Comentario