Decoracion de jardines para fiestas

"Jardines con decoraciones especiales y únicas"

Cuando en casa tienes un jardín la idea es que aproveches este espacio y puedas crean un ambiente agradable para las fiestas ya sean de cumpleaños, bodas, primera comunión, grados, en fin el estilo de fiesta que quieras realizar, ya que la idea es que cada fiesta va a tener una temática diferente, por lo tanto así mismo los colores de elección deberán ser de acuerdo al tipo de fiesta que hayas elegido.

Lo que sucede es que en un jardín tiene un espacio abierto donde hay una mejor comunicación con la naturaleza, esto resulta una excelente combinación para poder llevar a cano fiestas, donde divinamente puedes hacer un evento sea grande o pequeño, porque este parámetro dependerá de la dimensión y las medidas que tengas en tu jardín.

Para poder crear una decoración en el jardín, tendrás que ser muy creativa, porque vas a tener suficiente espacio, el cual tendrás que aprovechar para darle un ambiente cálido y agradable para cuando lleguen los invitados.

Lo más práctico es que es bueno que utilices las mismos materiales que haya en el jardín, un claro ejemplo son los árboles, del cual podrás colgar de allí adornos que pueden facilitar para cuando tengas que colgar cualquier tipo de adorno. Lo mismo sucede con las macetas que tengas grandes o pequeñas, te servirán para ponerles lazos con moños creativos o cintas con entrelazos innovadores, lo que hacen que se vea el lugar más ameno.
caminos dos

Entre más adornos interesantes logres incorporar en el jardín tendrás que hacer que todo combine y que vaya en línea con la temática de la fiesta. Debes buscar colores que vayan acorde con la fiesta y que logren resaltar entre el color verde que mantiene la naturaleza en su estado natural, porque en sí todos los colores deben partir de este punto, que deben combinar con el color verde.

Cabe resaltar que las sillas y mesas, deberán formar un diseño que sea acogedor para que todos puedan interactuar y compartir en la fiesta, de tal forma que puedas tener espacio por donde desplazarte, bailar y comer los bocadillos.

Tienes la oportunidad de crear un diseño lineal, circular o cuadrado, de todas las mesas que tengan , para cuando tengas el momento de que sea la comida principal para la fiesta. entre más original logres ser al saber distribuir todo en el jardín, podrás analizar que todo armará un juego perfecto para poder llevar a la cima un estilo cool y muy atractivo para los invitados de la fiesta.

Camino de rosas

caminos,0

Para este estilo de camino si deberás buscar muchos pétalos para elaborar un camino así, de igual forma depende de que tan amplio sea el jardín en el que vives. Para que el camino tengas más estilo deberás hacer dos cosas, hacerlo curvo y que en los lados tenga un adorno llamativo y elegantes, en este caso que ves en la imagen, floreros en vidrio, donde llenas solo a la mitad de agua  y pones en ella un velita muy pequeña y que floten en ella algunos pétalos. Es un camino muy elegante que sirve mucho para las bodas en la noche.

Adornos en frascos

caminos,,3

Sencillos y prácticos de hacer en casa y aparte de esto muy económicos, por ejemplo para este adorno tendrás que conseguir varios frascos del mismo tamaño, porque ello irás colgados, puede ser en las barandas de la cerca o también de las ramas de los árboles, en lo que debes tener cuidado es que estén bien ubicados porque dentro de cada frasco deberá ir una velita encendida, porque la gracia de este adorno es para que se vea en la noche. Adicionales un tira de cinta que vaya de acuerdo al color de la fiesta.

Marcos para fotos

caminos,,4

Los marcos para fotos son divertidos y llamativos en las fiestas, por este motivo debes hacer pintar los marcos de diferentes colores, así todos los invitados de la fiesta tendrán la opción de elegir el marco que más les gusta para tomarsen el recuerdo fotográfico. Estos adorno en marcos, es mejor que vayan colgados de loa árboles que tengas en el jardín, así estaría creando un estilo único y fuera del protocolo normal.

Globos

globos,

los globos estilo japonés son ideales para fiestas elegantes, porque se facilitan que los cuelguen de los árboles o si prefieres de la caseta de donde estén. El color dependerá del color que hayas escogido para la temática de la fiesta, en el medio podrás ubicar mesas pequeñas para poner centros de mesa con floreros muy pequeños.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre decoración de jardines para fiestas, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario