decoracion de jardines para boda

El matrimonio es algo único y especial que solo se celebra una sola vez en la vida, muchas personas se casan en salones de eventos pero otras parejas un poco más tradicionales y reservadas lo hacen desde la comodidad de su hogar utilizando los jardines de su propia casa como la decoración para su boda, claro que también pueden agregar otros detalles y mejorar la imagen de este. Los jardines de la casa propia brinda mucha sencillez y un toque de romance a las parejas por esto es que muchas optan por dar el sí acepto en este lugar.

Esto también trae consigo muchos beneficios económicos, podrás ahorras mucho dinero haciendo la recepción en esta zona de la casa, y podrás sentirme menos nerviosa por estar en tu hogar, ahora en este artículo te voy dar algunas sugerencia para que puedas decorar de una linda forma tu jardín para tu matrimonio.

boda jardin

Decora tu jardín para tu boda

  • Primero debes considerar algo importante que es el suficiente espacio para llevar a cabo la celebración, tienes que considerar la cantidad de invitados, el lugar de las sillas, mesas, orquesta, regalos y todo lo que tengas planeado para este día. Si no tenemos el suficiente espacio podemos conseguir una mesa central grande done vaya todos los regalos, el pastel y demás bebidas.
  • Debemos contratar unos buenos mozos y no olvidarnos de la música que es lo más importante para que la gente baile, considera a un ‘‘DJ’’. No hay que olvidar ningún detalle todo debe salir perfecto no lo olvides.
  • Ahora que ya tenemos lo más básico pasaremos a decorar nuestro jardín, hay que revisar que nuestras flores y rosas estén en su sitio y llenas de vida, si hay algunas muertas puedes retirarlas, si tienes algunos árboles puedes considerar podarlos para que se vean mucho mejor. Antes de la boda hay que comenzar regar el jardín constantemente, podemos comprar plantas nuevas en masetero y arreglarlos alrededor de estas.
  • Si tienes un jardín plagado de árboles pues sácale provecho con la ayuda de algunas lámparas o farolas decorativas, puedes hacerlas o comprarlas, estas están hechas de papel y con detalles de tu boda.
  • Los colores para los detalles son importantes y suelen utilizarse las tonalidades blancas, rosas y celestes, puedes comprar previamente el ramo de rosas y pide a tu diseñador que coloque las mismas rosas por todo el jardín así tendrás algo único y peculiar que marcará la diferencia.

como decorar un jardin para una boda2

  • Si tu boda se realiza en la tarde pues puedes aprovechar esto para colocar velas de muchos colores o de una sola tonalidad por alrededor de los jardines, techos y mesas.
  • La decoración de jardines es muy importante, por eso todo debe estar muy bien decorado, ahora si tienes un podio alto puedes ubicar ahí el altar o quizá deberás solo alquilar uno y adornarlo para la ocasión, lo más bonito sería que si cuentas con una piscina o una pileta, estas las puedes adornar con luces de colores, de manera que el agua que bruta sea de muchas tonalidades, además puedes colocar cordeles que lleven recuerdos tuyos con tu futuro esposo o quizá algunas rozas impregnadas.
  • Debes tener en cuenta el clima y el lugar donde de vives, me refiero a la zona geográfica y la estación del año, pues si estas en épocas de lluvias debes considerar tener una carpa gigante para que no te malogre el espectáculo, si por otro lado es veranos sería genial estar al aire libre y casarse de esta manera. Esto ya depende de ti y lo que creas conveniente.
  • Ahora sin irnos muy lejos las rozas más usadas para matrimonio son las blancas que significan mucha pureza, puedes colocar algunos ambientadores para dar un aroma exquisito en algunas zonas de la recepción y en el jardín. Coloca cortinas blancas en las ventas que estén al jardín.
  • Coloca pétalos de rosas por todo el camino por donde pesarás o espárcelas en la piscina para dar una imagen más romántica.
  • Ahora te daré algunos consejos finales para que tu boda sea todo un éxito, no olvides tener el bar muy cerca y repleto de bebidas para todas las edades, sabes que a las bodas acuden personas de todo tipo, contrata a un fotógrafo profesional que plasme todos los acontecimientos importantes en este día.
  • Acuérdate de tener los recuerdos a la mano para cuando los invitados se vallan a casa, sin más que aportar terminamos con la decoración de jardines para tu boda soñada.

decoracion de bodas en jardin

Todos estos consejos te servirán para que puedas planear tu boda soñada desde un inicio y sin percances más adelante, no olvides seguir cada uno de los pasos en este artículo si quieres que tu boda sea todo una gran celebración no obvies estos pasos, lo mejor y más bonito es poder casarse en su casa al aire libre y en compañía de tus amigos y seres queridos, muchas felicidades y suerte en este gran paso.

Deja un Comentario