Decoracion De Jardines Frente Casa

La decoración del hogar nunca acaba, debemos estar listos y preparados para remodelar y actualizar cualquier zona del hogar cada año, pues las tendencias van cambiando constantemente. Los jardines son estancias muy modernas que acompañan a las casas, estos pueden ir dentro o al frente del hogar. Al igual que los otros lugares, también necesitarán de una decoración óptima y bien organizada, por ello en este artículo te voy a enseñar a realizar la decoración de tu jardín frente a tu casa. Hoy en día en muchos países se considera la posibilidad de implementar una parte específica para los jardines, pues estos son muy llamativos y nos trasmiten un aire demasiado tranquilo y acogedor, además a las mamis de la casa les encantará, pues tendrán la oportunidad de sembrar un huerto o flores en él. Si tienes niños en la casa o algún animalito, podría servir parte del jardín como una estancia de diversión y entretenimiento, muchos son los usos que se le puede dar a los jardines, así que presta atención a los tips y trucos que tenemos para ti el día de hoy.

Pequeño jardín frente a casa de Holanda

La decoración de jardines puede ser muy variada, hoy en día con muchos estilos y tendencias, el jardín ha dejado de ser solo un ambiente de recreación, sino que ahora también es elemento decorativo importante para una casa. Si no tienes idea de lo que puede implementar en tu jardín para que se vea decorado a tu gusto, te invitamos querido lector a seguir leyendo este artículo, que vamos a proporcionarte algunos consejos que te serán de ayuda. Además puedes revisar la galería de fotos que tenemos a tu disposición para darte una idea de lo que conseguirás con poco presupuesto y alto índice de ingenio. Los jardines frente de casa pueden tener diferentes tamaños, la idea está en no llenar de adornos innecesarios tu jardín, utiliza solo los que vallan a servirte y que además sean funcionales, en un momento te explicaremos más de esto. ¿A quién no le ha pasado que prefiere tomar aire puro del jardín por las mañanas o la noche?, pues a mí sí, todavía recuerdo cuando en la casa de mi abuela todas las tardes salíamos a conversar en familia, mis abuelos sentados en unos sofá bien acondicionados y nosotros los nietos en hamacas y sillas, es algo muy relajante sentir la naturaleza, te invito a que tú también lo pruebes.

Tips y consejos para decorar tu jardín

Como te dije hace un momento la idea está en aprovechar la decoración lo más que se pueda, antes de iniciar debes analizar qué tipo de estilo quieres proyectar, así como en la decoración interior de la casa, podemos encontrar modelos rústicos, vintage, modernos etc. Decídete por una de ellas. Cada uno tiene características peculiares que lo diferencian, luego hay que optar por elementos decorativos de tamaño pequeño o mediano, así ahorraremos mucho espacio.

un jardin redondo ampliacion

  • Tenemos la posibilidad de utilizar rocas o piedras para la decoración de exteriores para el jardín, estos elementos son de tipo antiguo y rústico, muy resistentes al agua y al sol, los emplearemos para delimitar y bordear espacios en un huerto, así tendremos cada especie de plantas separadas en su macetero. También, las rocas son perfectas para crear caminos por medio del jardín. Personalmente, me gusta utilizar las piedras antes que la madera, pues son más fuertes. El año pasado decore mi fuente de agua con muchas rocas de colores, me quedó fabulosos, si quieres conseguir un decorado parecido al mío puedes optar por piedras de tamaño, pequeño, tienes dos opciones para conseguirlas, una de ellas es comprarlas de tiendas especializadas y la otra es sacarlas de ríos, lagos u orillas del mar, te recomiendo esta última, pues así te diviertes y evitas gastar mucho dinero.
  • No hay nada más tradicional y perfecto que decorar tu jardín exterior con diversas plantas y árboles de tamaño mediano o pequeño. Si eres una fiel amante de la naturaleza no hay nada mejor que las rosas y claves, puedes comprar unos cuantos jazmines, estos disipan olores agradables por la noche, además te invito a probar las enredaderas, pues son elementos decorativos muy bonitos que se adhieren a puertas y ventanas.
  • Estatuas de piedra o losa se verán perfectos en tu jardín, así que puedes comprar algunos bonitos diseños y colocarlos al costado de árboles o justo en la entrada de tu casa. Por ejemplo, hoy en día se suele utilizar duendes y hongos para zonas específicas del jardín, estos además de servir como decoración nos aportan la magia de un ambiente antiguo y místico. Considera que estos sean de material resistente y colores que no se despinten con el pasar de los años, tienes la posibilidad de usar material reciclado como cauchos o botellas plásticas para crear bonitos adornos de la época como: maceteros, mesas, huertos caseros, colgadores, etc.

decoracin de jardines pequeos imujer decoraciones de jardines de casas

  • Finalmente, hablaremos sobre las hamacas y mesas de maderas, estos pueden ser dos bonitos elementos decorativos y a la vez funcionales, los cuales sirven para adornar tu jardín, úsalos cuando tengas visitas o un día en familia.

Estos son algunos tips y consejos para decorar tu jardín frente a casa con muchos elementos funcionales, pruébalos y nos vemos en el próximo artículo.

Deja un Comentario