Decoracion De Jardines Exteriores Fotos

Fotos de Hermosos Jardines Exteriores Decorados

El jardín es una de las zonas que más nos gusta decorar, ya que es donde pasamos el tiempo para descansar o estar con nuestros amigos, aunque en  algunas casas los jardines son muy pequeños debido al poco espacio, pero también podemos hacer una excelente decoración y estar orgullosos de nuestro pequeño jardín.

2

Si tienes planes de decorar tu jardín y aún no has escogido el diseño ideal, debes siempre tener en cuanta el tamaño de tu jardín ya que muchas veces tratamos de agregar muchas cosas a espacios pequeños. 

Para que logres tener una guía de las diferentes decoraciones más lindas que están de moda, a continuación te mostraré diferentes fotos de diseños de jardines exteriores, espero te guste y logres escoger el adecuado para tu jardín.

Decoración Estilo Rústico

Uno de los estilos preferidos por las personas es el rústico, este estilo fue creado recordando las antiguas decoraciones de las casas de pueblo, ya que los principales materiales usados para los muebles era la  madera. 

Este estilo por lo general son muy usados en casa de campo o fincas, pero hoy en día lo encontramos en grandes casas en la ciudad.

2

Por lo general los colores más usados para este estilo de decoración son lo colores tierra, mostaza, ocre y beige, pero tú también puedes ponerle un toque moderno, como en la imagen que los muebles rústicos están combinados con piedras blancas que son usadas para decoración moderna.

2

En los rústico lo más llamativo son los muebles antiguos, como puedes ver en la imagen también lo puedes combinar con hamacas pero tratar de buscar una que tenga aspecto de tela vieja.

2

2

2

Decoración Estilo Moderno

Hoy en día encontramos diferentes tendencias en cuanto a la decoración moderna, todo depende del gusto de la persona que vaya a decorar, por ejemplo en muchas decoraciones las personas se atreven a combinar decoraciones vanguardistas con accesorios contemporáneo.

Una de las cosas que debes tener en cuanta a la hora de decorar es el espacio y saber que muchas veces entre menos muebles y accesorios usemos nuestro jardín exterior se verá mucho más amplio y sobre todo sobrio y elegante.

2

Por ejemplo si tienes un espacio grande, puedes mezclar muebles rústicos con decoración de piedra, en este caso este hermoso jardín tiene en el medio una matera de piedra que fue usada como chimenea. Este tipo de decoración es muy moderna y además tiene un toque de romanticismo.

2

Los colores también son importantes en la decoración moderna, así que si quieres decorar tu jardín con sillas de diferentes colores, no tengas miedo y atrévete ya que podras tener un resultado maravilloso.
2
2
2

2
 

Decoración Estilo Minimalista

​Cuando quieres hacer un jardín minimalista, siempre debes tener en cuenta que lo importante es que todos los elementos escogidos para la decoración deben ser funcionales ya que lo ideal es que entre más simple sea tu decoración mucho mejor.

Otro punto para tener en cuenta es la iluminación, ya que es importante en este tipo de decoración mostrar claridad, por eso podemos usar luces de color blanca, también podemos usar muebles de color claro con el fin ayudar a lograr esta apariencia.

Este estilo de decoración lo recomiendo para aquellas personas que les gusta la serenidad, la simplicidad y sobre todo la sobriedad, pues pocos son los colores usados para este estilo.

 

2

Como comenté anteriormente lso minimalistas prefieren decoración con muebles funcionales, como puedes evr en la imagen, encuentras unas hermosas piedras redondas que fueron creadas para ser el soporte de una silla, esta decoración es ideal para un espacio muy pequeño.

2

2
2

2

2

Decoración Estilo Vanguardista

Estar a la vanguardia significa usar elementos de moda con comodidad y tecnología, con el fin de lograr que nuestros espacios se vean luminosos y sencillos.

Los conceptos necesarios para este tipo de decoración son lso colores la decoración y los muebles, así que en caso de querer tu jardín vanguardista te recomiendo que trates de buscar muebles de colores claros, pueden ser medianos y muy modernos, además en caso de pintar las paredes las puedes combinar con colores como el blanco, son el negro o blanco con violeta.

2

Esta imagen refleja el típico jardín vanguardista, como puedes ver tiene diferentes muebles con diseños modernos, además las paredes están pintadas de blanco, pero se mezcla con piso y unas falsas paredes de madera. Si te gusta este estilo lo puedes combinar con muebles rojos, seguro tu jardín se verá divino.
2
3

2
3
4

Espero este artículo haya sido de gran ayuda en el momento de tomar la decisión para escoger el mejor diseño  para decorar tu jardín. Recuerda que lo mejor que puedes hacer es escoger el diseño de acuerdo al tamaño de tu jardín.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

 

Deja un Comentario