decoracion de jardines en casa

"Decoración y estilo en jardines modernos y actuales"

El jardín es el área de la casa màs relajante, donde puedes disfrutar del paisaje y de una buena decoración. Lograr una excelente decoración debes tener claro es que debes ser muy creativa y tener ña mente abierta a estar dispuesta hacer cambios significativos en le jardín, en ocasiones puedes tener un jardín pero que le hace falta el toque de decoración y de organización para que logre verse de una manera sensacional.

¿Còmo lo puedes lograr? será sencillo, lo primero que tienes que hacer es mirar que tan grande o pequeño es tu jardín, ya que la medida del mismo, te permitirá determinar que tantas plantas puedes incluir en el jardín. Cuando el espacio que tienes en casa es pequeño, la estrategia es buscar manejar los espacios, por ejemplo lo màs recomendado es poder ubicar las plantas cerca a la pared, porque asì mismo estarías dejando espacio para realizar un camino y que dejes espacio para que tengas donde sentarte y descansar, en ser muy creativa, igualmente, la forma en que vayas a distribuir las plantas, también deberás tener en mente claro el tipo de jardín que quieres, por ejemplo, si lo que quieres es un jardín colorido, colonial, clásico o reciclable, porque con base en este estilo, deberás empezar hacer todo un montaje empezando a diseñar en papel, de como lo visualizas, en tu jardín, es decir donde quieres dejar ubicado el camino, el tipo de plantas, la clase de materas, la posición exacta de las plantas, esto es porque hay plantas que requieren de estar expuestas al sol pero otras solo necesitan sombras, por tal razón necesitarás saber el tipo de planta que estarás comprando para poderla sembrar en el jardín.

Un tip interesante es que el jardín como es un espacio abierto, te da la posibilidad de poder hacer diseños aùn màs interesantes, porque el espacio se presta para recrear un ambiente divertido y fresco para toda la familia. Es asì que este estilo de diseños para jardines. Lo puedes empezar como un plan familiar los fines de semana, ya que en este tiempo, podrán estar todos y se reunirán para realizar actividades, tanto chicos como grandes na serie de ideas interesantes para el diseño del jardín que tanto anhelas tener.

jardin0

 

En este caso, lo màs correcto es que empieces a generar una serie de actividades para cada persona, mientras logres mantener el orden y la coordinación del trabajo en le jardín y que tu misma puedas implementar ideas y llevarlas a cabo será mejor, porque esto hará que el jardín vaya tomando un mejor estilo cada momento del dìa.

Cuando ya tienes definido el estilo de jardín que quieres, por ejemplo, vamos a tomar como punto de referencia si el jardín que quieres es que sea en material reciclable, será una excelente dìa, ya que es una de las ideas que tendría que invertir muy poco dinero en un estilo de jardín con estilo. Es asì que en este diseño, lo que tienes que buscar es todo aquello que tengas en casa y que ya no le des uso, divinamente te puede estar sirviendo en el jardín, como cuando ya tienes una silla fuera de uso, la puedes adaptar al jardín y poner macetas en ella o plantas enredaderas, esto hará que puedas dar uso a un objeto que ibas a desechar, y no tendrías que gastar dinero en comprar una maceta nueva.

Otra idea es que si ves que tiene una maceta y la quieres renovar, ya lo único que puedes hacer es renovarla comprando pintura y pincel, y ya tu misma la pueden pasar dos capas de pintura de aceite, esto hará que puedas mantener en buen estado los elementos del jardín para que no dejes que el sol el agua acaben poco a poco con lo que tienes en el jardín, por esto es bueno que implementes la estrategia de una vez al año, en hacerle una restauración al jardín de tu hogar.

El mantenimiento cada ocho días de podar y controlar las plagas del jardín serán necesarias, a parte de esto el cuidado y el riego de cada planta seràn indispensables, porque este riego no debes hacer mientras haya sol, sino que tienes que hacerla solo en horas de la mañana o ben noche. Si te das cuenta, para que todo el jardín tenga un excelente diseño, entran a jugar muchos factores en los cuales debes estar atenta para cada momento del diseño del jardín.

Modelos de jardines  interesantes y elegantes

A continuación podrás encontrar una serie de jardines, que son llamativos por su diseño, forma y estructura, tres elementos que serán claves para lograr un jardín con estilo y clase propia.

jardines,00

 

jardiness,3
jardiness22

Espero les haya gustado mis respuestas. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre decoración de jardines en casa , estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario