Decoración de jardines de estilo minimaista

"Jardines minimalista que impactan por su diseño y elegancia"

Cuando pasas a diario en el trabajo, donde solo vez las cuatro paredes a tu alrededor, en lo primero que piensas es en llegar a casa y poder encontrar ese espacio que te de la tranquilidad y paz que necesitas, por esta razón es importante que tengas un jardín en casa.

Un jardín que esté lleno de armonía y belleza absoluta y esto precisamente es lo que brinda un jardín minimalista, con un estilo elegante y sencillo que enmarca la belleza de la naturaleza, lleno de color, aromas y formas, que te permite ver que la vida tiene un sentido mágico al poder compartirlo con un jardín en casa. Sin embargo te estarás preguntando ¿cómo puedo lograr un estilo minimalista para el jardín que tengo en casa? te diré que es sencillo, porque en este caso lo más importante es que puedas contar con el espacio preciso, saber el área exacta del lugar, ya que esto te permitirá determinar si prefieres comprar macetas pequeñas o grandes.

También la forma en que vas a distribuir las plantas si vas a dejarlas alineadas en el centro o en las esquinas, para el caso minimalista ambas formas funcionan  muy bien, así ya es opcional esta distribución.

minimalista

El color de las macetas en este estilo que destaca mucho es el color blanco, ya que realza la belleza de la naturaleza de una forma especial y única en espacios tanto abiertos como cerrados. Cabe resaltar que toda decoración necesita colorido, por lo tanto en el estilo minimalista quién ofrece este toque son las plantas, por esta razón es importante que las plantas que siembres en el jardín sean plantas llamativas en color y forma.

No olvides que la decoración minimalista está dada en una sola frase "menos es más", donde solo será necesario incluir los adornos precisos, sin que tengas que dejar una decoración exagerada y con muchos adornos, simplemente debes ubicar lo que realmente te permite el espacio que tienes para el jardín. No olvides mantener un control periódico del mantenimiento de las plantas que hayas sembrado, porque la meta es que logres mantener el estilo minimalista a diario y que sea constante, porque sino no podrás, arreglar plantas o no fumigar, el trabajo se irá perdiendo poco a poco, mientras mantengas a diario el jardín.

Sólo anímate a darle vida a un jardín con estilo minimalista, donde puedas crear una zona de confort  llena de armonía y tranquilidad, donde puedas disfrutar en familia.

 

Modelos de decoración de jardines minimalistas

Lo más importante para el diseño minimalista, es la forma en que distribuyas todo en el lugar, destacando el manejo de los espacio y la particularidad de la elegancia en cada detalle que incluyas en el jardín. Es así que puedes implementar en tu jardín un nuevo estilo que te dé la posibilidad de establecer una zona de confort y de belleza.

Aquí te dejo algunas imágenes de Jardines Minimalistas que por elegancia y belleza, te podrían funcionar muy bien en tu hogar, no olvides que cada detalle cuenta en el diseño de un jardín, ya que los espacios abiertos para una decoración, quedarán en el medio ambiente, donde podrás establecer una forma de diseño única y especial donde podrás disfrutar.

minimal..

Un estilo minimalista que da elegancia y belleza, creando un ambiente claro y definido en la distribución de las plantas y dejando un gran espacio en la mitad del jardín, haciendo el uso adecuado y habilitando un juego de comedor y de sillas tipo playa, permitiendo que se pueda disfrutar de un día hermoso en compañía de familia y amigos.

 

minimalista,5

Un estilo donde predomina el uso de un solo estilo de planta para el jardín, como las palmas y combinándolas con mobiliario de color blanco con un diseño alternativo y cómodos, para fiestas o simplemente para cuando quieres pasar un rato de tranquilidad y paz interior.

 

minimalista iluminación

Esta es una forma de visualizar un jardín minimalista lleno de luz y delicadeza, y para lograrlo podemos comprar accesorios y elementos, todos de color blanco. Donde la iluminación podrás implementarla de forma homegénea en los accesorios o también si prefieres en las paredes, ya va precisamente en como tu visualices tu estilo de jardín, ya que hay un sin fin de estilo.

 

minilaista fachada

Como la puerta principal del hogar es la presentación inicial de todo hogar, será necesario que logres establecer un jardín minimalista elegante que impacte, de tal forma así lograr enmarcar todo el contorno de la puerta principal, así como ves en la imagen, lograrás un estilo único y especial en tu hogar. No olvides que puedes combinar el color de la piedras para darle una forma más auténtica al diseño, donde puedes mezclar piedras de color blanco con negro o si prefieres también gris con blanco, en sí la idea es realizar combinaciones y no dejar un solo tono, sino que sea más atractiva para nuestros ojos.

Espero les haya gustado mis consejos. No dudes en preguntar, aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre decoración de jardines de estilo minimalista, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario