Decoración De Jardines De Casas Pequeñas

Hoy en día muchos arquitectos quieren ahorrar espacio, ya que prefieren construir más en terrenos pequeños, pero a muchas personas no les gusta los espacios muy pequeños, así que prefieren comprar o rentar una casa con el fin de tener un poco más de espacio y sobre todo un jardín donde pueden pasar el tiempo en compañía de sus familiares o amigos.

16

Por fortuna existe diferentes formas de adornar nuestro jardín, muchas con poco presupuesto, así que solo es cuestión que escojas la manera que quieres decorar esta zona de tu casa y poner manos a la obra.

A continuación te mostraré diferentes estilos de decoración de jardines para que tengas en cuenta en el momento de arreglar el tuyo. Espero te guste y logres tener una guía práctica al momento de decorar el tuyo.

Jardines con Sillas

15

Si tu jardín es pequeño, lo que puedes hacer es sembrar pequeñas plantas, puede ser helechos o palmas, también puedes colocar al rededor un poco de piedras y buscar una silla de diseño moderno y diferentes el cual quede perfecto para el espacio que tienes.

12

Otra forma que puedes decorar tu espacio es con materas hechas con ladrillos, puedes tratar de construir dos materas diferentes y sembrar plantas pequeñas, puede ser con muchos colores para que tu jardín se vea más hermoso. También puedes colocar una banca pequeña en un espacio adecuado.

14

Si poco te gusta estar pendiente de las plantas y quieres un jardín donde puedas compartir y reunirte con tus amigos, puedes decorarlo con sillas recicladas, como por ejemplo el lindo jardín que te muestro en la imagen.

8

Si no quieres usar piedra o arena en tu jardín también puedes decorarlo con piso de madera como puedes ver en la imagen, además puedes sembrar diferentes plantas en materas con diseños diferentes que hará que tu jardín se vea hermosa. También puedes mezclar con muebles modernos y de colores diferentes.

2

Jardines con Piedra

5

Los jardines decorados con piedras también son una buena opción, especialmente si quieres hacer un lindo sendero, por ejemplo puedes decorar un caminito con piedras y al rededor un poco de pasto con plantas al rededor, además le puedes agregar muebles de madera para que puedas atender a la visita.

6

Cuando el espacio es reducido lo que puedes hacer es decorar con diferentes plantas de colores o palmas pequeñas, como por ejemplo el lindo jardín que te muestro en la imagen, además de el piso estar decorado con pasto también lo decoran con piedras medianas.

17

Si quieres hacer un jardín diferentes, puedes hacer un diseño con piedras blancas, por  ejemplo puedes poner las piedras al rededor de las plantas que sembraste, un buen ejemplo es el de la imagen que te muestro, aunque te recomiendo que cultives plantas de diferentes colores para que tu jardín se vea más llamativo.

2

Cuando tu jardín es muy pequeño te recomiendo que lo decores con materas grandes, también el piso lo puedes rellenar con piedras de colores claros para que tu jardín se vea mucho más amplio. Si quieres puedes comprar una banca o silla pequeña y ponerlo en un lugar donde quede perfecto para recibir la visita de los amigos.

2

Jardines con Fuentes

9

A muchas personas les encanta las fuentes en los jardines, ya que son un elemento de decoración lindo, pero a la vez ayuda a que nos relajemos  por la caída del agua. En el mercado puedes encontrar diferentes diseños dde fuentes que puedes escoger de acuerdo a tu gusto o puedes mandarla a hacer como la fuente que te muestro en la imagen.

10

Si tienes un jardín pequeño puedes jugar con plantas, piedras y una linda fuente de bambú, estoy segura que te encantará y además tu jardín será la envidia de tus vecinos. También puedes decorar con múcura de barros y piedras grandes, como puedes ver en la imagen.

3

Otra fuente linda que puedes usar es pegada en la pared, como puedes ver en la imagen, además puedes decorar el centro del jardín con piedras  y algunas plantas al lado. Si quieres que tu jardín se vea más colorido puedes sembrar plantas de colores o pintar las piedras con las que vas a decorar.

13

Si no tienes mucho espacio para poner una fuente en tu jardín, pero te encanta, te recomiendo que compres una fuente pequeña como la que ves en la imagen, aunque en los almacenes podrás encontrar diferentes diseños que puedes escoger de acuerdo a la decoración, también puedes sembrar en diferentes materas plantas pequeñas para decorar de manera más linda tu patio.

4

Espero este artículo haya sido de gran ayuda en el momento de tomar la decisión para escoger la mejor forma de decorar  tu jardín pequeño, recuerda que lo mejor que puedes hacer es escoger los objetos de diferentes diseño y colores de acuerdo al tamaño y a la forma de tu jardín.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario